-
elcliente ha respondido al debate tarjeta de navidad en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 6 meses
Vaya mierda de tarjeta juasjuasjuas………. manda kojones jajajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Aunque no venga a cuento en el foro Informacion General hace 16 años, 6 meses
Anda la leche… A ver, a ver, enseña la patita por debajo del post que no me lo creo jajajaja Si es Eva, la perdida, la que no abre el msn, ni la web, ni el juego, y la que me dejó con el microporcesador envuelto con papel de regalo

Me alegra que aparezcas aunque sea para saludar, y que sepas que tu tambien estas en muuuchas de nuestras charlas <…[Leer más] -
elcliente ha respondido al debate Aunque no venga a cuento en el foro Informacion General hace 16 años, 6 meses
Eva Eva????????? La mangui matona ???????????? Indentifikese juasjuas y nooooooooo has nombrado el Gun-funnnnnnn joooooo k me da por llorarrrrrrr buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejej ale saludossss
-
elcliente ha respondido al debate Un catalan rezando mucho en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 6 meses
Veamos , pase k no postee en el kutre hilo ese de los moros , k komo dije si hablo akabaremos a palos , pero en este si posteo , y kuidadito kon los komentarios k me gastais , k se me enciende el ojete y me salen llamas , k komo dice el refrán , unos krian la fama y otros kardan la lana , asi k ya ta todo dicho …. ale ara vais y lo vendeis ……..
-
elcliente ha respondido al debate WEB GUERRA TOTAL en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 6 meses
Ey kabrones a mi dejarme al margen de vuestras chorradas , jodios bujarrones jojojo
-
elcliente ha respondido al debate WEB GUERRA TOTAL en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 6 meses
Guarratotal.com mola mazo, alli encontraras las mejores guarrras para hacer feliz a tus soldaditos!
ALBERTO!! ME VOY A CAGAR EN DIOS Y EN TODO LO QUE SE MENEA POR GALICIA!! ARREGLATE LA PUTA FIRMA Y NO PONGAIS IMAGENES NI EN LA FIRMA NI EN POSTS QUE JODAN EL FORO!!
by Paul.
-
elcliente ha respondido al debate fiesta del orgullo gay en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 7 meses
mmm pos komo no sean las hijas de zapatero juasjuasjuas
-
elcliente ha respondido al debate fiesta del orgullo gay en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 7 meses
mmmmmmm a mi no , mmmmmmm Kalion y Javipe cuando salen de fiesta ?????????
-
paulventseck ha respondido al debate Control Parental en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 7 meses
jajajajaja que cabrones ajajjaja
-
elcliente ha respondido al debate Michael Jackson Indio !!! en el foro Videos y Musica hace 16 años, 7 meses
Joder Goncete tio , komo atakas , k kieres hijo es la puta maria jajajaja k me nubla el cerebro , jijijiji Paulito mañana viene otra vez , jejeje la k le espera ……
-
elcliente ha respondido al debate para las chicas de este foro 🙂 en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 7 meses
Cybor buskame uno k se lleno todo de petas anda y dejate de moñerias jajaja , flores ??
eso pa las abejas wowowowowowo -
paulventseck ha respondido al debate para las chicas de este foro 🙂 en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 7 meses
jajajajajjaja para las chicas dice el moñas y contesta javipe y inx jajajaja mare mia, que mariconas…
-
paulventseck ha respondido al debate BLADE ¿pero que te pasa en la boca, xD? en el foro Información y noticias hace 16 años, 7 meses
Wowowowwo que marchaaaaa jajajajaja es que no me dejais en paz nunca cabrones! siempre pol, pol, pol, puta, puta, puta, pol, pol… ni en las peores pesadillas…
-
paulventseck ha respondido al debate Cuidado q vienen los moros en el foro Información y noticias hace 16 años, 7 meses
A ver, ijosdeputa, venia calentito de barcelona por lo del ban del Saimon, y la foto del Cybor con pelo, y veo toda la ristra de mierda de fotos que habeis puesto, mecagondios ya, que asco dais, hasta el arensivia se ha apuntado a la locura de los ceniceros, asquerosos, os voy a banear a todos de por vida, degenerados… joder que ganas de…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Paul te necesito xD en el foro rFactor NEWS hace 16 años, 7 meses
illoputa jajaja ni vi el mensaje jajaja perdooooon!!! para eso estan los sms privados coño!!
-
elcliente ha respondido al debate LHC reiniciado este viernes en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 7 meses
Como podeis apreciar , el post de arriba , lo ha posteado Paul , el cual está akí en casa con nosotros , yo ahora podría editar dicho post , pero prefiero no hacerlo ,así el podrá leerlo y releerlo , y regocijarse cual puerkillo en la charka , y darse cuenta que es muy facil el reirse de los demás para ser el mas mejor , pero yo seguiré tratan…[Leer más]
-
elcliente ha respondido al debate LHC reiniciado este viernes en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 7 meses
Yo en un universo paralel tengo una boka perfecta y soy el mejor jugador de kod de todos los tiempos, pero aki soy bocachancla con kara kandao…
-
paulventseck ha respondido al debate Cooperativa Chechenia en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 7 meses
Estamos en ello Rafa, que habra arma para largo jijiji
-
paulventseck ha respondido al debate CHANGO JR en el foro Películas y spots tontos hace 16 años, 7 meses
jajajajjaja mare mia tio estas loco jajajajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Cuidado q vienen los moros en el foro Información y noticias hace 16 años, 7 meses
Creo que nunca se ha baneado a nadie en este foro, y mientras esté yo pagandolo (ja ja ja) ni se baneará ni se cerraran hilos ni se borraran posts.
Esto lo que demuestra no es una mala administración, sino una malaeducación general que no está mal tenerla como ejemplo para no volver a repetirla, pero mira, como cada uno es cada uno pues sigu…[Leer más] - Cargar más