-
paulventseck ha respondido al debate error en Battlefield 2 en el foro Problemas de SOFTWARE hace 17 años, 7 meses
Format C, o pide ayuda a el alkilino, que te dira si es una locusión, pero nunca a javipe, que te dira, mare mia de mi arma…
-
paulventseck ha respondido al debate Expulsado del server de COD2 en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 17 años, 7 meses
Supongo que habra sido por el ping o por equivocación porque sino se te habria avisado

-
paulventseck ha respondido al debate NUEVA CHICA EN LA OFICINA en el foro Impresiones de los usuarios hace 17 años, 7 meses
Hola Isra, que mejor que llamarte Isro…
Yo nunca me ha aclarado demasiado con lo del rFactor, pero hay un hilo que es el de la clasificicacion en el que se explica como instalarlo, pero vamos, en resumen es esto:
1. Instalar rFactor con la 1255.
2. Instalar el F1RFT_2008_FULL.exe
3. Instalar el F1RFT_2008_TrackPack.exe
4. Instalar el…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate SERVER RFACTOR STA EN MONZA!!!!!! en el foro Impresiones de los usuarios hace 17 años, 7 meses
ya ta

-
paulventseck ha respondido al debate Call od Duty y su P…. madre en el foro Nuevos Juegos hace 17 años, 7 meses
jajajaja yo tambien te aprecio jajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Call od Duty y su P…. madre en el foro Nuevos Juegos hace 17 años, 7 meses
Tu eres tonto… si fuera de nuestros servers eres una mierda humana jajaja anda y vende la cd-key
-
paulventseck ha respondido al debate Con ánimo de ensuciar en el foro ParanoYas Varias… hace 17 años, 7 meses
Pero no estabais de cena coño?? iros a tomar unos cubatas y dejad en paz la puta pagina coñoooooooooooooooooo!
-
paulventseck ha respondido al debate Con ánimo de ensuciar en el foro ParanoYas Varias… hace 17 años, 7 meses
Que coño… chupa, chupa… :whistle:
-
paulventseck ha respondido al debate Call od Duty y su P…. madre en el foro Nuevos Juegos hace 17 años, 7 meses
Solo te digo una cosa tripo, jodete,
JODETEBueno y otra mas… nosotros ya hemos jugado online, y tu?
👿P.
Pc par jugar al COD5, 1300€, ADSL para jugar al COD5, 39€/mes, COD5 original, 59€, poder jugar online sin llorar, no tiene precio… -
paulventseck ha respondido al debate Con ánimo de ensuciar en el foro ParanoYas Varias… hace 17 años, 7 meses
JOer Alicia, pues va a ser un honor que me enlaces… NO tengo RSS creo… y es que no es que tenga abandonado mi blog, es que ahora solo tengo ganas de decir una cosa y poco mas jajajaja
Bueno, que si, que tengo cosas pendientes jajaja pero ya las pondré.
Gracias por enlazar el mio guapeton, te dedicaré unas buenas líneas
-
paulventseck ha respondido al debate Call od Duty y su P…. madre en el foro Nuevos Juegos hace 17 años, 7 meses
lol…
-
paulventseck ha respondido al debate Con ánimo de ensuciar en el foro ParanoYas Varias… hace 17 años, 7 meses
Eizan escribio:
Quote:
Paul no sólo me sirve de inspiración para eso…:huh:
-
paulventseck ha respondido al debate Con ánimo de ensuciar en el foro ParanoYas Varias… hace 17 años, 7 meses
Pues ya lo he visitado y agregado a favoritos
y comentado!!
Gracias por la parte que me toca si te serví de inspiración jajaja pero vamos, tu eres un profesional, lo mio son solo gilipolleces. -
paulventseck ha respondido al debate F1 RFT V3 en el foro Información y noticias hace 17 años, 7 meses
En 10 minutos esta en el FTP dentro de juegos-rfactor-f1rft_v3

-
elcliente ha respondido al debate Hoy es mi cumple!! en el foro ParanoYas Varias… hace 17 años, 7 meses
Felicidades a todos los kumpleañeros……… Y K OS JODANNNNNNNNN MUCHOSSSSSSSS MASSSSSSSSSSS ,perdon Y K KUMPLASSSSSSSSSS MUCHOSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
PD: Paul ya 36 ?????? bueno kuando kieras te vienes jodio marrano knos tienes abandonadossssssssssssssssssssssssssssssssssssss
-
paulventseck ha respondido al debate Hoy es mi cumple!! en el foro ParanoYas Varias… hace 17 años, 7 meses
jajajaja otro de la quinta de noviembre
pos na, si es que asi es normal que sea buena gente jajaja
Yo el 17 de noviembre 36 -
paulventseck ha respondido al debate Cray XT Jaguar – TOMA PEPINO!!! en el foro Cosillas de la red hace 17 años, 7 meses
Pues ese le iria bien a Colombo ahora que queria cambiarselo, ¿cuanto vale?
Y otra cosa, lo del petabyte es un bind de la peta? -
paulventseck ha respondido al debate Gracias en el foro Impresiones de los usuarios hace 17 años, 7 meses
Ves poniendole parches clienteeeeeeee jajajaja que me tienen esclavizado aqui coño!!!
-
paulventseck ha respondido al debate KiseeeeEEWAkiiii en el foro Videos y Musica hace 17 años, 7 meses
Que pasada jajajaja molaaaaaaa que currazo el friky de los cojones jaja
-
paulventseck ha respondido al debate COD5 crk y keygen en el foro Información y noticias hace 17 años, 7 meses
Correcto lo que dice red, lo del profile os lo pasais por el foroo.
Abrid juego, pasad de profiles, abrid consola y escribis:
connect 195.78.231.76:28972 y le dais al intro.
Si habeis utilizado la keygen que puse en el primer post, podreis entrar porque tendreis cada uno una key, sino es asi, utilizadla y cambiaisla key.Para jugar el SP tendreis…[Leer más]
- Cargar más