-
paulventseck ha respondido al debate 😀 en el foro Información y noticias hace 17 años, 7 meses
BUf… hombre, escarpe lo tiene facil por internet, el no tiene ascos jajaja
-
paulventseck ha respondido al debate OBAMA PRESIDENTE DE LA USA en el foro Información y noticias hace 17 años, 7 meses
Pues a mi me la sopla… Pero claro, el efecto mariposa está ahí.
-
paulventseck ha respondido al debate SERVER COD5 Beta en el foro Información y noticias hace 17 años, 7 meses
Panel puesto en la web

-
paulventseck ha respondido al debate SERVER COD5 Beta en el foro Información y noticias hace 17 años, 7 meses
Ya taaaaaaaaaaaaaa!!
-
paulventseck ha respondido al debate FAMILY KE YA ME HAN LLAMADO LO DE SEVILLA en el foro Impresiones de los usuarios hace 17 años, 7 meses
Suerte Sangui!
Un abrazote. -
paulventseck ha respondido al debate [Duda] presupuesto/precios. en el foro Ayuda con tu experiencia hace 17 años, 7 meses
Bueno… iba a decirte alguna indecencia… pero on se que me ha parado!!!
A ver, yo lo que hago normalmente es calcular de cabeza cuantas horas me podria costar hacer cualquier cosa, y a eso incrmentarle el porcentaje de SS, el desplazamiento, dieta, etc. Claro, que como yo como, me tomo dos cafes y me fumo emdio paquete de tabaco, pues igual es…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Windows XP Pilitos LiveCD en el foro Ayuda con tu experiencia hace 17 años, 7 meses
Eso ayeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!! cagondiossssssss!!
-
paulventseck ha respondido al debate Una frikada del xp en el foro ParanoYas Varias… hace 17 años, 7 meses
Juas que frikiiiiiiiiis jajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Porque no nos cuesta nada en el foro Información y noticias hace 17 años, 7 meses
Entonces va mejor eso que el olbran?
-
paulventseck ha respondido al debate jajajaja!!k weno!!! en el foro Impresiones de los usuarios hace 17 años, 8 meses
Actualizate Changooooo!!! jajajajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Liga interclanes amigos 08 en el foro Informacion General hace 17 años, 8 meses
Peron Olafur!!! se me fue la pinza!! mañana a ver si puedo un ratillo que ya esta todo claro

-
paulventseck ha respondido al debate Talento? en el foro Videos y Musica hace 17 años, 8 meses
Mare mia… si es que el mundo esta lleno de frikis…
-
paulventseck ha respondido al debate Baneado por jugadores en counter strike en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 17 años, 8 meses
Algo me suena el comadreja jijijiji
Si que hay un problema el que no estemos algun admin, pero vamos, ojala tuvieramos tiempo. Esta activado lo de las votaciones para evitar eso, lo malo es que muchas veces lo pagan justos por pecadores. Ten paciencia que la gente esta toda loca y ve chetos en todos los sitios y otras veces pasan desapercibidos. -
paulventseck ha respondido al debate Piteclele en el foro Cosillas de la red hace 17 años, 8 meses
Mare mia el ecalante que retrocasposo jajajajaja que asco de programa DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!
El del pitolele mola mas jajajaja! VIVA EL JEVI GAY!
-
paulventseck ha respondido al debate Premoniciones en el foro ParanoYas Varias… hace 17 años, 8 meses
Ni fume nada, ni bebi tanto, y eran las 3 de la mañana ya con la hora quitada.
Astur, no te dejé tirado cabrón, es que eran las 6 de la mañana ya!!! y tu muy pedo y yo ya de resaca jajajaja -
paulventseck ha respondido al debate Clasificación Gran Premio rFactor GGS 2008 en el foro Información y noticias hace 17 años, 8 meses
Muchas gracias Joselee

Mejor dedicarnos a pasarlo bien que para malos ratos ya tenemos la vida "off-line". Disculpa las molestias y las descalificaciones que te haya causado y vamos al lio del rFactor a ver si bajo ese maldito tiempo, que ayer hice 1.27 en dos vueltas y quiero repetirlo
Saludos. -
paulventseck ha respondido al debate Clasificación Gran Premio rFactor GGS 2008 en el foro Información y noticias hace 17 años, 8 meses
Pues si no se lo sabe que entrene.
-
paulventseck ha respondido al debate SERVER MEDAL en el foro Impresiones de los usuarios hace 17 años, 8 meses
Server sin gente, server vacio… pero si entra uno se va llenando…
-
paulventseck ha respondido al debate Clasificación Gran Premio rFactor GGS 2008 en el foro Información y noticias hace 17 años, 8 meses
Hola Joserabiosodemierda, no se que narices quieres ahora de que se te limpie la imagen. Que yo sepa nadie te ha ensuciado. Que llamarte alguien pro no creo que sea menos que llamar lentos. Si te he ofendido en algun momento lo siento, no es fruto de un calenton, es fruto de un responder con la justa medida, asi que no me voy a disculpar por…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Clasificación Gran Premio rFactor GGS 2008 en el foro Información y noticias hace 17 años, 8 meses
jajaja cabron… me tenias preocupaooooo! Pero comprendeme, es que tienes un culito irresistible…
- Cargar más