InXs

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 2,168)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Felices fiestas #93174
    InXs
    Participante

Feliz Año a tod@s guapos y guapas, que no me olvido de vosotr@s.

A ver si le echo un vistazo a la pagina que veo que la principal esta sin imágenes… que habra pasao?, y la fecha??

2 Años 5 horas antes????

en respuesta a: Ese InXense Guapo!! #93286
      InXs
      Participante

Es lenta bien por el hosting o bien porque la base de datos esta muy cargada.. o vete tu a saber porque, la verdad es que a mi a veces me va muy bien y otras es un suplicio.

Sobre el tema del login debe ser algo de las cookies, yo si le doy a recordar cuando me logeo me funciona bien.
        Sobre el tema de ir al foro, en lugar de pinchar en el foro, elige la opcion Temas recientes o Crear nuevo tema.
        La verdad es que seria buena idea meter todo lo muy viejo en una sección llamada Historico o algo asi, para que no sea tan coñazo ver tanta sección, pero como ya te digo, eligue el submenu – Temas recientes y veras solo lo ultimo.

Saludos.

en respuesta a: Ese InXense Guapo!! #93290
        InXs
        Participante

Modificando algunas cosillas mas:

• Ajuste del CSS del modulo de chat (odiaba el cuadro negro que no pega con la plantilla).
          • Creación de una categoría nueva en artículos GGS
          • Añadidos al menú miembros enlaces a las historias mercenarias en su propia categoría GGS
          • Modificación de los artículos presentados en primera pagina a solo dos, mas enlaces a los 10 siguientes (menos scroll que sino nadie va a pagarle los cafés, el hosting o el TS a Paul).

Si no veis los cambios recordad pulsar Mayuscula + F5 para refrescar el cache del navegador.

Saludos y Felices Fiestas.

en respuesta a: Top 10 de los mejores juegos de acción de 2013 #93288
          InXs
          Participante

Me parece muy bien toda esta historia, y a vosotros que??, o es que con tanto turrón ya estáis empachados?

en respuesta a: Ese InXense Guapo!! #93283
            InXs
            Participante

Ahí estamos echando ratos, pero me jode que algunas cosas me vayan bien en modo local y en la web no, ??? ya sabes misterios de las versiones y su P.M.

Sobre el color volverá al rojo y a ver si puedo cambiar arreglar las noticias a k2 que no van, no se que coño pasa con el agregator de los cujons, o sera los rss que les meto o el cron??, jajajaja me estoy volviendo loco.

Voy a echar unos tiros.

en respuesta a: Feliz Cumpleaños Paul #93277
              InXs
              Participante

Tio, yo si tengo tiempo si quieres me das acceso y le echo un vistazo, porque algo no va nada bien, y los menus??, y ese bloque de imágenes que esta mal ajustado??, así es como lo veo yo ahora.
                http://i.imgur.com/4pyXlxa.png
                4pyXlxa.png

en respuesta a: Actualización Web #93054
                InXs
                Participante

Si necesitas ayuda cuenta conmigo, definitivamente el foro necesita mas ancho en mi caso se corta la etiqueta de respuesta y si se hace una respuesta rápida no ves lo que estas escribiendo al llegar al modulo de la derecha.

en respuesta a: Actualización Web #93024
                  InXs
                  Participante

Paul, me ha molado la reforma, intenta activar los caches sino lo has hecho para acelerar el tema, también podrías desactivar estadísticas a no registrados o dejar solo el ts en el principal.. nuse, el panel rotante marea, me gustaba mas en fundido.

Sobre el foro a ver si tengo tiempo de echarle un vistazo mas a fondo pero supongo que mucho mejor que el obsoleto que había.

Saludos a tod@s.

en respuesta a: Comprar BF3 Premium por proxy en mejico #93002
                    InXs
                    Participante

Que pasa?? que esperabais que cambiará la forma de jugar al cambiar de juego???

El usa la cabeza y aunque su estilo de juego no sea muy prosaico o bien visto, saca sus reditos, todavía recuerdo esas partidas de bc2 donde en lugar de ir a plantar pillaba la espalda a los enemigos para darles bien por el culete, si os gusta su ratio, usad su estrategia.

A to esto, besitos a Toas.

en respuesta a: DAY Z: Guia para principiantes #92907
                      InXs
                      Participante

He leído que se puede instalar con el arma2 free, pero puede haber errores

http://www.arma2.com/free

en respuesta a: ZTTOMS llega a los 50 🙂 🙂 #92900
                        InXs
                        Participante

Felicidades Tomas, y que cumplas muchos más.

en respuesta a: Nuevos drivers NVIDIA 296.10 #92343
                          InXs
                          Participante

PaulVentseck escribió:

Quote:
                            Yo no tengo sli, pa que coño descargar? si ni juego a esos juegos raros…

Incluye numerosas correcciones de errores. Consulta las notas sobre la versión para obtener más información.

en respuesta a: Bueno necesito ayuda urgente… #92620
                            InXs
                            Participante

Tu lo has dicho, raro de cojones.

Te recomiendo si tienes un ekipo medio nuevo que soporte virtualización, que para navegar por internet o probar programas de origen «sospechoso» instales alguna maquina virtual tipo virtualbox, o incluso si usas windows7 el windowsxp virtual de microsoft y lo uses para navegar, puedes crear un snapshot y volver a entrar en el ordenador como si nada hubiera pasado.

en respuesta a: 1º MONTAJE VIDEO !!! #92607
                              InXs
                              Participante

Muy guapo, envidia me das tio, si el vegas te parece jodido tira de pinnacle studio hd, y graba en 16:9 create el video en 720p, osea 1280x720p, el pinnacle tambien te exporta directamente a youtube.

Saludos.

en respuesta a: Reforma laboral alemana #92535
                                InXs
                                Participante

Yo te voy a responder gráficamente..

Spank_dance_stage.gif

Si amigos la de esa de verde somos nosotros.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 2,168)

Lost Password