-
paulventseck ha respondido al debate Se puede ser mas cabrones???? en el foro Informacion General hace 18 años, 3 meses
No entiendo na… son cabrones porque no se entiende? o soy yo el cabron porque no lo entiendo? que coño le han regalao? porque no hablan cristiano, coño?
Cagonlalechequemedieron… que cabrones son!! -
paulventseck ha respondido al debate Cuidadin donde haceis pipi en el foro Videos y Musica hace 18 años, 3 meses
jajajaj el abuelo como se pone jajajaja ale! patá a la guarra jajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Ampliar la rotacion de maps COD2 en el foro Nuestro mod de armas, nuestros mapas… hace 18 años, 3 meses
Pues te voy a dar la razón Trapala, el ir descubriendo zonas en un mapa nuevo es lo más, pero el Eindhoven que dice el Puto es la PutaCaña

A ver si nos ponemos las pilas y cambiamos un poco la rotación.
Gracias por el empujón
-
paulventseck ha respondido al debate Kedada 23F – Epilogo en el foro Información y noticias hace 18 años, 4 meses
No os engañeis, esto lo ha puesto porque ayer lo amenazamos en banearlo de por vida jajajajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Kedada 23F – Epilogo en el foro Información y noticias hace 18 años, 4 meses
Ahi van las foticos en pdf para que esten ordenadas

Fotos en PDF -
paulventseck ha respondido al debate Kedada 23F – Epilogo en el foro Información y noticias hace 18 años, 4 meses
Pues siento el retraso pero entre que el Domingo estaba hecho trizas y que ayer lunes estaba en las fiestas de Castellón (jajaja Mordax, tienes razón, no me pierdo una
) No he podido ni conectarme siquiera.
Ha sido un placer estar de nuevo con los conocidos y conocer nuevos amigos. ¿Qué quién me ha sorprendido más? Pues dificil elección. Con qu…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Kedada 23F – Epilogo en el foro Información y noticias hace 18 años, 4 meses
Malach escribio:
Quote:
No se que decir despues de todo lo que han dicho ya, bueno si que la gente se comportaba en el pintball, igual que en los juegos, el campero, campeaba, el que da saltitos como los canguros, daba saltitos, el carne de cañon, recibia toos los bolazos, el no me lo creo, igual ve chetos hasta en la vida real, juas.
En fin que…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate El Loro!!!!! en el foro Impresiones de los usuarios hace 18 años, 4 meses
Yo apoyo la propuesta de Jindri, en memoria a Balto, por lo menos que curre lo que no ha currado su dueño.
-
paulventseck ha respondido al debate Me gustaria formar parte de vosotros en el foro Reclutamiento hace 18 años, 4 meses
jajajaja coletillas que bien te sabes la canción!!

Pues nada Xavi, encantado y bienvenido a la web y espero que al ts. -
paulventseck ha respondido al debate Problema cod4 en el foro Problemas de SOFTWARE hace 18 años, 4 meses
¿Se puede solucionar poniendo lo de Guid_Relax en 7 en la cfg del pb del server?
-
paulventseck ha respondido al debate Aki podreis verme el careto no pago operaciones en el foro Impresiones de los usuarios hace 18 años, 4 meses
Mare mia… con lo facil que es poner la afoto. Enviala a admin(arroba)mercenarios.org y ya la cuelgo yo so paquete.
-
paulventseck ha respondido al debate Estos es compañerismo en el foro Videos y Musica hace 18 años, 4 meses
Que le dejen un par de banderillas al toro y veras que compañerismo hay juas juas jaus
-
paulventseck ha respondido al debate Último Gadget!!! en el foro Información y noticias hace 18 años, 5 meses
jajajaaaaaaaaaaaaaaa muy buenoooo

-
paulventseck ha respondido al debate Y tu que haces?? en el foro Videos y Musica hace 18 años, 5 meses
Me la he guardado en favoritos pa enseñarselo a Itsu y a la Huanha a ver si se animan

-
paulventseck ha respondido al debate Aumenta la familia GGS, en el foro Información y noticias hace 18 años, 5 meses
Felicidades hombreeeee! Ni sabia que había por ahi un embarazao

Un abrazote! -
paulventseck ha respondido al debate Usuarios con ping alto en el COD 4 en el foro Impresiones de los usuarios hace 18 años, 5 meses
Teletabi, que yo sepa, el único legal en españa y resto del mundo soy yo. A partir de ahi, el resto sois una panda de perqueros llamados vulgarmente chetos.
Si que es verdad que la diferencia de ping se nota y más en el cod4 que en cualquier otro juego hasta el momento. Un dia estabamos jugando enviudador y yo y tan ricamente ahora muero yo ah…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate IMP. ASTURIAS AYUDAS NUEVO PCyINTERNET en el foro Información y noticias hace 18 años, 5 meses
Por gente como tu gigi el resto de españoles pagamos más hacienda… CABROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!
Que disfrutes el portatil
-
paulventseck ha respondido al debate Lanzada Ubuntu 7.10 Final en el foro LinuXZzZXone hace 18 años, 5 meses
Ese parche es de cheto total, y creo que ya baneaba por pb, asinque cuidadin.
Pues yo instalé la 7.10 en el mac, y actualizado por el gestor de actualizaciones, y me fallan dos cosas.
1. No me detecta la tarjeta airportexpress
2. No me detecta la pantalla secundaria para ponerla en el proyector de clase.Si se os ocurre algo pues os lo agradeceria

-
paulventseck ha respondido al debate KEDADA ANDALUSÍ en el foro Información y noticias hace 18 años, 5 meses
Otia Sangui!! pues madale un privado a Malach para que te pase telefonos y todo eso. Yo lamentablemente tengo clase sabado asi que no podré estar :S pero bueno, a alguna debia faltar ¿no?
-
paulventseck ha respondido al debate "Ser una mujer" en el foro Videos y Musica hace 18 años, 5 meses
¿Francia es un país?, y los ovnis no existen, no te jode…
- Cargar más