-
paulventseck ha respondido al debate Amy Winehouse – Gracias Paul en el foro Videos y Musica hace 18 años, 9 meses
Tiene dos discos en el mercado, el primero se llama Frank, y paso sin más pena que gloria, pero este último rescata sonidos de soul y r&b con características de los 50 y grabado a la antigua. Este último disco donde estan las dos canciones de los videos se llama Back to black.
-
paulventseck ha respondido al debate Amy Winehouse – Gracias Paul en el foro Videos y Musica hace 18 años, 9 meses
Pues me alegro que te guste, la verdad es que esta pegando bastante pero no por ser una tata golosa sino por tener una calidad y un estilo como dios manda.
Te dejo otro aunque este que has puesto es el que mas me gusta
-
paulventseck ha respondido al debate Colores nick pa Mr lag xD en el foro VARIOS Mapping, Mods, Scripts, etc… hace 18 años, 9 meses
Todo el mundo tiene el nick en colores…¿Cómo lo pongo?
1= rojo
2= verde
3= azul verdoso(teal)
4= azul
5= azul claro
6= rosa
7= verde fosforito
0= negroAntes del numero del color tienes que poner el simbolo ^(shift + [tecla al lado derecho de la p]
Hay tres maneras de hacerlo(que yo conozca):1.- Con el programa The All Seeing Eye, en d…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Medal of Honor Airborne en el foro Nuevos Juegos hace 18 años, 9 meses
Pues según he podido entender el Airborne sale hoy dia 4 de septiembre en un lanzamiento mundial. Tiene juego multiplayer pero estan teniendo problemas para crear servidores dedicados (como no han tenido tiempo).
Según mis pesquisas, la comunidad Medal está muy disgustada por el retraso de 10 dias más para tener un servidor dedicado en con…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Busco manuales: HTML, mysql, css en el foro Problemas de SOFTWARE hace 18 años, 9 meses
Hay una extension en joomla solutions que puedes añadir a tu dreamweaver y ai usas los parametros que utiliza joomla.
Te explico más o menos.
Joomla es una aplicación web basada en php y mysql, la cual utiliza una especie de tags específicos para distribuir el contenido de una web como esta nuestra.
Los tags son como est…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Liberada Ubuntu 7.10, Gutsy Gibbon Tribe 5 en el foro LinuXZzZXone hace 18 años, 10 meses

-
paulventseck ha respondido al debate No me aclaro en el foro Reclutamiento hace 18 años, 10 meses
¿Pero puedes entrar en otros servidores o solo no te deja en el nuestro?
-
paulventseck ha respondido al debate Yo, el vampiro. Primera y Segunda Parte. en el foro ParanoYas Varias… hace 18 años, 10 meses
Buena paranoya Mesu
pero dices que es un foro de juegos, jajaja, ¿desde cuando? si de lo que menos hay es de juegos.
Tenemos secciones de juegos, de baneos, de software, hardware, mercadillo, linux… vamos, que completito si que es
Seguid aportando paranoyas que a quienes les gusta leer igual se deciden a hacerlo. -
paulventseck ha respondido al debate Rumores sobre lo nuevo de Apple: iCar en el foro Información y noticias hace 18 años, 10 meses
Mare mia, ya me veo formateando cada vez que tenga que poner gasofa… ¿esta seguro que quiere salir del coche? si o no,… pulse aceptar para que suba su suegra… El sistema de frenos ha sufrido un error grave, pulse aceptar para enviar informe de errores, y eso a 150 apunto de estrellarte contra un camión… En fin, el mundo de la i…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Balto en el foro Informacion General hace 18 años, 10 meses
Podemos hacer lo que quieras jindri que para algo esta la web

-
paulventseck ha respondido al debate Medal of Honor Airborne en el foro Nuevos Juegos hace 18 años, 10 meses
Eso te lo aseguro pepelu, que el server será con cd-key aunque se muera de aburrimiento. El que no tenga el juego original que se busque la vida, a ver si de una puñetera vez se puede jugar tranquilo.
-
paulventseck ha respondido al debate Aviso posibles ban COD2 en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 18 años, 10 meses
Totalmente de acuerdo gigi, pero en el ts tampoco se debe insultar, por lo menos en el canal principal. Si alguien quiere discutir que se vaya a otro canal o que se quede calladito.
Y es que cuesta tanto comportarse… -
paulventseck ha respondido al debate Medal of Honor Airborne en el foro Nuevos Juegos hace 18 años, 10 meses
Hola, hola, hola!!! Soy ElAlquimista, estoy en casa de paulete, acabo de probar el medal y me ha parecido que los detractores teneis el gusto en el culo, es un pedazo de juego, me ha gustado tanto que mañana pienso cambiarme el pc, o al menos sino tienen todas las piezas, reservarlo xD. Vamos! es cuestión de tiempo.
Hugo!! Surgeón!! pff yo pr…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Balto en el foro Informacion General hace 18 años, 10 meses
Ánimo Hendrix. Yo he perdido en esta vida 5 perros y 3 gatos, y desde que perdí a mi gata hace casi un año tome la decisión de no tener nunca más un animal de compañía, aunque no me gusta decirlo asi. Cada vez que veo un gato o un perro por la calle me lo llevaría a casa. Supongo que el tiempo lo cura todo, puede que si, pero el vacío que deja esa…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate wenas pienso que sangui es demasiado furcia no??XD en el foro Impresiones de los usuarios hace 18 años, 10 meses
Hola Sangui, que sepas muy putas que me registre en la web de tocp solo para dejarte el mensaje ese tan tonto. No soy dado a registrarme en foros ni webs, y solo ojeo esta web y porque me es obligado ya que la tengo de inicio. Tampoco soy demasiado bueno dando ánimos porque acabo desanimandome yo y me quedo bloqueado, pero lo que me cuesta decir…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Traducción de alguno mensajes en Cod2 en el foro Nuestro mod de armas, nuestros mapas… hace 18 años, 10 meses
Ese pépelu

Me debes dos o tres cervezas ya pa la proxima en lleida
-
paulventseck ha respondido al debate Traducción de alguno mensajes en Cod2 en el foro Nuestro mod de armas, nuestros mapas… hace 18 años, 10 meses
Hola Pepelu, tienes que destripar el mod e ir a un archivo que se llama asi:
[code:1]mapsmpgametypes_medic.gsc[/code:1]
Abrelo con un editor de texto y veras que te pones esto otro:
[code:1]Precache()
{
game["hud_healing"] = &"Being Healed";
precacheString(game["hud_healing"]);game["hud_healer"] = &"Healing…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Medal of Honor Airborne en el foro Nuevos Juegos hace 18 años, 10 meses
Pues gracias pepelu por el dato, pero teniendo en cuenta que para aterrizar me tuve que poner el casco de minero y aun asi no pase de chapuzas tampoco me extraña que se me pasaran cosas del juego. Si me fije con lo que dice eva, vas mejorando tu arma y se nota bastante en el dominio cuando abres fuego. De todas formas se me bloqueó el pc al a…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Medal of Honor Airborne en el foro Nuevos Juegos hace 18 años, 10 meses
Pues la primera impresión es que se me ha quedado colgado varias veces. Al final he podido instalar y probarlo.
Todo lo que decis puede que tengais razón, pero es un juegazo de PM y todo tiene su explicación.
La llamarada es para darle más realismo. Las armas tampoco disparan recto, eso es otra cosa del medal que siempre me ha jodido, pero es otr…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Escala visible de galones en partida en el foro ¿Hacer el mod más real? hace 18 años, 10 meses
Hay mods que hacen eso ya como el admiral o el lar (creo) pero hace un tiempo decidimos que con el realismo que teniamos estaba bastante bien y todo lo añadido desvirtuaria el juego original.
De todas formas en nuestro servidor secundario instalaremos dentro de poco el Merciles mod, no se si tendrá esa opción pero si cambiará totalmente la man…[Leer más] - Cargar más