Home › Foros › Arma 2 › Haciendo misiones › Appetite for destruction
- Este debate tiene 13 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 9 meses por
paulventseck.
-
AutorEntradas
-
agosto 19, 2009 a las 1:34 pm #27952
Pues ya está acabada esta mision con todas las mejoras y retoques para que funcione al 100%
1. MHQ movil que funciona realmente juas juas
2. 3 zonas de respawn con menu dialogo, MHQ, Inicio y la COnquistada
3. Hay que ir conquistando los puntos de las tareas y en cada bandera se creará un nuevo Teletransporte a cualquiera de las conquistadas. Desde el menu de dialogo de revive solo se puede acceder a la ultima conquistada.
4. Se puede hacer teletransporte al jefe de equipo, el jefe es el que toma el mando una vez muerto el anterior jefe.
5. Airlift funcionando para llevar el MHQ a cualquier parte.Ale, a jugar!
agosto 19, 2009 a las 8:06 pm #75015agosto 19, 2009 a las 8:45 pm #75022esa fue la melodia de llamada de mi viejo movil durante 5 años :cheer:
agosto 19, 2009 a las 10:32 pm #75023Asin es señorit@s, de guns & roses
agosto 20, 2009 a las 1:25 am #75024Como ya sabeis uno de mis discos favoritos (por no decir el favorito
),como ya sabes Hendrix
agosto 20, 2009 a las 1:01 pm #75030Si es que sobre gustos, colores, yo tengo en el movil el Chiki Chiki, de lo que ha posteado Paul, MHQ movil, bueno prefiero un Nokia la verdad, aunque debe molar que renazcas con un movil en la mano, si mola… pero mas debe molar que te lleven el movil Airliftando por el mundo y ademas La Consquistada que espero que sea una mujer enamorada y no haya que pagar.
Pd. Tengo que dejar de beber mojitos.agosto 20, 2009 a las 1:12 pm #75042lo que tienes que dejar es de…dejarte el cerebro en la taquilla del curro :woohoo: :woohoo:
agosto 20, 2009 a las 2:00 pm #75043LegiaGGS escribió:
Quote:Si es que sobre gustos, colores, yo tengo en el movil el Chiki Chiki, de lo que ha posteado Paul, MHQ movil, bueno prefiero un Nokia la verdad, aunque debe molar que renazcas con un movil en la mano, si mola… pero mas debe molar que te lleven el movil Airliftando por el mundo y ademas La Consquistada que espero que sea una mujer enamorada y no haya que pagar.
Pd. Tengo que dejar de beber mojitos.P.d. No dejes los mojitos…. sólo píllate el ARMA II
agosto 20, 2009 a las 5:48 pm #75046Anónimo
Y es que estaba dedicado a ti xDD..
Pacaaaaaa !!! que no dejes los mojitos, que es lo mas rico del verano coño !!!
agosto 24, 2009 a las 11:40 am #75017Bueno, despues de unas cortas vacaciones, viene la ultima revision de esta mision, sin el bug del radar del puerto, y con mas cosillas. Ahora el radar del puerto y el de novy sobor los he cambiado por dos VANT que si no se destruyen van llamando refuerzos, dos helicopteros de cada 3 minutos con muchas ganas de patearos el traserin. Ahora hay que hacer la intrusion veloz y sileciosamente, porque si nos descubren vendran refuerzos. Ala, ya tenemos trabajo para hoy
agosto 25, 2009 a las 12:50 am #75099Pos vale, bueno, de acuerdo…
Hoy hemos acabado hasta los huevos de tanto matar… y de tanto que nos maten, como decia Boss, Paul, tas pasao…Asin que, pondre para que solo venga una tanda de helicopteros, que es mas que suficiente. Y a ver si se puede destruir lo de la zona del vant de elektrosuputamadre que me tiene hasta los mismisimos… Mañama, prometido, que la definitiva, sino se la corto a Dra.
agosto 25, 2009 a las 1:32 am #75106Pues ya de paso pon una montada con mira en los suministros, que los rusos nos aplastan si vamos con los tirachinas con silenciador.
agosto 25, 2009 a las 12:01 pm #75108Bueno, revisado para que el vant de elektrozavodsk de como hecho. Ahora solo viene una tanda de dos helicopteros a cada hora mas o menos, hasta que se destruye el vant. En los suministros hay metras gordas con mira, tanto en las cajas de Blufor como las de Opfor. El MHQ no suelta una red sino un dibujo en el suelo de rescate y dos cajas de municion con lo basico, lanzadores, dmr, 107, municion, etc. Hay repartidos camiones de reparacion, municion y combustible por si nos cascan un poco el MHQ.
Espero que hoy Boss no se raye y nos deje tirados, cabrones.agosto 26, 2009 a las 12:37 pm #75111Ale, dos misiones mas que he subido a Armaholic, la de Appetite for destruction y la de Castillo GGS.

-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.