-
paulventseck ha respondido al debate Una mierda para el moder warfare 2 en el foro Información y noticias hace 16 años, 7 meses
La culpa es solo tuya, que aun habiendo apoyado con firmas lo de no dedicated server para el juego, y con variso posts en los que la gente decia que no iba a comprarlo aun perdiendo los 2€ de reserva, tu te lo has comprado y las cagao jajajaja Que te follen el cacas por maruja!
-
elcliente ha respondido al debate 2012 en el foro Videos y Musica hace 16 años, 7 meses
La estrenan la semana k viene , adivina kien va a ir a verlaaaaaaaaaaaaaaaaa ??? juasjuasjausssssss
-
paulventseck ha respondido al debate Test antidrogas… en el foro Videos y Musica hace 16 años, 7 meses
jajajajajajaj anda que no jajaja
-
elcliente ha respondido al debate Arma2: Hoy jueves en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 7 meses
Yo intentaré estar , y tenemos k hablar de las armas , eso k uno lleve siempre el sniper no me parece bien , asi k el Boss se pille de mediko un dia , o es k es mas k los demas , ah si , mas bujarron klaro juasjuasjaus ale Boss ara vas y lo disparas kara malo , aunke kon esa kara mejor k vayas de kamuflaje no vaya a ser k alguno se muera del…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Arma2: Hoy jueves en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 7 meses
jajajajajajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Cuidado q vienen los moros en el foro Información y noticias hace 16 años, 7 meses
Yo flipo que con lo racista que es el tripode y que se tire el dia mostrando su miembro viril a panchitas…
-
paulventseck ha respondido al debate arma2 en el foro Humor, chorradas, varios…. hace 16 años, 7 meses
jajaja saimon, pues macho, vas a flipar si te paso posts de txema jajajajaja
-
paulventseck ha respondido al debate arma2 en el foro Humor, chorradas, varios…. hace 16 años, 7 meses
jajaja chango, amre mia, te tenia mas vigilado que a la joya de la corona. A ver si entras antes del martes y te explico un poquillo que macho, ibas mas perdio que perdio. Vmoa,s por perder has perdido todo lo que ya sabias cabron jajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Tocho-Resumen ATC martes 3/11/09 wowowo en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 7 meses
jajajja puto javi, se te ha olvidado decir que estabas disparando en la base y te preguntaron que si te aburrias y dijiste «zi» jajaja casi me meo, la madre que os pario, estais todos locos.
Kalion, enhorabuena, pero un 6,5 no es suficiente por perderte este peaso de ATC, eso era para sacar un 10. Ismael, ponte a estudiar, ya!
-
paulventseck ha respondido al debate Cuidado q vienen los moros en el foro Información y noticias hace 16 años, 7 meses
jajajajajjaja mare mia el puto malach como nos ha salido un puto beato jajajaja
FUERA FANATISMOS Y RELIGIONES!!!
-
paulventseck ha respondido al debate Cuidado q vienen los moros en el foro Información y noticias hace 16 años, 7 meses
Yo creo que no nos habiamos fijado nadie…
-
paulventseck ha respondido al debate Cuidado q vienen los moros en el foro Información y noticias hace 16 años, 7 meses
Entonces soy el unico agnostico en la tierra?
-
paulventseck ha respondido al debate Cuidado si os saltais un peaje en el foro Videos y Musica hace 16 años, 7 meses
Pues yo no estoy de acuerdo con la paca, a mi, siempre que le llamo me deja a medias, jadeando, semidesnudo, con fiebre, siempre le sale algo urgente y no acaba su mision conmigo… FURCIA!!! Aparece de nuevo mamon!!
-
elcliente ha respondido al debate ATC Martes 3 de Noviembre en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 7 meses
Kabrones me poneis de mediko por k soy un pakete , y encima kon un arma de mierda k no mata nada , solo si el enemigo esta herido y a menos de 3 metros kabroMesssssssssssssssssssssssssss
-
paulventseck ha respondido al debate ATC Martes 3 de Noviembre en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 7 meses
Esta es la distribución de slots señoritos:
1-1-C – Pilotos
Enviudador (1 GGS)1-1-D – Tanquistas
Kento – Piloto (GGS)
Greeb – Comandante (GGS)1-1-E – Ingeniero
Dra (1 GGS)1-2-E (5 slots) – BRAVO2
5 GGS – B
Squad leader – Paul
Grenadier – Chango
Rifleman AT – Mygu
Medic – Smow
Machinegunner – Alquimista1-2-F (5 slots) – BRAVO1
5 GGS – C…[Leer más] -
elcliente ha respondido al debate Cuidado si os saltais un peaje en el foro Videos y Musica hace 16 años, 7 meses
Si eran delinkuentes , k se jodannnnnnnnnnnnnnnnnnnn , lo malo es k deberian haberse chamuskado a fuego lento , y sufrir toda una vida dentro del coche , k les dennnnnnnnnnnnnn viva la hogueraaaaaaaaaa oeoeoeoeo oeoeoeoeeooe oeeooeoeoeoeoeoeeoeoeoeoeoeoe ale ara k vayan y lo flambeen jajajajaajja
-
elcliente ha respondido al debate ATC Martes 3 de Noviembre en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 7 meses
Ok allí estaré , esta noche aprovecho para limpiar mi arma , lavar los gallumbos , y pintarme los labios , ale kuenta konmigo hermoso , bueno tu y todos , k la batalla será durá , solo los mejores sobriviremos jejejejeje……..
FUERZA Y HONOR !!!!!!!
-
paulventseck ha respondido al debate ATC Martes 3 de Noviembre en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 7 meses
Ok Chango, pero esta vez necesitamos confirmado del todo si es que si es que si, sino no. QUe luego no aparecemos y la cagamos.
-
paulventseck ha respondido al debate ATC Martes 3 de Noviembre en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 7 meses
ops.. vaya, pues suerte en el examen!!

-
paulventseck ha respondido al debate ATC Martes 3 de Noviembre en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 7 meses
La mision esta subida al server nuestro. Yo esta tarde procuraré hablar con Abi y Benamaina para mirar el planteamiento. Y luego unas cañas jajaja
- Cargar más