-
paulventseck ha respondido al debate El mod q hay en mercenarios en el foro Nuestro mod de armas, nuestros mapas… hace 19 años, 9 meses
Mas que una explicacion parece una declaracion de derechos humanos a poder jugar en nuestro server sin temor a ser castigado vete a saber porque polleces que algunos puedan o deban imaginar por la manera de jugar de alguien.
Como he dicho antes, si alguien tiene que caer caerá, todo es dejarlo en manos de santo punkbuster. Todo lo demás son a…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate SQUAD en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 9 meses
El pb esta actualizado a la ultima con algo mas de game-violations.org asi que eso ya esta.
-
paulventseck ha respondido al debate El mod q hay en mercenarios en el foro Nuestro mod de armas, nuestros mapas… hace 19 años, 9 meses
No se para que coño tenemos el pb si seguimos ejerciendo de antichetos. Todo caera, si, pero dejad que se caiga.
-
paulventseck ha respondido al debate El mod q hay en mercenarios en el foro Nuestro mod de armas, nuestros mapas… hace 19 años, 9 meses
Solo hay que acostumbrarse a apuntar a la cabeza. Una rafaga de hombros parriba y seco en cualquier mod. El problema del cod2 original es que a uno le disparas y su salud se regenera. En el nuestro no, si te dan te dejan tocado. Eso hay que tenerlo en cuenta cuando no juegas en "casa".
-
paulventseck ha respondido al debate El mod q hay en mercenarios en el foro Nuestro mod de armas, nuestros mapas… hace 19 años, 9 meses
Sobre el mod, hay muchas cosas que ayudan y otras que no. Sin embargo, la camara de muerte no es del mod, sino del mismo juego. El ponerla a mi me confunde, no me gusta, destruye el juego en si, pero ya se sabe, es una arma que se usa para ver como de "raro" te han matado. Te han matado y punto.
La fuerza en las armas hace semanas que está como…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate El mod q hay en mercenarios en el foro Nuestro mod de armas, nuestros mapas… hace 19 años, 9 meses
Pues mira por donde que nosotros tampoco tenemos el awe. El mod que tenemos no sera el mejor, pero si el que mejor se ajusta a nuestras exigencias a lo que rendimiento se refiere. Con eso me basta.
Hay mods que hacen maravillas, pero prefiero un juego completo que no añadidos que mejoran la jugabilidad pero empeoran el rendimiento. En nuestro caso ojo. -
trhuman ha respondido al debate Aladelta en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 9 meses
pos anda que yo :woohoo:
-
paulventseck ha respondido al debate Solucion Problemas con procesadores Duales X2, etc en el foro Problemas de HARDWARE hace 19 años, 9 meses
Pues no, no me va el medal… va a ser la grafica :unsure:
El tema es que a Cybor le pasó lo mismo, actualizó drivers a la 91.31 y perfecto, como a mi, pero luego puso otros mas nuevos y plas, ya no le fucnionaba el medal. Volvió a la 91.31 y ya le va el medal de nuevo. El caso es que la 91.31 no tiene soporte para la 7900gs, y he probado todas la…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Solucion Problemas con procesadores Duales X2, etc en el foro Problemas de HARDWARE hace 19 años, 9 meses
Voy a probarlo ya mismo a ver si me va el medal

-
paulventseck ha respondido al debate HOLA CHICOS/AS en el foro Informacion General hace 19 años, 9 meses
Coño, ya te habia adulado en el otro pero da igual

Esa warrilla la tenemos pendiente desde que hablamos hace meses en vuestro ts
Un beso a la maricona del maut y al ray, que por cierto, los he borrado de mi msn por que son unos atontaos que no saludan ni nada y para ocupas ya tengo a otros que me molan mas jajajaja
Dale un tiron de orejas al…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate WAR DSCA Vs MERCENARIOS en el foro LosSinClan Wars hace 19 años, 9 meses
Que guapa esta Hera

Yo me apunto si me deja el ping, a tdm, sd, rifles, o pedradas. -
paulventseck ha respondido al debate Hack en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 9 meses
Hace mas de un mes que esta hackeada, y el priemro que se dio cuenta despues de mi fue Rafix. Rafix se dió cuenta 15 dias despues de que la hackearan. Eso quiere decir que NADIE la ve, por lo tanto no he perdido tiempo en deshackearla y lo he invertido en ver paginas porno.
-
paulventseck ha respondido al debate Jajajajajajajajaja en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 9 meses
Primero pregunta donde se juega hermoso. Que la ultima vez no quisieron jugar en el pam, asi que asegurate de donde quieren jugar para saber donde se tiene que entrenar y que mapas. Que sois muy impetuosos.
-
paulventseck ha respondido al debate BF2 Clan –GGS- vs Clan [SFOR] en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 9 meses
No es que tengamso cojones, es que ya somos mayorcitos Cybor, y se nota a la legua cuando uno va del palo de "gano una war sea como sea" y eos no es deportividad.
Quiero demos,
Quiero logs.
Quiero fechas.
Y van y me graban…
La polla. Ban de por vida a estos subnormales. -
paulventseck ha respondido al debate BF2 Clan –GGS- vs Clan [SFOR] en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 9 meses
Pues ale,he estado en el ts de lo bob, y he hablado con carwood y tronen, y les he explicado como veia yo el tema. Que este tio habia ido a ganar la war sin jugarla de todas todas, pero que si habian visto un mal comportamiento por nuestra parte que nos expulsaran de la liga que ya jugariamos en la proxima.
Sorpresa para mi, porque los dos admins…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate BF2 Clan –GGS- vs Clan [SFOR] en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 9 meses
Pues mira, dile que la grabacion de ts es una grabacion que no está permitida. En ningun momento se me aviso que se me estaba grabando, y ello constituye un delito penal. Ya que ha puesto online la grabacion me reservaré el derecho de denunciarlo o no, cosa que no creo que haga. Pero ahi se demuestra que desde un primer momento se ha querido g…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate CUIDADITO CONMIGO QUE ME MOSQUEO en el foro Información y noticias hace 19 años, 9 meses
Cagonlaputa Jose, no se como coño has sabido que esa es una de mis partituras preferidas… Enorme, excitante y a flor de piel me ha dejado los vellos públios…
-
paulventseck ha respondido al debate CUIDADITO CONMIGO QUE ME MOSQUEO en el foro Información y noticias hace 19 años, 9 meses
Pues mirad al Tripode enseñando a montar en moto a su novio http://video.google.es/videoplay?docid=-7587575018825453335&q=motos
-
paulventseck ha respondido al debate Ayuda!!! en el foro Impresiones de los usuarios hace 19 años, 9 meses
Pues entonces es lo que te ha dicho darta, el exe del sp lo tienes crackeado en una version anterior.
-
paulventseck ha respondido al debate MAPAS MEDAL en el foro Nuestro mod de armas, nuestros mapas… hace 19 años, 9 meses
Otro que se pone a subir mapas… me cagonlaputa…
- Cargar más