-
paulventseck ha respondido al debate Ya tengo mi silla!! en el foro rFactor NEWS hace 16 años, 9 meses
A ver, perturbaos, que es una puta silla, silloncito, normal y corriente, co su reposa brazos, de estas de salon comedor, que no es nada del otro mundo, pero es la justica para que mis patitas lleguen a los pedales y me pueda acomodar en ella.
Ya he entrenado en signapur, singapur, o acnur, como se llame, mira mis tiempos
eso si, tol coche…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Orientacion Aleatoria Chernarus en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 9 meses
Bueno esto es solo una idea. Pero ayer estuve probando la mision, y la verdad, va de cine. Pero no hay posibilidad de aparecer con compis, siempre solo… Asi que se me ha ocurrido la versión coches locos. ¿De que trata?
Pues imaginaos que renacemos todos en el mismo sitio, en la base americana, y hay varios coches, en los cuales caben hasta 4 p…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Orientacion Aleatoria Chernarus en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 9 meses
Uf calla, que la única frase que dijo el putoamo en dos horas fué: «No se onde cojone estoy…»
-
paulventseck ha respondido al debate Orientacion Aleatoria Chernarus en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 9 meses
Pues mañana ya sabes

-
paulventseck ha respondido al debate Los misterios del 11-S en el foro Informacion General hace 16 años, 9 meses
No he visto el video, pero tripode, lo que tu quieres decir es retromongol, que es lo que son la mayroia de los americanos, que hasta pepinean sus tores.
P.D. A mi me la suda quien lo hizo, pero no las muertes que hubieron. DEP a todos, y el vivo al bollo.
-
paulventseck ha respondido al debate Arma II y la madre q lo pario en el foro Nuevos Juegos hace 16 años, 9 meses
Hoy hemos estado jugando la de salvar al capitan fraguero y no lo ha hecho nada mal, pero el tripodin se ralla en ná jajajaja
Ha sido bonito cantar la cancion de verano azul cuando ibamos en bici jajajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Arma II y la madre q lo pario en el foro Nuevos Juegos hace 16 años, 9 meses
Joder tripode, dos horas tirado en lka hierba es lo que haces de normal so campero jaja
-
paulventseck ha respondido al debate Mision Recon 2 Bandos en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 9 meses
Esta noche sobre las 22:15 arma, la recon de ayer,a dos bandos, a ver cuantos somos

-
paulventseck ha respondido al debate viejos pero buenos xD en el foro Videos y Musica hace 16 años, 9 meses
juas juas
Yo entro, junio y septiembre… mare mia, si es que es de cracks!
-
paulventseck ha respondido al debate Mision Recon 2 Bandos en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 9 meses
Es que asi no hay sexo y estoy mas comodo jajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Cod 2 en la vida real XD en el foro Videos y Musica hace 16 años, 9 meses
Pero donde cojones consigues los gifs animados estos macho? jajajajajaja puto payaso como tira la tarta jajajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Cod 2 en la vida real XD en el foro Videos y Musica hace 16 años, 9 meses
Realmente son 12 menos jaja
-
elcliente ha respondido al debate Mision Recon 2 Bandos en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 9 meses
jojojo txemita k barriobajero jajaja buskando ayuda con el otro garrulo hay k joderse , en fin k se puede esperar de sendos elementos de mal vivir jijiji
-
paulventseck ha respondido al debate Mision Recon 2 Bandos en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 9 meses
Pa ya coño!! pa esta noche!!
-
paulventseck ha respondido al debate ATC la gente que somos ya en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 9 meses
Yo mapunto jaja como no

A ver si se apunta alguien mas que podemos hacer muchas cosillas eimprovisar
-
paulventseck ha respondido al debate ATC la gente que somos ya en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 9 meses
Pues todos los «nuevos» si quereis quedamos y os explico gustosamente como se maneja casi todo. Ayer estuvimos una horita el putoamo, simix y yo, y nos salió de PM, aunque nos mataron

-
paulventseck ha respondido al debate DER RIESE!!!……CODWAW 1.6 en el foro Nuevos Juegos hace 16 años, 9 meses
Joé que guapo jajaja
-
paulventseck ha respondido al debate ATC la gente que somos ya en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 9 meses
ale vent3e a los banned que estamos tocandonos jaja -
paulventseck ha respondido al debate ATC la gente que somos ya en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 9 meses
ya estas enlistado
no te preocupes por mas que ya esta todo arreglado 
-
paulventseck ha respondido al debate ATC la gente que somos ya en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 9 meses
Pues dale y dame el user con el que te has dado de alta para ponerte en el grupo!!!
- Cargar más