-
paulventseck ha respondido al debate Servidor de COD2 SoloRifles en el foro Información y noticias hace 19 años, 8 meses
Pues hoy lo he probado yo
en un duelo con la Cuki que es mejor olvidar. Molan mucho los sonidos està very molonguis 
Lo peor, mi ping… :sick: :sick: :sick:
-
paulventseck ha respondido al debate BF2 Clan [-x-] vs Clan –GGS- en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 8 meses
Bueno, queria jugar pero la mierda de ono este me va con un ping de 100-200

Me queda el ts por lo menos.
Suerte!! -
paulventseck ha respondido al debate IMPORTANTE !!!!!!!! en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 8 meses
Sus jodeis que son mias jajajaja

Mañana lo hago que hoy estoy muy liado. -
paulventseck ha respondido al debate IMPORTANTE !!!!!!!! en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 8 meses
Buenoooo… pues aqui estan mis fotos: http://www.mercenarios.org/index.php?option=com_zoom&Itemid=118&catid=7
No se porque cojones ahora no me deja insertar noticias… Inxsense!! cagonlaleche… que has puesto que no van los editores??
Uf, creo que le vendrá bien un formateo a la web manteniendo solo el foro, articulos, fotos… jarl.. que…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate IMPORTANTE !!!!!!!! en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 8 meses
Pues que me perdone Edith, pero solo tenia ojitos para mis nenes asi que casi se me escapan los nombres de todos los demas
cosa rara para mi porque considero que todo entra en el lote, pero claro, al estar como estoy como que he dejado un poco de lado a las mujeres jajajaja -
paulventseck ha respondido al debate IMPORTANTE !!!!!!!! en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 8 meses
Mare mia cuanta afotoooo :cheer:
Pues yo tengo unas cuantas tambien asi que a pasar por el turmix
-
trhuman ha respondido al debate IMPORTANTE !!!!!!!! en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 8 meses
:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
-
paulventseck ha respondido al debate IMPORTANTE !!!!!!!! en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 8 meses
Hola nenas y nenes, pues iba a esperarme a mañana a contestar el post, pero igual me levanto tarde

El mito fue derrocado, desistió despues de romperse casi la pierna, y crei por breves instantes que me iria a dormir pronto… pero no, viene la loca de Tony y me lleva a cenar a su casa jajaja. Si es que en Lleida y alrededores estan todos p…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate IMPORTANTE !!!!!!!! en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 8 meses
Hola nenes, pues aqui estamos en casa del trauman leyendo este hilito. La verdad es que aqui me lo estan poniendo facil, muchos animos, pocos ratos de reflexion me quedan. El mito me persigue todas las noches para enborracharme y acaba por los suelos, el Dani se une a la fiesta y acaba casi igual que el richar, y mi amigo juanjo se fuma todo lo…[Leer más]
-
trhuman ha respondido al debate Por Dios en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 8 meses
ahhhhhhhhh jajajajajajjaja
lo tenemos nosotros en lleida. esta con nosotros de vacaciones
-
trhuman ha respondido al debate Esto es para relajarse en el foro Impresiones de los usuarios hace 19 años, 8 meses
MIERDA NO PASO DE 512
-
paulventseck ha respondido al debate Esto es para relajarse en el foro Impresiones de los usuarios hace 19 años, 8 meses
Yo lo siento pero se me fue un poco el ratón y lo recogí a piezas… y es que veo un culo y…
Otra vez me tocará ir a mediamark para que me lo cambien.. si es que ya no hacen ratones como antes. -
trhuman ha respondido al debate Mozilla Firefox 2 RC2 en el foro Información y noticias hace 19 años, 8 meses
muy agradecido -
paulventseck ha respondido al debate Homenaje a un mercenario (Paulventseck) en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 8 meses
Buf!
No se me han saltado las lagrimas pero porque ando deshidratado, y no lo vi viernes porque no queria estar peor de lo que estaba. No creo que me merezca ningún homenaje, pero viniendo de quien viene se que no es un homenaje sino una declaración de amor
Ando perdido, pero me voy encontrando. Y como dice Javi, fuimos, somos y seremos GGS a…[Leer más] -
trhuman ha respondido al debate Adicción a Internet en el foro Cosillas de la red hace 19 años, 8 meses
aaaaaaaa y se me olvidaba.
tambien me interesan las noticias de fernando alonso jajjajajajaja -
trhuman ha respondido al debate Adicción a Internet en el foro Cosillas de la red hace 19 años, 8 meses
pos a mi me ha salido 20 puntitos.
paso de internet. lo unico que me interesa de internet son los mercenarios y pegar unas risas con ellos, aparte claro esta de pegar unos tiros.
-
trhuman ha respondido al debate GOE vs GSS segunda parte en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 8 meses
:blush: lo siento, no juego wars de ninguna clase.
pido disculpas tambien por las molestias que pueda ocasionar :blush: :blush:
-
trhuman ha respondido al debate Homenaje a un mercenario (Paulventseck) en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 8 meses
:whistle:
-
trhuman ha respondido al debate Calendario en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 8 meses
oleeeee que guapo. buen curro inx.
yo por mi parte lo dejaria solo para ggs.
para citar cosas claves, quedadas etc etc.la verdad muy guapo

-
trhuman ha respondido al debate Homenaje a un mercenario (Paulventseck) en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 8 meses
cojones cabron.
me has puesto la carne de gallina y casi se me saltan las lagrimas.
NO ME CANSARE NUNCA DE DECIRLO. SI HOY ESTAMOS AQUI, ES Y SERA POR JUANJO"paul ventseck" Y JAVI "el_cliente"
GRACIAS A LOS DOS Y EN ESPECIAL A PAUL POR AGUANTARNOS TANTO..P.D. JAVI, HERMOSO MIO ¿ TU QUIERES FOTOS DE MERCENARIOS?
PUES ENTONCES LA PERSONA QUE…[Leer más] - Cargar más