Mi cumpleaños GGS Legia

Home Foros Mapping, Mods y Scripts COD-CODUO Informacion General Mi cumpleaños GGS Legia

• Este debate tiene 20 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 19 años por DRACCT.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
    legiaggs
    Participante

Hace tiempo, tal dia como hoy ocurría…

1625 Tras un asedio de diez meses Breda, tenida por inexpugnable, se rinde

1783 En Annonay, Francia, los hermanos Joseph, Michel y Jacques-Etienne Montgolfier ascienden seis mil pies en su globo aerostático, hecho de papel, y se mantienen en el aire por 10 minutos.

1878 Nace José Doroteo Arango Arámbula, más conocido como Francisco Villa y Pancho Villa

1883 Inauguración del "Orient-Express"

1898 Nace Federico García Lorca, poeta, dramaturgo y prosista español

1942 Segunda Guerra Mundial, segundo día de la Batalla de Midway, crucial para el triunfo norteamericano sobre el Imperio Japones.

1967 Se inicia la Guerra de los Seis dias entre Israel y la coalición arabe formada por Egipto, Jordania, Irak y Siria

1972 Se instaura esta fecha como el Dia mundial del Medio Ambiente.

1981 Un informe de los Centros para el Control y Prevencion de las Enfermedades de los Estados Unidos, reporta los primeros casos del SIDA en cinco personas homosexuales en Los Angeles, EE.UU.

1982 España pasa a formar parte del Tratado del Atlántico Norte (OTAN)

1989 "El rebelde desconocido" detiene por cerca de media hora a una columna de tanques durante la revuelta de la Plaza de Tian´anmen

Y tal dia como hoy de 1977 naci yo en un pequeño pueblo gallego, mucha gente a pasado por mi vida, unos mejores y otros no tanto, pero todos han dejado parte de si mismos en mi, marcando mi desarrollo como persona, y solo siento profundo agradecimiento, por supuesto a mis padres, a mis amigos de la infancia que ya no veo, a todos mis profesores que tuvieron la paciencia de formarnos, a aquella niña que me dio mi primer beso y que nunca olvidaré, a todos mis amigos y a toda la gente que hace posible que cada dia me levante que la intencion de ser mejor persona. Un abrazo para todos de Paco.

gonzete
      Participante

Yo no soy amigo, ni la primera niña que te dio un beso :pinch: :pinch: :pinch: , tampoco un profesor, pero me divierto escuchándote en el TS y tratándote de matar (en el COD2, claro), a pesar de lo difícil que resulta con el puñetero rifle;)

Un cordial saludo y FELICIDADES!!!!!

angelo
        Participante

Muchisimas felicidades Legia, y que cumplas muchos mas dándonos la tabarra todos los dias jajaj.

Que pases un feliz dia, pero que sepas, que yo paso de darte un beso, no me gustaria que me recordaras por eso jijiji:P

paulventseck
          Superadministrador

La del primer beso no era niña, fue el InX cuando nos vimos en Marbella :sick:
            Felicidades Pacoooo y cumplas muchos mas y yo que lo vea ;)

P.D. Que posts mas bonitos poneis ultimamente… ¿Será el verano?

InXs
            Participante

Un Honor tenerte con nosotros y que lo pases de puta madre en este día tan especial.

Boss
              Participante

Felicidadessss pollototeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!

a ver cuando hacemos una de estas jiji

javipe
                Participante

felicidades legiii!!! que bonitooooo tu post!!!! por cierto la niña esa desde el beso, se haria lesbiana no? jajajajaja! es bromita!!! que te lo pases mu bien tioo!!!! y que cumplas muxos mas!!! y que yo lo vea!!!! un abrazo y un besito!!!! xDDD

diego
                  Participante

Felicidades!!!!!No os metais con el Legi que seguro k ta hecho un chaval y un ligon!!!
                    Pero claro anda a tiros to el dia y las espanta…..!!Por eso yo ando cerka suyo…para pillar!!!
                    Ademas nacio en Galicia!!!Mucho Honor!!!Por cierto ..en k parte??
                    Pasa un Buen Dia Chavalote!!!

Anónimo

Yo si kieres te doy el ultimo beso :kiss: :kiss: :kiss:

Anda campeon felicidades, y sea un año lleno de ilusiones cumplidas.

Un abrazo grande de tu gran amigo, Hector. ;)

trhuman
                      Participante

snif snif,

me ha emocionado tu post.

felicidades legi,
                        felicidades por ser asin y por estar aqui con nosotros.

jajaja la otra gente que no te queria por el nombre de batalla que tenias se lo pierden.

vendo tarjetaaaaaaaaaaaaas, tarjetas pirataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

comprame una andaaaaaaaa porfa

escarpe
                        Participante

Muchas felicidades paquito!! que pases un buen dia con los tuyos y que cumplas muchos ams y podamos celerarlos todos juntos!

ErXix0N
                          Participante

Usea, galego, pero a ti te va el sol majkealas lagartijas, por eso tiras tanto pal sur, a ver si un dia te da por visitar el norte, pa poder darte dojkollejas mas ke nada :D

Felicidades, y kekumplas muchosmas….

diego
                            Participante

La Otia el video del Boss!!
                              Esas cosas solo pueden salir de ti o del Xixoonnnn!!;) Pero el Xixon es un mantaaa:P

CHaCaL
                              Participante

Muchas felicidades legi y q pases muchas mas con los mercenarios jejejejeje:woohoo: :woohoo: :laugh:

TesTone
                                Participante

Pues muuuunchas felicidades Legia!!! Y que cumplas muchísimos más!!! Un abrazo!!!!!!!!!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password