-
paulventseck ha respondido al debate ARMA: ARMED ASSAULT en el foro Nuevos Juegos hace 17 años, 7 meses
Tendras un archivo que te pone vitality.nfo abrelo que dentro va un serial, a ver si ese si que te funciona. Cambialo con el regedit.
-
paulventseck ha respondido al debate ARMA: ARMED ASSAULT en el foro Nuevos Juegos hace 17 años, 7 meses
******************** ARMA UPDATE 1.08.5163 README ***********************
*************************************************************************THIS UPDATE WILL MODIFY YOUR GAME INSTALLATION. YOU NEED TO FULLY REINSTALL THE APPLICATION INCLUDING PREVIOUS PATCHES INSTALLED TO REVERT YOUR GAME TO PREVIOUS STATE.
© 2007 Bohemia Interactive…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate ARMA: ARMED ASSAULT en el foro Nuevos Juegos hace 17 años, 7 meses
joder… macho, entra al ts que si tienes voz de maricona no te vamos a morder leches!!
Teoricamente, si has instalado el juego no te debe pedir el serial, a no ser que hayas metido ya el crack, ¿ha sido asi? o ¿que has hecho exactamente? -
paulventseck ha respondido al debate ARMA: ARMED ASSAULT en el foro Nuevos Juegos hace 17 años, 7 meses
Solo hasta la 1.08

-
elcliente ha respondido al debate Cliente ¿que haces en la tele? en el foro Información y noticias hace 17 años, 7 meses
Veamos ese tio este de barba en k se parece a mi ?????? joder me estais jodiendo la vida , k he hacido yo diosssss es el fin , mi mundo se derrumba , y vosotros aun lo derrumbais mas , grrrrrrrrrrrrrrrrauuuuuuuuuuuuuuuu , joder k soy buena persona , k os kiero , k sois mi familia no me jodais la vida grauuuuuuuuu kabroMesssssssssss juas juas juas…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Pues yo también tengo un blog en el foro Información y noticias hace 17 años, 7 meses
jajajaja ahi va la ostia colombo que ya tan usurpado el articulo y te han llamado memo jajaja Viva la propiedad intelectuallllllllllllll
-
paulventseck ha respondido al debate Left 4 Dead [DVD5][Español]!! en el foro Nuevos Juegos hace 17 años, 7 meses
Pos borrando

-
elcliente ha respondido al debate Cliente ¿que haces en la tele? en el foro Información y noticias hace 17 años, 7 meses
Amos k tengo familia famosa , y k kojones hago yo levantondome todos los dias pa kurrar , me kago en to lo k se menea juas juas juas , k vida mas kruel……
-
paulventseck ha respondido al debate Cliente ¿que haces en la tele? en el foro Información y noticias hace 17 años, 7 meses
NO jodas que aun hay mas!!! Javi que coño haces por las noches???
-
paulventseck ha respondido al debate Left 4 Dead [DVD5][Español]!! en el foro Nuevos Juegos hace 17 años, 7 meses
Pues ya esta en el http://ftp... que coño es nukeada?
-
paulventseck ha respondido al debate Left 4 Dead [DVD5][Español]!! en el foro Nuevos Juegos hace 17 años, 7 meses
Comparte coño comparteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
-
paulventseck ha respondido al debate Left 4 Dead [DVD5][Español]!! en el foro Nuevos Juegos hace 17 años, 7 meses
No baja ni a la de 3…
-
paulventseck ha respondido al debate Left 4 Dead [DVD5][Español]!! en el foro Nuevos Juegos hace 17 años, 7 meses
AAAAAAAAAAAAAAAA pero en españoooool jajaja vale vale…
-
paulventseck ha respondido al debate Left 4 Dead [DVD5][Español]!! en el foro Nuevos Juegos hace 17 años, 7 meses
Ya estamos jugando a ese juego online hoplita
pregunta en el ts 
-
paulventseck ha respondido al debate Call of Duty: World at War – Map & Mod-Tools (1,1 en el foro Información y noticias hace 17 años, 7 meses
Ya esta el listo de los cojones… pues ale, actualizalo tu jajajaja
-
paulventseck ha respondido al debate ARMA: ARMED ASSAULT en el foro Nuevos Juegos hace 17 años, 7 meses
Nosotros tenemos este:
http://thepiratebay.org/torrent/3664729/Armed.Assault.REAL.PROPER-ViTALiTY_%5BPC_Game%5Dat.orgEs un juegazo Hoplita, pero vamos, no esperes que sea un cod2 ni cod4 que nada tiene que ver. A mi me encanta este juego porque vas a tu marcha, si quieres ir mas rapido pues a matar toca y a patear, si quieres ir de turista, pues…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Farcry 1 en el foro Nuevos Juegos hace 17 años, 7 meses
Pues pregunta directamente a Dract que es le master de FarCry 1 y 2 a los que está enganchado

Tambien hay varios hilos sobre el FarCry y como encontrar servers, busca en el foro con el buscador y veras todo lo que hay. -
paulventseck ha respondido al debate I can't connect to 195.78.231.76 cod2 server en el foro Mercadillo GGS hace 17 años, 7 meses
I have replied by mail;)
-
paulventseck ha respondido al debate Error de sonido COD5 en el foro Problemas de SOFTWARE hace 17 años, 7 meses
Yo he encontrado esto por la red:
http://www.tek-9.org/forum/Call_of_Duty_World_at_War-36/Cod5_Sound_fixes-3004.htmlA ver si te sirve

-
paulventseck ha respondido al debate Con ánimo de ensuciar en el foro ParanoYas Varias… hace 17 años, 7 meses
Pues vaya tela jajaja porque he vuelto a responderte jajaja
- Cargar más