Malach

  • Un padre y su hijita van por la calle y ven a una pareja de perros echando un polvo. La niña se los queda mirando descaradamente, así que el padre se siente obligado a dar una explicación que no traumatice a su hija.
    – Mira, ¿ves a esos perros ? El de arriba se ha roto una pata, y el de abajo es un amigo suyo que le está ayudando a caminar.
    – ¿Jo,…[Leer más]

  • Dedicado a Paul…

    Estos son dos amigos que se encuentran después de muchos años.

    Uno de ellos calvo y el otro con una gran melena. El calvo pregunta:
    -«¿Cómo te las arreglas para tener tanto pelo, si antes eras calvo?».

    El melenudo responde:
    – «Es sencillo. Tienes que frotar la calva en el coño de tu mujer».

    6 meses más tarde se encue…[Leer más]

  • -Mamá mamá, en el colegio me llaman imbécil.
    -Pse, ¿y a mí qué?
    -A ti puta.

    ***

    Dos tontos, y uno le pregunta al otro:
    «¿Qué llevas en esa cesta?»
    Y el otro responde:
    «Si lo adivinas, te doy un racimo.»
    «¡¡¡Croquetas!!!»

    ***

    «Almirante, quince carabelas aproximándose.»
    «¿Una flota?»
    «No, flotan todas.»

    ***

    Se hunde el Titanic. El capitán l…[Leer más]

  • En la misa dominical, al momento de la prédica, un cura de pueblo, muy enojado, se apoya en el púlpito y dice con tono muy grave:
    -El sermón de hoy lo voy a dedicar a ustedes, ladrones, porque ayer sábado me robaron la bicicleta. Cosas como éstas no pueden suceder en este pueblo, y menos en esta comunidad, en la que todos nos conocemos desde pequ…[Leer más]

  • Una adolescente de dieciséis años va con su mamá y le dice que hace un par de meses no tiene el período.
    Preocupadísima, la mamá compra en la farmacia un test de embarazo y el resultado de la prueba es positivo. Gritos, imprecaciones, lamentos, lágrimas… Que quién ha sido él, que quiero saberlo, que ahora se lo dices a tu padre, etc.,etc…[Leer más]

  • Buscádolas (que ya las he econtrado), he visto esto, y me ha hecho gracia porque mi hijo ve estos dibujitos, jajajaja….

    {youtube}9x37BqxRmf0{/youtube}

  • ¿para cuándo las traduciones de Rammstein?. eh?, eh?, eh?….

  • Hostia¡¡¡¡¡¡¡¡¡esto son los del video este http://visit-x.net/rammstein/ , guapo que puso inx en su día….

  • lO SE…

    – Cómo se quita un marica los condones ?
    – Tirándose un pedo.

    {youtube}IqxumHvUkWw{/youtube}

    VALOR¡¡¡¡¡¡¡, QUE DURO ES UN ARMARIO…

    En este video se ve a ER kalion, xD, sal del armario….

    {youtube}FRmwR29lAQQ{/youtube}

  • Tripode escribió:

    Quote:
    Ah se me olvidaba, en ningun post yo he puesto q odie a los negros, asi q lee bien.

    +1

  • FELICIDADES JAVIPIES!!!!!!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡28!!!!!!!!!!

    Creo que ya es hora de que empieces a trabajar…..

    JAVIPE PONTE A TRABAJAR!!!!!!!!!!!!!!!

  • Un bonito dia, un hijo le pregunta a su padre:

    – Papa, como naci yo?
    – Muy bien hijo, algun dia debiamos hablar de esto y te voy a explicar lo que debes saber:

    Un dia, Papa y Mama se conectaron al Facebook, Papa le mando a Mama un e-mail para vernos en un cybercafe. Descubrimos que teniamos muchas cosas en comun y nos entendiamos muy bien. Papa…[Leer más]

  • Greeb escribió:

    Quote:
    A día de hoy a mi solo han intentado imponerme esas cosas los católicos.
    No digo que prefiera a los moros, simplemente me da el mismo asco la escoria extranjera que la autóctona, no hago distinciones.

    Yo no creo que a ti, ni a nadie hoy en día le hayan impuesto ninguna religión en España, no creo que nadie te haya obliga…[Leer más]

  • Diversos personajes se acercaron a la sede de la famosa Guiness de records mundiales para «renovar sus títulos»:

    Entra Cenicienta y a los cinco minutos sale llena de alegría:

    – !!Sigo siendo la mas bella del Mundo!!

    Luego entra Pulgarcito y a los pocos minutos sale saltando y de lo más
    contento:

    – !!Todavía no hay nadie mas pequeño que…[Leer más]

  • Hipocritas, en lugar de hablar, atuar xD, en lugar de adoptar a un perro, etc, meted en vuestra casa a unos pocos de pobrecitos inmigrantes y cuando se coman vuestra comida, impongan sus reglas y religiones, os dejen la casa como un churro y os roben, entonces empezaremos a hablar.

    Se ven las cosas muy bonitas jugando con el dinero y el bienestar…[Leer más]

  • Tres generales, uno americano, uno ruso y uno español, están en un barco presumiendo de lo valerosos que son sus hombres. el general americano llama a uno de sus soldados y le dice:

    – Tírate al agua, nada alrededor del barco y vuelve.

    El soldado americano, sin pensárselo dos veces, se tira de cabeza al agua, nada alrededor del barco y vuelve a s…[Leer más]

  • Dedicado al Cybor y a Boss…

    Se encuentran un inglés, un alemán y un español en una cafetería y toman unas copas juntos. De repente el inglés le dice a los otros: Oye, ese de ahí de enfrente es igualito a Jesucristo.

    – No, que va a ser Jesucristo.
    – Que sí, que sí. Pero si es igualito. La barba, la túnica…
    – Ese de ahí es Jesucristo ¡seguro!…[Leer más]

  • Dedicado al Asturrr666666666666……..

    Entra un asturiano en una tienda y pregunta: a cuanto la tele.

    El responsable responde:aqui no vendemos a asturianos.

    Despues de 5 min entra el asturiano de nuevo disfrazado de mexicano: a cuanto la tele.

    El responsable responde:aqui no vendemos a asturianios.

    Despues de 5 min entra el asturiano de…[Leer más]

  • Hablando de…

    Ojo al parche

    Un marinero y un pirata se encuentran en un bar, y se empiezan a contar sus aventuras en los mares.

    El marinero nota que el pirata tiene una pierna de palo, un gancho en la mano y un parche en el ojo.

    El marinero le pregunta – Y cómo terminaste con esa pierna de palo?.

    El pirata le responde – Estabamos en una…[Leer más]

  • Dedicado a Blnik:

    No es un chiste, es un cuento, es el Cuento de Hadas más Corto.

    Había una vez una muchacha que le preguntó a un chico si se quería casar con ella. El chico dijo «no».Y la muchacha vivió feliz para siempre, sin lavar, cocinar,planchar para nadie, saliendo con sus amigas, tirándose a numerosos hombres y sin trabajar para ningu…[Leer más]

  • Cargar más

Lost Password