-
paulventseck ha respondido al debate Un musico un tanto especial en el foro Cosillas de la red hace 18 años, 5 meses
No teniamos bastante con el perturbado de arensivia que nos viene darthstorm con el musico pedorretas. Arensivia!!! ya no estas solo en el mundo de los músicos extraños!!
-
paulventseck ha respondido al debate Ubuntu Hardy Heron-Novedades en el foro LinuXZzZXone hace 18 años, 5 meses
Pues le pegaremos un mordisco

-
paulventseck ha respondido al debate Estos GGS… en el foro Impresiones de los usuarios hace 18 años, 5 meses
jajaja ay ay ay… si es que no hay nada bueno en Linares… Me acuerdo de la primera vez que entró Eizan a nuestro server, el mapa era uno que me gustaba mucho y que jugabamos ne ctf y sd, ese que era una ciudad que en la parte de alemanes habia un edificio que se unia a otro por un pasaje de dos plantas… no me acuerdo del nombre, y anda que…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Achmed el terrorista 🙂 en el foro Cosillas de la red hace 18 años, 5 meses
Bueniiiiiiiiiiiiisimo!!
-
paulventseck ha respondido al debate KEDADA ANDALUSÍ en el foro Información y noticias hace 18 años, 5 meses
Pues de paso das un poquito más de vuelta y recoges a Xixon, Flynt, Huanho, bajas or amdrid, coges a Cybor, Gonzete, Rafix, y coges la N3 y me recoges a mi, y el resto, que los recoja Torrente, que en menos de una hora se clava en BCN, Lleida, Zaragoza, o cualquier destino. Madre mia que vuelta Tripode, jajajaja.
-
paulventseck ha respondido al debate ERROR EN EL COD2 en el foro Problemas de SOFTWARE hace 18 años, 5 meses
Format C charini, que eso tiene mal arreglo.
-
paulventseck ha respondido al debate Cumple de mesu, 26 años!!! en el foro ParanoYas Varias… hace 18 años, 5 meses
Mesu, uno es joven todo el tiempo que quiere
y que yo sepa, aqui todos disfrutan como enanos juas juas juas, claro que algunos lo hacen como enanos porque son bajitos jajajaja -
paulventseck ha respondido al debate Cumple de mesu, 26 años!!! en el foro ParanoYas Varias… hace 18 años, 5 meses
Felicidades Mesu y que cumplas muchos más y que todos nosotros estemos aqui para felicitarte, y si somos más, pues más te felicitaremos

-
paulventseck ha respondido al debate Podeis todos colaborar en la WEB? en el foro Privado – Solo GGS's hace 18 años, 5 meses
Si haceis esto, el admin solo tiene que aprobar la noticia y publicarla. Eso si, el admin revisará el contenido y repasará que esté todo ok
Si no seguis bien los pasos o algo no cuadra, la noticia no se publicará.A ver si os animais.

-
paulventseck ha respondido al debate Podeis todos colaborar en la WEB? en el foro Privado – Solo GGS's hace 18 años, 5 meses
El editor tiene 3 partes de las cuales podeis utilizar solo la primera, la de arriba que pone texto de introducción, pero os explico el resto por si quereis elaborar más vuestras noticias.
1. Poner titulo, importantísimo, sino no se envía la noticia, de todas formas os avisaría.
2. Elegir categoría, normalmente la de últimas noticias. No hay má…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Podeis todos colaborar en la WEB? en el foro Privado – Solo GGS's hace 18 años, 5 meses
Esta es la segunda parte del editor:

-
paulventseck ha respondido al debate Podeis todos colaborar en la WEB? en el foro Privado – Solo GGS's hace 18 años, 5 meses
Una vez pinchamos en enviar noticias nos sale un editor:

-
paulventseck ha respondido al debate Podeis todos colaborar en la WEB? en el foro Privado – Solo GGS's hace 18 años, 5 meses
Pues esto es un hilo que se perdió por el foro y que parece que no interesó demasiado. Lástima.
Resulta que en nuestra web pueden contribuir todos los usuarios, ggs o no, ¿Qué de que manera?, pues enviando noticias, enlaces, etc. ¿Qué comooooo? Pues asi, como se explica en este tutorial, tonto, pero útil para los que tienen ganas de aportar…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Cambio de nick en el foro Impresiones de los usuarios hace 18 años, 5 meses
A mi me gusta Eizan, el paktillo del sur, pero si te lo quieres cambiar yo te aconsejaria ponerte -={GGS}=- Charini porque tu voz evoca ese sentimiento marujeril del sur.
Para mi siempre serás Sole la del mechero. -
paulventseck ha respondido al debate Aquí estoy de nuevo en el foro Impresiones de los usuarios hace 18 años, 5 meses
Pues bienvenido de nuevo aunque no tengo ni idea de quien eres jajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Mi reciente viaje a Polonia en el foro ParanoYas Varias… hace 18 años, 5 meses
Si en lleida tuvierais las chatis que hay en polonia iria mas a menudo

-
paulventseck ha respondido al debate Mikaku busca ser adoptado! en el foro Reclutamiento hace 18 años, 5 meses
¿Que ha pasao Mikaku? Coño, eres el primero que se ofrece y se cansa tan prontooooooo…
-
paulventseck ha respondido al debate 1 año jugando con mercenarios (Gracias a todos!) en el foro Impresiones de los usuarios hace 18 años, 5 meses
Un año y que sean muchos mas!! Lo malo de todo conocer gentuza como el espina y tuga, tenias que haber conocido a marques y rodrigues, que eran stincabo y no me acuerdo del nombre del otro

Que sean muchos los años que nos rejunten. -
paulventseck ha respondido al debate Feliz 2008 en el foro Informacion General hace 18 años, 5 meses
jijiji si yo con eso me conformo, mira, con la amoto y eso sin tronco ya me vale jajajaja 👿 👿 👿 para cubre deposito iria bien, asi no se raya :woohoo:
-
paulventseck ha respondido al debate Feliz 2008 en el foro Informacion General hace 18 años, 5 meses
Pa la mayoria de los que hay por aqui una muñeca hinchable ya nos valdría ¿a que si javipe? ¿escarpe? ¿angelo? ¿killer? ¿alqui? Si podriamos hacer un escuadrón de tristes jajajajajaja
- Cargar más