@paulventseck
Activo hace 7 años, 2 meses-
paulventseck ha respondido al debate PARA LA JEFA ( PAUL VENTSECK , pekeño resumen) en el foro Información y noticias hace 18 años, 7 meses
Gran noticia Boss!! Que la tengamos pronto de nuevo aqui que ya le daré una vuelta con la motico!!
-
paulventseck ha respondido al debate PAINTBALL GGS vs KOMU-PK en el foro Informacion General hace 18 años, 7 meses
Que aún estoy molidoooo!!! me duele el hombro del tiro que me pegó el Miliko, pero me quedo con el cholazo que le metí a Felgue tras una disputada ladeada
ahora Q, ahora E… ¿ya tas limpiao las gafas? -
paulventseck ha respondido al debate PARA LA JEFA ( PAUL VENTSECK , pekeño resumen) en el foro Información y noticias hace 18 años, 7 meses
Recuperate pronto Test! Mi cumple también fué el sabado y fuimos a celebrarlo sin saberlo a un restaurante donde me invitaron a cenar! Tuve varios regalos, un Buff de javi y mari, unas canciones de itsu, y disfrutar de la compañía y abrazos del jose y vanesa. Bueno, disfruté de la compañia de todos, pero es que el boss y la jefa son muy cariñ…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate PARA LA JEFA ( PAUL VENTSECK , pekeño resumen) en el foro Información y noticias hace 18 años, 7 meses
MUCHAS GRACIAS Itsu!!
Pero lo que tiene mérito no es que yo a la mínima vaya a veros, lo que más mérito tiene es poder disfrutar de vuestra compañía, de todos vosotros, incluso de los que no estuvieron. Que venga Boss y laJefa con lo que les venía encima, que estes tu con nosotros hasta las 4 de la mañana y al día siguiente repetimos, que nos chup…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate PAINTBALL GGS vs KOMU-PK en el foro Informacion General hace 18 años, 7 meses
Tranquilos PaKetes, que la próxima, aunque vaya yo solo!
Me encantó conoceros a todos, ver de nuevo a Pepelú y Cris, y hacer emboscadas junto el Chory, que oye, ¿onde está Montcada? juas juas juas
Me tuve que abrazar irremediablemente a Lud y Felgue, no tengais celos, pero a Lud lo conozco hace unos 5 años, a Felgue un poquillo menos, y a Lud l…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Crysis en ingles en el foro Nuevos Juegos hace 18 años, 7 meses
Parad ya que nos vamos a quedar sin disco duro!!!
-
paulventseck ha respondido al debate Proximo fin de semana… en el foro Información y noticias hace 18 años, 7 meses
Ya ta casi mas claro, el sabado es la pinbol, a comer en sitges, y a cenar pues no se aún, asi que si no podeis venir a cenar ir mirando pa comer domingo!!!
-
paulventseck ha respondido al debate Proximo fin de semana… en el foro Información y noticias hace 18 años, 7 meses
Holas! Pues que me han llamado y que al final sera cena con los ggs y no ggs que puedan acudir a bcn sabado por la noche. Ayer Itsu me dijo que conocia un restaurante muy chachi, Jindri dijo que el conocia otro al lado de su casa, la idea es ir a casa jindri de gorra pero no se lo digais.
A ver si podemos vernos por lo menos 3!! -
paulventseck ha respondido al debate Los años Pasan volando!!!! en el foro Impresiones de los usuarios hace 18 años, 7 meses
FELICIDADES!!
Ale, a tomar polculo! -
paulventseck ha respondido al debate Paul Ventseck en Barcelona ( 16 ,17 y 18 -11-2007) en el foro Información y noticias hace 18 años, 7 meses
Tranquilo paquito que ya contaba contigo cuando vaya pa sevilla, pillamos un hotelito cuco con cama doble y alli nos hacemos el amor. Traete a la Mª Luisa y nos al turnamos, que compartir es bueno.
-
paulventseck ha respondido al debate Paul Ventseck en Barcelona ( 16 ,17 y 18 -11-2007) en el foro Información y noticias hace 18 años, 7 meses
Si es que asi no me extraña que no me veais por ningun server si a la minima me piro a ver algun ggs

Espero ver a los GGS de la zona de barcelona y a los que no lo sean! Y a los del sur tipo tripo me los dejo pa cuando tenga la vespa arreglada, a ver si por junio me voy pallá que tengo ganas de abrazar a la gitana del Mordax y de paso, y a…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Puedo Volver?¿?¿? en el foro Reclutamiento hace 18 años, 7 meses
Ahora has hablado con propiedad.
-
paulventseck ha respondido al debate Incripción para el I Torneo GGS en el foro LosSinClan Wars hace 18 años, 8 meses
Eizan!!! Que haya más de un grupo de sinclanes que así si se portan mal no tenemos que banear a un clan entero jojojojojo
-
paulventseck ha respondido al debate Exclusiva, Alonso tiene un plan en el foro Cosillas de la red hace 18 años, 8 meses
¿Meterse la valvula por el culo? ¿no sera eso verdad? Es que un amigo mio lo hizo y solo consiguió tirarse un par de pedos brutales.
-
paulventseck ha respondido al debate Server dedicado para MOH proposicion deshonesta!. en el foro LosSinClan Wars hace 18 años, 8 meses
Para el server pon una key pirata y lo inicias con la cuenta que has creado para tu key original y listo. Asi puedes hacer de server y jugar con la misma cuenta y diferentes keys.
-
paulventseck ha respondido al debate Pitt. en el foro ParanoYas Varias… hace 18 años, 8 meses
Jajaja ese Inch… Cuando se lee se mete uno en la historia, por eso cada uno que lee es el narrador, porque se lo narra a si mismo. Es como un película con cámara subjetiva.
Eso de que escribo mejor que tu habría que verlo porque no me lo creo, que nos conocemos, anda.
Os voy a dejar un último texto que tiene un par de semans o de días, ya no s…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Pitt. en el foro ParanoYas Varias… hace 18 años, 8 meses
Pos claro que queremos! Esta seccion del foro es de paranoyas, el que no quiera leerlas pues que no las lea, y si lee y crítica, pues peor pa nosotros jajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Pitt. en el foro ParanoYas Varias… hace 18 años, 8 meses
Pues entonces el relato es una mierda…
En la última frase está la respuesta. ¿Quién es el que los busca? El narrador.
¿Quién es el narrador?
Tu mismo que lees.
¿Y que personaje eres tu?
…Hay unas frases clave.
"Una vez hablé con Pablo sobre Pitt y me dijo que no siempre había sido así."
Y…
"Ya te dije que no me parecía buena idea meter…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Pitt. en el foro ParanoYas Varias… hace 18 años, 8 meses
No había idea de confundir.. la verdad es que queria escribir una historia que no fuera ni de amor ni sexo, raro en mi, y mientras pensaba con angelina jolin pensé en brad pitt y en la única película que me ha gustado de el, y de ahi el resto, casi todo de un tirón, sin casi corregir, y sin pensar nada antes. Cuando empecé no sabía de que iba y…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Entrevista de trabajo en el foro ParanoYas Varias… hace 18 años, 8 meses
Mesu me refiero que seguro que lo que se te borro estaba a la altura de lo que se quedo.
- Cargar más