-
paulventseck ha respondido al debate Continuación del Mundial (Sep. 09) en el foro rFactor CAMPEONATO 2009 hace 16 años, 10 meses
Oido cocina! Ya esta puesto el de monza

-
paulventseck ha respondido al debate Ampliar la rotacion de maps COD2 en el foro Nuestro mod de armas, nuestros mapas… hace 16 años, 10 meses

-
paulventseck ha respondido al debate BF2 1.5 Patch Released 1 September en el foro Información y noticias hace 16 años, 10 meses
Cabroneeeeeeeeeeeees!!! comprad el Arma2!!! que nos hemos metido en una Batalla a nivel Europeo y formamos parte de la Alianza Española jajajaja suena a derechas, asi que Gonzete, a ti te va a encantar jajaja El peloton GGS esta formado por GGS, ex-GGS y algun apegao como el Chango y ya somos 13 componentes o 14.
BF2 = KK
:woohoo: :woohoo:…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Continuación del Mundial (Sep. 09) en el foro rFactor CAMPEONATO 2009 hace 16 años, 10 meses
jejeje hay que hablar con Colombo Eclestone y con Drakon mosli para ver cuando retomamos. Esas dos carreras pueden esperar un poco. Por cierto, peaso de circuito de spa… joer que guapo.
-
paulventseck ha respondido al debate Ampliar la rotacion de maps COD2 en el foro Nuestro mod de armas, nuestros mapas… hace 16 años, 10 meses
Puedes meter en la rotacion 5 mapas custom tansolo, con los modos de juego que acepten, y cuando lo tengas listo me lo pasas y subimos los mapas. De lo que dice Cybor ni puto caso, que aqui todos son admins y nadie hace nada, asi que ya que tienes la iniciativa que se jodan los admins de pacotilla estos juas juas.
-
paulventseck ha respondido al debate Salvad al Capitan Fraguero en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 10 meses
Alicia, pillatelo ya que sino no te podremos poner en el peloton de enajenaos que hemos creado para la campaña ATC esa italoespañola.
Y otras cosas;
Salvad al Capitan Fraguero.
He hecho unos pequeños cambios, y otros que tengo en mente. He decidido hacer dos versiones de esta mision, la Revive y la Pro, sin revive. Os cuento:Salvad al Ca…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Ampliar la rotacion de maps COD2 en el foro Nuestro mod de armas, nuestros mapas… hace 16 años, 10 meses
Vale pesaooooooo…. esta el puto amo haciendo una rotacion, el sabado me dijo que en cuanto la tuviera me la pasaria. No se si pondra mapas nuevos pero algo hará. He etado mirando mapas nuevos, y la verdad, no valen demasiado la pena, pero Astur, puedes mirar tu a ver que tal te parece, a ver si hay alguno que te gustaria poner, que de probar no…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Salvad al Capitan Fraguero en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 10 meses
Que mal rollo da el puto ojo ese…
-
paulventseck ha respondido al debate Salvad al Capitan Fraguero en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 10 meses
Pos la verdad es que la misioncilla mola, quizas falten malos, o quizas se pueda poner una sola vida, asi como el capitan fraguero no puede morir, los demas tampocon deberian morir. Pero… Se pueden poner mas malos. El caso es que si se ponen mas malos solo se lo pasa bien quien no hace de VIP, pero como cabe la posibilidad (que aun no hemos…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Appetite for destruction en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 10 meses
Ale, dos misiones mas que he subido a Armaholic, la de Appetite for destruction y la de Castillo GGS.


-
paulventseck ha respondido al debate Appetite for destruction en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 10 meses
Bueno, revisado para que el vant de elektrozavodsk de como hecho. Ahora solo viene una tanda de dos helicopteros a cada hora mas o menos, hasta que se destruye el vant. En los suministros hay metras gordas con mira, tanto en las cajas de Blufor como las de Opfor. El MHQ no suelta una red sino un dibujo en el suelo de rescate y dos cajas de…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Appetite for destruction en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 10 meses
Pos vale, bueno, de acuerdo…
Hoy hemos acabado hasta los huevos de tanto matar… y de tanto que nos maten, como decia Boss, Paul, tas pasao…Asin que, pondre para que solo venga una tanda de helicopteros, que es mas que suficiente. Y a ver si se puede destruir lo de la zona del vant de elektrosuputamadre que me tiene hasta los mismisimos……[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Cortan el acceso a The Pirate Bay en el foro Información y noticias hace 16 años, 10 meses
Jarl … :blink:
-
elcliente ha respondido al debate Saludos desde Ibiza !!! en el foro Información y noticias hace 16 años, 10 meses
k manguis k sois jejeje , pos nada el jueves por la noche ya volvemos k mal en fin serafin k le vamos a hacer jejeje
De momento de famosos na , solo al tio guarro ese del mariñas jajajaja mira k le tengo asko pero en persona es mas pekeño y nas feo aun jajaaj y luegp vimos al bruce willis , eso en una playa asi de famoseo jajaja pos na k tamos n…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Appetite for destruction en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 10 meses
Bueno, despues de unas cortas vacaciones, viene la ultima revision de esta mision, sin el bug del radar del puerto, y con mas cosillas. Ahora el radar del puerto y el de novy sobor los he cambiado por dos VANT que si no se destruyen van llamando refuerzos, dos helicopteros de cada 3 minutos con muchas ganas de patearos el traserin. Ahora hay que…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Haciendo pedos con la boca… en el foro Videos y Musica hace 16 años, 10 meses
Joé que pasote, tela con las mesas de mezclas y las pedaleras… :blink:
-
paulventseck ha respondido al debate Saludos desde Ibiza !!! en el foro Información y noticias hace 16 años, 10 meses
Si es que cuando unos viven bien otros viven mejor, anda y vuelve ya a casa que se te va a quedar cara de trucha ibicenca.
-
paulventseck ha respondido al debate Paul dale la PSP a mi hijo mamon? en el foro Impresiones de los usuarios hace 16 años, 10 meses
Le metia el dedito en el culete jajajajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Carrera de Valencia (GP de Europa) 23/08/2009 en el foro rFactor CAMPEONATO 2009 hace 16 años, 10 meses
Yo creo que me viene tambien la familia… parece como que me odian!
-
paulventseck ha respondido al debate El genuino GILIPUERTAS en el foro Videos y Musica hace 16 años, 10 meses
JOer que cabezazooooo juas juas pero pa que cojones lo hace?
- Cargar más