MAPAS MEDAL

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
    ELMITO
    Participante

Bueno iros bajando estos mapas, ya que a partir del lunes estaran en el servidor

http://medalofhonor.filefront.com/file/Freezetag_Custom_Map_Objective_Pack;45300

ala a disfrutar

cybor
      Participante

Bajandooo:)
        Gracias por el aviso

paulventseck
        Superadministrador

Otro que se pone a subir mapas… me cagonlaputa…

cybor
          Participante

He visto las screen de los mapas y son una pasada de bonitosB)
            :) :)

ELMITO
            Participante

Estan provados y funcioman, son estos:

normandybridge_obj
              bahnhof_steinhude_1939
              canal
              clifftop
              la_patrouille_2
              marseille
              resistance
              rockbound
              saint_floretes
              carentan
              navarone
              swordbeach
              watten
              zutphen
              Son fretag y objetivo, os recuerdo que a partir del lunes estaran en marcha.

dartapeter
              Participante

hola mormones
                a ver,preguntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
                acabo de instalar el spear para colmo mío,me estoy bajando este pack
                http://medalofhonor.filefront.com/file/Freezetag_Custom_Map_Objective_Pack;45300
                la prefunta es:
                debo de bajar alguno más? porque no encuentro por aquí si hay alguno más……………..
                tx

trhuman
                Participante

pues aqui esta tu respuesta

http://www.mercenarios.org/index.php?option=com_remository&Itemid=26&func=selectcat&cat=1

aqui tienes las pantallas de nuestro querido gunfun

Sgto.Pepelu_PK
                  Participante

Trhauma, to eso hay que bajarse?????? :blink: me voy a quedá sin megas de esos de los Jar Dís

Skorpy
                    Participante

jejejeje que de recuerdos con el medal, mis 3 primeros mapas jajajajaja el primero como que no calò, el segundo algo mejor y el tercero la caña. Habra que ponerse de nuevo en el tema. 2 semanitas mas y volverè de nuevo XDDDDD!!!!!!!!!!

InXs
                      Participante

El mapa ROSA molaba un huevo EMC vs GGS. que buenos tiempos :laugh: :laugh: :laugh:

dartapeter
                        Participante

gracias trhuman, ya me los e bajado,ahora solo hace falta que entre
                          entré un día con vosotros y me trajo muy malos recuerdos. recuerdos tales como que ya tenía este juego aborrecido, :woohoo: :woohoo: :woohoo:
                          pero bueno, eso no deja que entre a haceros unos tiritos de vez en cuando, a ver si hago un poco más de tiempo y vuelvo por el medal, que me disteis el otro día una tunda y entavía me duele………………:evil:

elcliente
                          Superadministrador

Weno pos komo es onde nacimos todos en el spearhead , el otro dia kon la ayuda de thruman a base de empujones konsegui meter los mapas en el juego y ohhhh k pasada , sinceramente he de decir k el koduo me enkanta , k el kod2 me alucina , pero komo mi medal no hay igual , ese juego es y sera pa mi lo mas , y jamas pasare mejores momentos k kon ese juego , es lo mas oeoeoeoeoeoeooe medallll medallll oeoeoeoeoeo medal lalaalalala jajajajja

Nos vemos en el kampo de batalla truchos…..

trhuman
                            Participante

que bien que nos lo pasamos e javi.

pues cada dia es asi. todo risas y descojones.

solo una cosa. aquel dia el mito estaba supermosqueado jajajajajajaja
                              por que sera?

teniamos un equipazo ehhhhhhhhhhh

trhuman
                              Participante

UFFFFFFFFFFF.
                                JAVI REVISA ESA YERBA QUE TIENES, QUE ME PARECE QUE ESTA EN MAL ESTADO. JAJAJAJAJA
                                LALALALALALAOLEEEEEEEEEEOLEEEEEEE LALALALALALA

ELMITO
                                Participante

So mierdasssssssssssss, que iba a estar mosqueado, me hubiera gustado verte a ti con ese tiparraco, inútil, desgraciado ( y eso que no estaba mosqueado) jajajajajajajaaj
                                  La próxima vez que entre un personaje que no sea ggs o amigo intimo (del truman) NO ENTRA a joder a su casa….desgraciados.
                                  Oye una cosa os habéis dado cuenta que nadie dice la palabra que esta de moda (cheeto) jajajajajajaaj
                                  AUPA JUANJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password