-
paulventseck ha respondido al debate CONSPIARICIÓN ORION. en el foro Videos y Musica hace 16 años, 10 meses
Y que web es esa?
-
paulventseck ha respondido al debate CONSPIARICIÓN ORION. en el foro Videos y Musica hace 16 años, 10 meses
Buen tema de debate cybor, no habia tenido tiempo aun para verlo completo
he estado viendo otros videos mas, que para quien tenga interes sobre conspiraciones (InX) que lo diga 
-
paulventseck ha respondido al debate Appetite for destruction en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 10 meses
Asin es señorit@s, de guns & roses

-
paulventseck ha respondido al debate Enseñanza de la biología. en el foro Videos y Musica hace 16 años, 10 meses
Mare mia de mi arma sai jajajajaja Joder con el profesor tomas!
-
paulventseck ha respondido al debate Kalion ding dong song en el foro Información y noticias hace 16 años, 10 meses
NOs cambiaremos el nombre a otro mitico como NoSoyYoNoSoyYO o NoHeSidoYoNoHeSidoYo jajajajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Un buen equipo…. en el foro Preguntas y respuestas. hace 16 años, 10 meses
joer!

-
paulventseck ha respondido al debate Kalion ding dong song en el foro Información y noticias hace 16 años, 10 meses
Yo no fui Inx jajaj fue el Test y Blnik!
-
elcliente ha respondido al debate Acojonante show de Star Wars en el foro Videos y Musica hace 16 años, 10 meses
Nos llevan años de ventaja dicessssss?????????
En k en pegar el pestazo padre ???????
Pues si ver un monton de frikis hacer el kapullo en un jodio escenario es llevarnos años de ventaja , por mi komo si nos sakan milenios , mare mia haztelo mirar si tu vida a kambiado despues de ver eso , tio estas akabado jojojojojojo a mi en el fondo ma molao ,…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Acojonante show de Star Wars en el foro Videos y Musica hace 16 años, 10 meses
Y que tenga que ver esto, yo, a mi edad…
-
paulventseck ha respondido al debate El puto convoy en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 10 meses
Y preparando ya la del castillo GGS para subirla tambien

-
paulventseck ha respondido al debate El puto convoy en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 10 meses
Subida la mision a armaholic: http://www.armaholic.com/page.php?id=6849

-
paulventseck ha respondido al debate 10 cosas que NO debes hacer. en el foro Videos y Musica hace 16 años, 10 meses
juas juas vamos, no se me ocurririan al menos dos de las diez, pero el resto… creo que incluso o lo he hecho o lo he visto hacer jajaja
-
elcliente ha respondido al debate El puto convoy en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 10 meses
Cabrones no me entero de nada , solo me teneis para k lleve provisiones , anda ya k sus den paso del juego , paso de las cargas , paso de poner minas , y paso de todo , bueno menos de los paseitos en helikossstero k me da el txemita, k son lo mas , son moratelas nunka mejoer dicho jojojojojo
-
paulventseck ha respondido al debate El puto convoy en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 10 meses
Muy guapo el video pero me conformo con los jueguecitos jaja
Bueno, tengo que decir que la del convoy con el revive está de PM, lo malo es que seguimos haciendo lo que nos sale del nabo, igual algun dia aprendemos. Fijaros en las notas y los objetivos de la mision, no acostumbramos a leer, y luego os quejais de que siempre repito lo mismo.
Ayer…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Screens en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 10 meses
ajeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaj!
-
paulventseck ha respondido al debate perro grande en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 10 meses
jaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja
-
paulventseck ha respondido al debate para sr cgs rafi en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 16 años, 10 meses
rajaooooooooooooooooooooooooo!
-
elcliente ha respondido al debate para sr cgs rafi en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 16 años, 10 meses
Tripode cacho guarrona , yo no vivo en Valencia , vivo en Barcelona jodia trucho , jajajaja , espero en breve ir a Valencia si alguien kiere verme klaro esta , k kiero ver a Paulito , a Javipe , a Alki , y konocer a Tiki k es de Valencia y a su hermano si puedo , al vecino del kinto , a la mujer de la fruteria , al taxista y asi un largo etc……[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate ARMA2 en el foro Información y noticias hace 16 años, 10 meses
En este juego das un tiro al aire y se corre la bot-voz… y solo se oye, pero como me ha visto? pero como me ha dado? pero donde esta? putos bots!!
-
paulventseck ha respondido al debate ARMA2 en el foro Información y noticias hace 16 años, 10 meses
bajate la 1.03 de armaholic mismo, o pone en el google arma2 1.03 update y a instalar. Hierba hay mucha pero de nada te sirve contra los bots que lo ven toooooooooodo

- Cargar más