-
paulventseck ha respondido al debate NoooOOOoOOooOo tengo interneeeeelllll!!!!!! en el foro Problemas de SOFTWARE hace 18 años, 5 meses
"los zombies de 28 semanas después no son zombies, son infectados"…
Que gran frase… Uan mor taim. -
paulventseck ha respondido al debate RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN. FINAL. en el foro LosSinClan Wars hace 18 años, 5 meses
Yo quiero estar en el BBBBBBBBBBBBBBB!!! caña al equipo AAAAAAAAAAAAAA!!!
Mudock!! te vas a cagar!! juas juas juas -
elcliente ha respondido al debate Me Gustaria entrar en GGS 😛 en el foro Reclutamiento hace 18 años, 5 meses
Saludos pos na , k bienvenido al foro y al server k lo pases bien y disfruta , por lo de ser GGS no te apures , de momento pasalo bien , y por el komentario de Findefiestas , ni kaso k por pelota no entra nadie , en kambio por bokagrande si k se puede banear alguno , ale un saludo.
-
paulventseck ha respondido al debate Ayuda con mapa en el foro Nuestro mod de armas, nuestros mapas… hace 18 años, 5 meses
http://files.filefront.com/mtl+raidersiwd/;6445494;/fileinfo.html
El mapa se llama mtl_raiders, es el de Indiana Jones, y los creadores son los del clan MTL, EXGS, su págian web es esta: http://www.mtlclan.com/ChargementDownloadCOD2Maps.htm
Tienen muchos más mapas que tienen una calidad impresionante

-
paulventseck ha respondido al debate La magia del cine en el foro Videos y Musica hace 18 años, 5 meses
Na, con 3 y un pelocho como tejerillo ya podeis liarla, el resto que se haga tanques de papel y tome las calles jajajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Rusos en Africa? en el foro Nuestro mod de armas, nuestros mapas… hace 18 años, 5 meses
jajajaja si es que lo que no pase en nuestros servers… hay que reescribir la historia!!! ¿y porque no rusos en áfrica? coño, si irian a por hachis para mezclarlo con el vodka ese asqueroso que se toman.
-
paulventseck ha respondido al debate KEDADA ANDALUSÍ en el foro Información y noticias hace 18 años, 5 meses
Coño es verdad que estabas con los moros aupandoles pa saltar la vaya

-
paulventseck ha respondido al debate KEDADA ANDALUSÍ en el foro Información y noticias hace 18 años, 5 meses
Que pasa sanguiiiii!!! a ver si la proxima que vaya pallá quedamos y nos tomamos algo, a ver si te encuentras ya al 100%
saludotes!! -
paulventseck ha respondido al debate Un musico un tanto especial en el foro Cosillas de la red hace 18 años, 5 meses
No teniamos bastante con el perturbado de arensivia que nos viene darthstorm con el musico pedorretas. Arensivia!!! ya no estas solo en el mundo de los músicos extraños!!
-
paulventseck ha respondido al debate Ubuntu Hardy Heron-Novedades en el foro LinuXZzZXone hace 18 años, 5 meses
Pues le pegaremos un mordisco

-
paulventseck ha respondido al debate Estos GGS… en el foro Impresiones de los usuarios hace 18 años, 5 meses
jajaja ay ay ay… si es que no hay nada bueno en Linares… Me acuerdo de la primera vez que entró Eizan a nuestro server, el mapa era uno que me gustaba mucho y que jugabamos ne ctf y sd, ese que era una ciudad que en la parte de alemanes habia un edificio que se unia a otro por un pasaje de dos plantas… no me acuerdo del nombre, y anda que…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Achmed el terrorista 🙂 en el foro Cosillas de la red hace 18 años, 5 meses
Bueniiiiiiiiiiiiisimo!!
-
paulventseck ha respondido al debate KEDADA ANDALUSÍ en el foro Información y noticias hace 18 años, 5 meses
Pues de paso das un poquito más de vuelta y recoges a Xixon, Flynt, Huanho, bajas or amdrid, coges a Cybor, Gonzete, Rafix, y coges la N3 y me recoges a mi, y el resto, que los recoja Torrente, que en menos de una hora se clava en BCN, Lleida, Zaragoza, o cualquier destino. Madre mia que vuelta Tripode, jajajaja.
-
paulventseck ha respondido al debate ERROR EN EL COD2 en el foro Problemas de SOFTWARE hace 18 años, 5 meses
Format C charini, que eso tiene mal arreglo.
-
paulventseck ha respondido al debate Cumple de mesu, 26 años!!! en el foro ParanoYas Varias… hace 18 años, 5 meses
Mesu, uno es joven todo el tiempo que quiere
y que yo sepa, aqui todos disfrutan como enanos juas juas juas, claro que algunos lo hacen como enanos porque son bajitos jajajaja -
paulventseck ha respondido al debate Cumple de mesu, 26 años!!! en el foro ParanoYas Varias… hace 18 años, 5 meses
Felicidades Mesu y que cumplas muchos más y que todos nosotros estemos aqui para felicitarte, y si somos más, pues más te felicitaremos

-
paulventseck ha respondido al debate Podeis todos colaborar en la WEB? en el foro Privado – Solo GGS's hace 18 años, 5 meses
Si haceis esto, el admin solo tiene que aprobar la noticia y publicarla. Eso si, el admin revisará el contenido y repasará que esté todo ok
Si no seguis bien los pasos o algo no cuadra, la noticia no se publicará.A ver si os animais.

-
paulventseck ha respondido al debate Podeis todos colaborar en la WEB? en el foro Privado – Solo GGS's hace 18 años, 5 meses
El editor tiene 3 partes de las cuales podeis utilizar solo la primera, la de arriba que pone texto de introducción, pero os explico el resto por si quereis elaborar más vuestras noticias.
1. Poner titulo, importantísimo, sino no se envía la noticia, de todas formas os avisaría.
2. Elegir categoría, normalmente la de últimas noticias. No hay má…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Podeis todos colaborar en la WEB? en el foro Privado – Solo GGS's hace 18 años, 5 meses
Esta es la segunda parte del editor:

-
paulventseck ha respondido al debate Podeis todos colaborar en la WEB? en el foro Privado – Solo GGS's hace 18 años, 5 meses
Una vez pinchamos en enviar noticias nos sale un editor:

- Cargar más