88th Infantry Tournament 2010

Home Foros Arma 2 I need help!! 88th Infantry Tournament 2010

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    88_LORD
    Participante

Muy buenas gente,
      aunque se que no es vuestra modalidad de juego no podía dejar pasar la ocasión de invitaros a nuestro torneo anual CTF. Si teneis alguna duda al respecto no dudes en preguntarme.

Bienvenidos al mayor evento CTF del ArmA2!

es.gif 4FRAGS.88 le complace anunciar que el 1 de Febrero del 2010 dará comienzo la segunda edición de la 88th Infantry Torunament en la modalidad CTF.
      La novedad de esta temporada es que os combates serán 6vs6 pudiendo inscribir cada equipo un máximo de 9 jugadores por equipo. Con esto conseguiremos equipos más competitivos y unas estadísticas individuales y colectivas más rigurosas.

88NLS.png

Gracias al patrocinio en esta edición de NewLight Systems podemos ofrecerle a todos los equipos que se inscriban al torneo un 15% de descuento* en la contratacion de sus servidores y para los tres primeros clasificados NLS ofrece los siguientes premios:

sharkoon.png
      1er puesto* 35% de descuento en nuevas contrataciones, dunte un mes un chat de voz VOIP Mumble de 20 slots y para cada miembro del equipo ganador una fantástica alfombrilla espacial para gamers SHARKOON Rush Mat
      2º puesto* 25% de descuento en nuevas contrataciones y durante un mes un chat de voz VOIP Mumble de 15 slots.
      3er puesto* 15% de descuento en nuevas contrataciones y durante un mes un chat de voz VOIP Mumble de 12 slots.
      zalman2.png

A parte de estos premios tambien se entregará una alfombrilla ZALMAN MP1000 Professional Gaiming Mouse Pad a:
      MVP (Most Valious Player) – Jugador ms valioso del torneo
      Best Killer – Jugador que más bajas consiga
      Best Sourvivor – Jugador que menos muere
      Best Flagrunner – Jugador que más banderas capture

*para mas información sobre los premios consulta nuestro foro de SPONSORS – PARTNERS

Visita el foro del torneo o contacta con nuestro Staff si tienes alguna duda. Regístrate ya e inscribe tu equipo antes del 17 de Enero del 2010!

Recordar que el idioma a usar en el foro durante todo el torneo es ingles!

Staff:
      Miembro: 4FRAGS.88 Land
      Correo: 88_Land@hotmail.es

Miembro: 4FRAGS.88 Azhor
      Correo: Azhor@hotmail.es

Miembro: 4FRAGS.88 LORD
      Correo: 88_LORD@hotmail.es

DESCARGA DE MAPAS:
      Os dejo el enlace del primer pack de mapas del torneo. Espero que sea de vuestro agrado. También facilitaros el enlace donde reportar cualqueir bug que encontréis. Bug report and map presentation

BANNER88thIT2010m.png

DOWNLOAD MEGAUPLOAD: OFFCIAL TOURNAMENT MAP PACK v 1.1 [16.49MB]
      DOWNLOAD ARMAHOLIC: OFFCIAL TOURNAMENT MAP PACK v 1.1 [16.49MB]
      Visit us @: wwww.tournament.88th.es

[88IT2] CTF – BLACK FRIDAY
      [88IT2] CTF – FORGOTTEN RUINS
      [88IT2] CTF – FRONTLINE 67
      [88IT2] CTF – GUERRILLEROS
      [88IT2] CTF – PEOPLE OF SUN
      [88IT2] CTF – REDEMPTION FORES
      [88IT2] CTF – VILLAGE ASSAULT
      [88IT2] CTF – WHITE SKULL

Un saludo al clan Mercenarios y en especial a Bertez.

GL&HL

88th Infantry Tournament 2009-2010 – By players for players
      http://www.tournament.88th.es

enviudador
      Participante

pues gracias por la invitacion, y como dices no es que sea nuestra modalidad de juego.pero tampoco seria una mala idea participar y probar haver q tal se nos da. si algunos de los nuestros se apunta, que cuenten conmigo.

un saludo;) ;)

paulventseck
        Superadministrador

Hombre, gracias por acordarse de mi XD. En el caso de que jugaramos, cosa que veo dificil ya que nuestro nivel deja mucho que desear,… quedariamos entre los tres priemros, y digo yo, si es asi, que nos da newlightsystem? podria hablar con innovasoft y que nos baje la cuota de la maquina? XD vale, va a ser que no jajaja

Muchas gracias por la info y a ver si podemos participar que ganas de banderitas si que hay ;)

cybor
          Participante

Muchas gracias por la invitacion:) Desde la O.N.G Mercenarios -={GGS}=-:P

{youtube}NVK_mJrLbmY{/youtube}

88_LORD
            Participante

Un placer gente,
              respecto a los premios es mas bien algo simbólico aunque 4FRAGS nos ha dicho que está buscando entre sus partners algo decente que ofrecer. La putada es que los equipos son muy numerosos comparado con otras competiciones.
              Pienso que realmente lo interesante es participar y echarse unas risas pero os aseguro que habrá equipos que se lo van a tomar muy en serio.

Si os animais seríais el primer equipo español que participe en nuestro torneo… :P y esperamos que no el último!

PD: Paul, no he tenido el placer de que nos presentaran. :)

Un saludo,

4FRAGS.88 LORD
              1337 Industries
              http://www.88th.es

Colombo
              Participante

Yo, ya solo por lo bien que se portó 4frags conmigo en el tema del volante G25 me apuntaría.

Suerte con el campeonato.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
              • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password