-
InXs ha respondido al debate hola a todos !!!. en el foro Reclutamiento hace 19 años, 1 mes
Amigo aquí dejas de ser un carrozón para ser uno mas, e incluso un jovencito..

Para ser un GGS solo tienes que pasearte por el TS y por nuestros servers de manera asidua para que podamos conocerte y si vemos que estas hecho de madera mercenaria (o sea vas de buen rollo, no montas pollos y tal) pues igual algún dia de estos formaras parte de la fa…[Leer más]
-
InXs ha respondido al debate ni el dia de su boda se comporta en el foro Información y noticias hace 19 años, 1 mes
De pobre chica nada, creo que sabe muy bien porque se casa con el Richar y espero que siga disfrutando de el por toda la vida.
Suerte compañero y nunca cambies
. -
InXs ha respondido al debate @Mesu: Dharma Industries en el foro Cosillas de la red hace 19 años, 1 mes
Pues te pierdes una muy buena serie en ingles mas que en español, sobre heroes tambien la sigo a ver que coño pasa, Jericho, uff no veas que en los foros dicen que se acabo la puta serie, y la han dejado colgada colgada (va de que de repente revientan unos cuantos artefactos nucleares en otras tantas ciudades importantes de USA, y como un pueblo l…[Leer más]
-
InXs ha respondido al debate GGS VS MRS ) en el foro LosSinClan Wars hace 19 años, 1 mes
Próximo Lunes.. día 21 os va bien a eso de las 22.00h en primera convocatoria 22.30h en segunda??
A ver si vamos concretando señores antes de que se enfríen los actuales resentimientos..

-
InXs ha respondido al debate @Mesu: Dharma Industries en el foro Cosillas de la red hace 19 años, 1 mes
Messa escribio:
Quote:
xD, si quieres que sea sincero todavía la sigo porque no se de que va. Pero más o menos…
Otra cosa es que indirectamente estés haciendo una crítica a la serie y a sus seguidores y quieres que te dé un buen argumento de porqué nos gusta…
Pues siendo así tampoco lo tengo… No hay argumentos, bueno si, las tias que salen.…[Leer más] -
InXs ha respondido al debate GGS VS MRS ) en el foro LosSinClan Wars hace 19 años, 1 mes
Yo estaba en el server, estaba en el TS pero juro que no tengo ni puta idea de lo que paso, supongo que el Legia esta un poco apesadumbrado por el tema de la Pantoja, su diosa particular a la que ha tenido que tratar como un kinqui mas y es que señores la Justicia es ciega y a veces pagan justos por pecadores…
El Tiki tambien anda algo mosca…[Leer más]
-
InXs ha respondido al debate UbuntuStudio 7.04 en el foro Información y noticias hace 19 años, 1 mes
Yo llevo desde que salio intentando entrar en la page y esta out…:dry:
-
InXs ha respondido al debate PARABÓLICAS en el foro Ayuda con tu experiencia hace 19 años, 1 mes
Entra en el foro que es muy completito
-
InXs ha respondido al debate GGS VS MRS ) en el foro LosSinClan Wars hace 19 años, 1 mes
Pues si tu no juegas yo tampoco.. donde estaría sino la gracia de echar una warrilla contra vosotros???
-
InXs ha respondido al debate makina dedicada |InNovaGames| en el foro Información y noticias hace 19 años, 1 mes
Paul deberia ponerse en contacto contigo para proporcionarte lo que necesites para la maquina de prueba.
-
InXs ha respondido al debate LA NOTICIA DEL DIA en el foro Información y noticias hace 19 años, 1 mes
Yo se algo pero me callo no me vallan a acusar de complice..
ESTAIS COMO UNA PUTA REGADERAAAA!!!!

-
InXs ha respondido al debate Hacer un PC nuevo en el foro Problemas de HARDWARE hace 19 años, 1 mes
No necesitas tanto micro, yo ahora mismo tengo un e4300 y va de fabula ademas con una placa basada en intel965 se puede subir que da gusto, me costo 100€ comprado en usa, la grafica tengo una 7600gt pasiva.. osea 0 ruido (120€), 7900gs pues si era mi segunda opción pero preferi esperar para comprarme la 8600gt QUE YA ESTA FUERA y creo que esta…[Leer más]
-
InXs ha respondido al debate Rock Escandinavo en el foro Videos y Musica hace 19 años, 1 mes
Gracias Huanho buena musikita de qualite
-
InXs ha respondido al debate Call of Duty 4 en el foro Información y noticias hace 19 años, 1 mes
Te ha faltao poner el link..
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw463a1e6f6b8f3&pic=PC&idj=cw463a1e224d9db
termina con esto que son muy buenas noticias
:silly: :cheer:
…Todo esto se irá desvelando poco a poco con el tiempo. Call of Duty 4 no goza de una fecha de lanzamiento precisa, pero se le sitúa entre finales de este a…[Leer más]
-
InXs ha respondido al debate Evitar Abuso De Snipers en el foro ¿Hacer el mod más real? hace 19 años, 1 mes
Pues mira esa no es ninguna tonteria.. la verdad es que si le damos solo 10 balas al sniper por huevos va a tener que moverse tarde o temprano..
-
InXs ha respondido al debate Hay q se mamon y tener mala leche con los amigos en el foro Videos y Musica hace 19 años, 1 mes
Esta preparado es una campaña de publicidad.. uno mas de estos tipos con chica que se va a la ducha….
Y este ma molao.. este es un puto crack y no los que vemos por el server..
-
InXs ha respondido al debate RECLAMACIONES FAVORABLES en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 19 años, 1 mes
Chapo ese comentario.. karma up
-
InXs ha respondido al debate Evitar Abuso De Snipers en el foro ¿Hacer el mod más real? hace 19 años, 1 mes
Este debate se ha mantenido desde hace mucho tiempo en el foro interno y todavia no hemos llegado a nada, no es justo que solo hayan dos snipers porque si a mi me apetece jugar con sniper porque voy a dejar que uno que no paga y puede que incluso sea un noob, pille el sniper porque tienen un peazo maquina y carga el mapa antes que yo??.
Le…[Leer más]
-
InXs ha respondido al debate Pastelito [Cake] para todas las edades en el foro Videos y Musica hace 19 años, 1 mes
Te edite para arreglarte el link q lo tenias mal
-
InXs ha respondido al debate Pegatinas software libre. en el foro Cosillas de la red hace 19 años, 1 mes
Yo tengo unas cuantas de amd, intel, gigabyte.. pa que valen?? pa ensuciar la caja del pc??
- Cargar más