-
paulventseck ha respondido al debate FELIZ NAVIDAD en el foro Videos y Musica hace 16 años, 6 meses
paparruchas…
{youtube}X-17tA7NWMo{/youtube}
-
elcliente ha respondido al debate Solo para Tripode, no abrir el post en el foro Informacion General hace 16 años, 6 meses
Yo no lo he abierto , pero lo k le kuelga sus lo podeis meter por el ojete juasjuasjuas…
-
paulventseck ha respondido al debate Solo para Tripode, no abrir el post en el foro Informacion General hace 16 años, 6 meses
jajajaajaja
-
paulventseck ha respondido al debate La oveja NARANJA en el foro Videos y Musica hace 16 años, 6 meses
No seran de valencia no? to naranja? jajaja igual es el frenadol jajaja cagonlaputa cuanta zorra del opus juntas… quien las pillara ajeaj
P.D. Igual sobraba lo de putas del opus, pero es que me hacia gracia.
-
paulventseck ha respondido al debate 88th Infantry Tournament 2010 en el foro I need help!! hace 16 años, 6 meses
Hombre, gracias por acordarse de mi
. En el caso de que jugaramos, cosa que veo dificil ya que nuestro nivel deja mucho que desear,… quedariamos entre los tres priemros, y digo yo, si es asi, que nos da newlightsystem? podria hablar con innovasoft y que nos baje la cuota de la maquina?
vale, va a ser que no jajajaMuchas gracias por la info y…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Solo para Tripode, no abrir el post en el foro Informacion General hace 16 años, 6 meses
Si no la/lo quiere el tripode me la/lo piro yo!
P.D. La manguera que se la trague el alki.
-
paulventseck ha respondido al debate Este si es un verdadero motero en el foro Información y noticias hace 16 años, 6 meses
Cagonlaostia, lo que te faltaba javi para el cuchillo jamonero jajajaja
-
elcliente ha respondido al debate Este si es un verdadero motero en el foro Información y noticias hace 16 años, 6 meses
jojojojo k ioputas son juasjuasjuas molaaaaaaa yo kiero una moto-hamonnnnnn mmmmmmmmmmm k rikoooooooooooo
-
elcliente ha respondido al debate La oveja NARANJA en el foro Videos y Musica hace 16 años, 6 meses
Graciaaaaaaa ??????? Tú , tú no tienes perdón , manda kojones juasjuasjuas…….
-
paulventseck ha respondido al debate Felicidades Pepelu !!!!!!!!!!!!!!! en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 6 meses
Felicidadeeeeesss!
-
elcliente ha respondido al debate Felicidades Pepelu !!!!!!!!!!!!!!! en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 6 meses
Venga otro mas , joder k pesaitos kon los kumples jojojo
FELIZ KUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!
-
elcliente ha respondido al debate Toma con la Bola en el foro Videos y Musica hace 16 años, 6 meses
jojojojojo k bolazo si señor juasjuasjuas……
-
elcliente ha respondido al debate Felicidades Alquimistaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! en el foro Informacion General hace 16 años, 6 meses
Venga muchisimas felicidades kampeon , k kumplas muchos mas , y k todos podamos felicitarte , ale pensionista FELICIDADESSSSSSSSSS , HAPI BERDEI TU YUUUUUUUUUUUUUUUUU !!!!!!!! juasjuasjuas
-
paulventseck ha respondido al debate WEB GUERRA TOTAL en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 6 meses
Bienvenido Kinno y los 88 a la locura esta, a ver si podemos hablarlo hoy

-
paulventseck ha respondido al debate Cuidado q vienen los moros en el foro Información y noticias hace 16 años, 6 meses
jajajajaja coño con el chuache, «what?»
-
paulventseck ha respondido al debate Escuchar a ver si desafinan !!! en el foro Información y noticias hace 16 años, 6 meses
Ostia puta que de frikis jajajaja parece el circus freak, mare mia, que de talentos desperdiciados por el zoo.
-
paulventseck ha respondido al debate Bueno no, ¡¡Buenissimo!! en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 6 meses
ea, ea, prohibido prohibir y vivan los moros

-
paulventseck ha respondido al debate Gomas-Innovacion y tradicion en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 6 meses
Cagonlaputa, viva el caucho, y el altex, y la silicona, y el botox… esto no se puede ver por la mañana recien entrampao coño!
-
paulventseck ha respondido al debate WEB GUERRA TOTAL en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 6 meses

-
paulventseck ha respondido al debate tarjeta de navidad en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 6 meses
Madre mia pero que pps mas mierdas jajajajaja que emotivos, sin los pps no puedo vivir ya porque no envié uno a cinco mil contactos y ahora tengo como castigo leerlos todos!!! cabrones!!!!
- Cargar más