@paulventseck
Activo hace 7 años, 2 meses-
paulventseck ha respondido al debate Mi cumpleaños GGS Legia en el foro Informacion General hace 19 años
La del primer beso no era niña, fue el InX cuando nos vimos en Marbella :sick:
Felicidades Pacoooo y cumplas muchos mas y yo que lo vea
P.D. Que posts mas bonitos poneis ultimamente… ¿Será el verano?
-
paulventseck ha respondido al debate ¿Cuantos somos? – Seccion AMANTE en el foro Impresiones de los usuarios hace 19 años
Los datos de cuantos somos parece que no cambia porque diariamente lo reviso. Antes eramos unos 3000 usuarios registrados, pero para mantener un poco la funcionalidad del mailing revisé los usuarios, y todos los que hacia mucho tiempo que no visitaban la web los borré. También está el problema que muchos usuarios son de robots de spam, y tam…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate -={GGS}=- HenDri.x.X.x. en el foro Informacion General hace 19 años
FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEES!!! Y que cumplas muuuuuuuchos maaaaaaaas…
Tela con el video de boss… :sick:
-
paulventseck ha respondido al debate Administradores de página web en el foro Nuestro mod de armas, nuestros mapas… hace 19 años
Creo que ya está todo arreglado. He desactivado el joomlastats porque daba error, creo que han actualizado mysql y php y por eso daba algun error. Se ve que hau algun componente que se habia quedado obsoleto, he revisado y borrado lo que no hacia falta. Si veis algun fallo decidlo

-
paulventseck ha respondido al debate Karma (publico) en el foro Información y noticias hace 19 años, 1 mes
A mi me ha parecido siempre una payasada. Medir por el karma o valorar a un posteador por el karma… No hace falta que se valore nada, las respuestas del hilo son más que suficientes para saber que POSTS se valoran vengan de quien vengan.
Me hizo gracia en el foro de gamerrsmafria que tenian un sistema de €, cuanto más posteabas más créd…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Ultimos trailers TRANSFORMERS en el foro Videos y Musica hace 19 años, 1 mes
Ay que paquete eres… no hay buenos y malos, hay malos y malos de la muerte. No hay nadie bueno, como mucho alguna que esta buena y poco más.
-
paulventseck ha respondido al debate El anuncio de renault megane en el foro Videos y Musica hace 19 años, 1 mes
Spam? juas, tu si que te drogas con el huano del loro…
-
paulventseck ha respondido al debate Ultimos trailers TRANSFORMERS en el foro Videos y Musica hace 19 años, 1 mes
Muy guapo el video

-
paulventseck ha respondido al debate Tips Windows en el foro Ayuda con tu experiencia hace 19 años, 1 mes
No se como una persona tan capaz como tu de dar toda esta información es totalmente incapaz de crear artículos… Pa matarlo a el y al loro, vamos.
-
paulventseck ha respondido al debate RafiX Live Honduras en el foro Información y noticias hace 19 años, 1 mes
Yo es que sin rombos no lo ubico… no lo ubico…
-
paulventseck ha respondido al debate Hacer un PC nuevo en el foro Problemas de HARDWARE hace 19 años, 1 mes
Pos yo sigo a la espera del medal of honor airborne…

-
paulventseck ha respondido al debate vamos a mirar nuestro xp en el foro Problemas de SOFTWARE hace 19 años, 1 mes
Oki darta, eso lo sabia
pero la solucion era sin tener que hacer eso, mas que nada porque actualicé automaticamente a la 7.04 y no me he bajado aun el cdlive :S
A ver si no tengo más remedio pues bajaré el cdlive de la 7.04 y arreando… lo malo es que me da que no me respetará el grub entero, que tengo 5 arranques, dos de la anterior, dos de la…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate vamos a mirar nuestro xp en el foro Problemas de SOFTWARE hace 19 años, 1 mes
Para jugar al cod2 en linux es facil. No instalaes con wine, instala en win, luego copia la carpeta de archivos deprograma/activision/call of duty 2 a tu ubuntu. En las opciones de arranque del .exe ponle que se arranque con wine (creo que no hace falta), y a rodar

Mano de santo. Yo lo hice con mi ubuntu y funcionaba. -
paulventseck ha respondido al debate vamos a mirar nuestro xp en el foro Problemas de SOFTWARE hace 19 años, 1 mes
Tu, InX, a mi no me chilles… 👿 👿 👿
Mejor que particiones, discos duros.
¿Alguien sabe como reinstalar winxp sin cargarse el grub de ubuntu? -
paulventseck ha respondido al debate vamos a mirar nuestro xp en el foro Problemas de SOFTWARE hace 19 años, 1 mes
A ver Darta, fuente de sabiduría, me darias mucho trabajo si tuviera ganas de hacerlo. Debería poner como artículos muchos posts tuyos, de jabi, mesu, etc, sin embargo no tengo tiempo para tanto, pero quizás vosotros mismos si. TU, con los derechos de autor que tienes, puedes crear artículos de una manera bastante simple, o enviar noticias de una…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate El retorno del Mesu en el foro Impresiones de los usuarios hace 19 años, 1 mes
Jajajaja que cabrón!! Me encanta esa canción
yo le rezo todas las noches :pinch: -
paulventseck ha respondido al debate El retorno del Mesu en el foro Impresiones de los usuarios hace 19 años, 1 mes
mare mia… :sick: :sick: :sick: (juas me mola este emoticonpoton)
-
paulventseck ha respondido al debate ni el dia de su boda se comporta en el foro Información y noticias hace 19 años, 1 mes
Queeeeee…. eso de hasta que la muerte os separe como broma esta bieeeeen… :whistle: :whistle: :whistle:
-
paulventseck ha respondido al debate No me llames CHETERO!!!! en el foro Videos y Musica hace 19 años, 1 mes
Joder que pesaos estais esta semana con este video del escopetero cojones…
-
paulventseck ha respondido al debate hola a todos !!!. en el foro Reclutamiento hace 19 años, 1 mes
Si tu eres el yogurin yo soy la leche desnatada jajajaja
Carroza dice… la carroza se hace no se nace… o algo asi era. - Cargar más