UbuntuStudio 7.04

Home Foros Cuartel General GGS Información y noticias UbuntuStudio 7.04

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    mesUx
    Participante

Ubuntu Studio es una distribución derivada de Ubuntu para la edición/creación multimedia. Construido para los entusiastas y profesionales de audio, video y gráficos sobre GNU/Linux. El equipo de Ubuntu Studio está orgulloso de anunciar su primera version: 7.04 para Intel i386. En esta primera versión, que se puede descargar para DVD que ocupa poco más que 860 MB, incorporamos una característica reminiscente de Ubuntu Server: durante la instalación, puedes elegir entre tareas de Audio, Gráficos y/o Video; eligiendo también una serie de plugins, que en esta versión seran principalmente de audio.

Download Mirrors for Ubuntu Studio

Fuente Ubuntu-es

gonzete
      Participante

esto creo que le interesaba a huanho, espero que lo lea. le podre un mensaje en el chat

mesUx
        Participante

gonzete escribio:

Quote:
          esto creo que le interesaba a huanho, espero que lo lea. le podre un mensaje en el chat

Gracias Gon, lo he puesto para todos pero sabía que a huanho puede gustarle.

Saludos!

InXs
          Participante

Yo llevo desde que salio intentando entrar en la page y esta out…:dry:

mesUx
            Participante

InXsense escribio:

Quote:
              Yo llevo desde que salio intentando entrar en la page y esta out…:dry:

Ya inx. Están saturados los server, por eso he puesto otros.

Saludos ;)

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
            • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password