-
paulventseck ha respondido al debate Servidores COD4 en el foro Información y noticias hace 17 años, 8 meses
Igual es tema de la cfg del pb o de la cfg de promod, lo investigare

-
paulventseck ha respondido al debate Problema con Blnik? en el foro Impresiones de los usuarios hace 17 años, 8 meses
AAAAAAAAAAAAAAAAAYS!!
Todos hemos sido novatos en tooooodos los juegos. Muy bien hecho Angelo por la disculpa
Y tu dile a tu novia que llame a todas sus amigas "solteras" que seran igual de bienvenidas que vosotros o mas jajajaja -
paulventseck ha respondido al debate un tal cap_pollagorda en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 17 años, 8 meses
jajajaja
-
paulventseck ha respondido al debate un tal cap_pollagorda en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 17 años, 8 meses
Pues dicho queda, pero con el arte que tiene para cambiarse el nombre a saber si se le pilla

-
paulventseck ha respondido al debate Volvo Ocean Race Game en el foro Nuevos Juegos hace 17 años, 8 meses
Tu como regatista profesional Bertez deberias arrasar
Yo me pondria en tu equipo pero no tengo ni idea ni demasiado tiempo :S
Que tengais suerte los que os animeis!! -
paulventseck ha respondido al debate Clan TLS en el foro Impresiones de los usuarios hace 17 años, 8 meses
Pues que disfruteis el server

La ip es esta: 195.78.231.75:29000 | ClanTLS http://www.thelostsoldier.es ::.CoD2 | 1.3.::
El mod es como el MoD_Hi, estan en innovagames y va finito el server. A ver si lo ensusiamos de sangre un dia de estos
-
paulventseck ha respondido al debate Un Dia De Noviembre en el foro Videos y Musica hace 17 años, 9 meses
Una pasada de pieza

-
paulventseck ha respondido al debate Japon el mes que viene 1Gbps por 39€ SIMETRICO en el foro Información y noticias hace 17 años, 9 meses
Pos yo teledos con 1mb y pagando a telefonica porque teledos no tiene cobertura para dar acceso directo ellos mismos…
-
paulventseck ha respondido al debate Al final todo se sabe en el foro Cosillas de la red hace 17 años, 9 meses
Si hubieran sido españoles no habrian encontrado los craneos, porque somos lo mas en escorrer el bulto y más si es por dar polculo a los ingleses. Seguramente fueran irlandeses o escoceses que al meter la cabeza en el barril de cerveza se les quedara atascada y asi se quedaron.
-
paulventseck ha respondido al debate Terrible accidente de F1 en el foro Información y noticias hace 17 años, 9 meses
jajajajaja vaya vaya si que es de F1 si
-
paulventseck ha respondido al debate Server Conunter Strike Source en el foro Información y noticias hace 17 años, 9 meses
Falso como todos, asi que uno mas pa jugar jaja yo me lo paso bastante bien con el css.
-
paulventseck ha respondido al debate Noticias CoD:WW en el foro Información y noticias hace 17 años, 9 meses
En eso tienes rason Bertez, lo malo es que sera tambien tipo rank como COD4 y sera una caca, pero bueno, bienvenido sea cuando venga

-
paulventseck ha respondido al debate Clasificación Gran Premio rFactor GGS 2008 en el foro Información y noticias hace 17 años, 9 meses
Te echare de menos colombo en esta carrera
en este circuito soy un nulo… no creo que de ni dos vueltas ya veremos… -
paulventseck ha respondido al debate ninjazz .. back to the basic !! XDD en el foro Impresiones de los usuarios hace 17 años, 9 meses
Estamos en ello ninjazzz pero ya he empezado a currar de lo lindo asi que paciencias

-
paulventseck ha respondido al debate Lo siento, el cheto se me ha roto. GGS´s gracias. en el foro Información y noticias hace 17 años, 9 meses
Me cagüen!! y eso como ha sido?? un toro o un tren??
Que te recuperes prontooooo
un abrazo! -
paulventseck ha respondido al debate Clasificación Gran Premio rFactor GGS 2008 en el foro Información y noticias hace 17 años, 9 meses
Esta puesto ya pero por el dia, he intentado cambiar el horario pero ni caso que hace

Ya estamos corriendo, el boss 1.40 yo 1.48 :S
-
paulventseck ha respondido al debate Resolución final del caso Sharemula en el foro Cosillas de la red hace 17 años, 9 meses
Juanes se podria dedicar a tintar camisas blancas…
-
paulventseck ha respondido al debate Creative 1200 Hs en el foro Información y noticias hace 17 años, 9 meses
Sneiser es bueniiiiiiiiisimo con diferencia, yo tengo unos para la bateria, peroooooo estos son inalambricos

-
paulventseck ha respondido al debate Creative 1200 Hs en el foro Información y noticias hace 17 años, 9 meses
Este es de la página de creative:
http://es.europe.creative.com/products/product.asp?category=450&subcategory=482&product=17506Nota: He tenido que cambiar de USB y poner más alto el emisor inlámbrico porque me he ido al baño y he perdido señal!!!

-
paulventseck ha respondido al debate Pa los amantes de los gatos en el foro Información y noticias hace 17 años, 9 meses
Si es que es mejor un gato que una mujer… mea y caga en su cajon y no te hace ni puto caso, y solo te molesta cuando estas haciendo algo importante que no para de restregarse y no te deja ni ver el monitor… coño… como una mujer jajajaja
- Cargar más