-
paulventseck ha respondido al debate Bueno familia la veje no perdona otro año mas en el foro Información y noticias hace 16 años, 8 meses
Felicidadeeeees!
-
paulventseck ha respondido al debate Fuerza y honor en el foro ParanoYas Varias… hace 16 años, 8 meses
Madre mia… madre mia… ni lo cabo de ver para que no se me infecte el pc… InX, la madre que te parió… vas a crear un trauma a Javipe, con lo que nos costó que no se fijara solo en hombres…
-
paulventseck ha respondido al debate Curioso en el foro Información y noticias hace 16 años, 8 meses
España la han pueto con portugal jajajajaja mare mia, onde vamos a parar!!
-
paulventseck ha respondido al debate ATC Testeo Final 20 Octubre en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 8 meses
Hombre Bena

Ayer estuvimos despues en nuestro ts dale que te pego de nuevo. El tema de helis creo que no es para pasar mucho tiempo discutiendo, porque un dia será el furia y otro dia sera un furiani seguramente. Me acuerdo el primer testeo o segundo que en Mogilevka nos dieron pal pelo los italianos con un heli lanza pepinos infinito y esa del…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Kick en el foro Impresiones de los usuarios hace 16 años, 8 meses
uuy espera eso suena mal —> Espinha cantando
-
paulventseck ha respondido al debate Modern Warfare 2 no tendra servidores dedicados en el foro Información y noticias hace 16 años, 8 meses
Hombre Marin, me alegra verte por aqui. Menuda noticia… y es que es un asco todo lo que esta saliendo ultimamente. Juegos con ranks, perks, pocas opciones de juego online y tipos de juego, y nos vemos relegados a jugar solo por hamachi con mods como el de zombies de cod5, o las coop del OFP2. Juegos que estan años en desarrollo y que…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Kick en el foro Impresiones de los usuarios hace 16 años, 8 meses
de aqui no se mueve nadie, nadie!
-
paulventseck ha respondido al debate ATC Testeo Final 20 Octubre en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 8 meses
Ajeaj! Bueno, en el caso de que tu estes un dia de piloto pues lo mas normal es que sea txema tu sustituto, que el otro dia lo hizo muy bien tambien. Yo tambien me tomare un dia algun descanso de mando que acabo hiperestresao con tanta voz jaja
-
paulventseck ha respondido al debate Por un pelo en el foro Videos y Musica hace 16 años, 8 meses
La leche como se ha salvado el que iba a pata!!
-
paulventseck ha respondido al debate Palabras asociadas en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 8 meses
javipe —> guapa
-
paulventseck ha respondido al debate Palabras asociadas en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 8 meses
escupitajo —> semen
-
paulventseck ha respondido al debate Palabras asociadas en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 8 meses
kojac —> vuestraputamadre
TODOS —> ijosdeputa
-
paulventseck ha respondido al debate Palabras asociadas en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 8 meses
besos –> calentón
-
paulventseck ha respondido al debate ATC Testeo Final 20 Octubre en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 8 meses
Puestos en rojo los confirmados!
-
paulventseck ha respondido al debate Palabras asociadas en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 8 meses
papila —> lengua
-
paulventseck ha respondido al debate Palabras asociadas en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 8 meses
Gripe A —> Pinchazo
-
paulventseck ha respondido al debate THE FAMOUS OPRAH VIDEO (I GOT A FEELING) en el foro Informacion General hace 16 años, 8 meses
{youtube}7a-yxEacG2c{/youtube}
Flipante Espinha, como responde la gente, acojonante.
-
paulventseck ha respondido al debate ATC Testeo Final 20 Octubre en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 8 meses
Ya te he puesto en negrita, negro mio

-
paulventseck ha respondido al debate Palabras asociadas en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 8 meses
restos —> humanos
-
paulventseck ha respondido al debate ATC Testeo Final 20 Octubre en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 8 meses
A boss lo mate yo
lo siento boss, se me fue el tiro y como no teniamos medico te remate para que no sufrieras. - Cargar más