Aviso posibles ban COD2

Home Foros Gallinero GGS Hoja de Reclamaciones – Baneos Aviso posibles ban COD2

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
    ErXix0N
    Participante

Esto no es una amenaza, solo un post para que los posibles afectados se puedan quejar.

En concreto tres jugadores;

Morao/noseke/ADRI
      Fendetestas
      Sylar

Cualquier otro que vea actuado de la misma manera (TK,s, insultos por el chat del juego, etc)

lo de tener un bind para insultar o chulearse, ya me parece suficiente para estar baneado, pero por ahora no he baneado a ninguno de los que he dicho.

Haber si llega ya la dichosa veulta al cole, porque me teneis frito, y no tengo porque estar aguantando a ciertos individuos, que lo ultimo que se preocupan es por jugar.

Si os quereis insultar lo haceis en el TS, por el chat del juego no paso ni una, porque lo que fomaentais es que otros sigan vuestro ejemplo y ya esta liada, si un GGS insulta a otro, o a una persona su confianza, no quiero decir que este bien, pero es algo entre ellos.

Si en un momento dao veis que estais baneaos, ya sabeis donde acudir, porque no pienso dar mas explicaciones.

Besitos a todos, a divertirse, pero sin putear al personal.

astur666
      Participante

Pues na que entro hoy al server y veo a -={GGS}=-ADRI AMENAZANDO A LA PEÑA CON BANEARLOS.Dicho esto me jode por ser un crio pero creo que ya se a colao.Lo pongo para que tomeis las medidas oportunas

legiaggs
        Participante

A ver si empieza ya el colegio, y puedo volver a entrar a jugar…

Tripode
          Participante

Sin comentarios :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:, siempre he sido partidario de banear a todo el q no venga a jugar tranquilamente, como es obvio ahora tb me incluyo.

paulventseck
            Superadministrador

Totalmente de acuerdo gigi, pero en el ts tampoco se debe insultar, por lo menos en el canal principal. Si alguien quiere discutir que se vaya a otro canal o que se quede calladito.
              Y es que cuesta tanto comportarse…

escarpe
              Participante

Estoy plenamente de acuerdo contigo xixon hay unos cuantos que sn de pronostico comoalguno que otro que cuando mata utiliza el bin a mi opinion para mofarse, cosa mal hecha y que mas de un jugador he visto yo pidiendo que lo quitara respetando el server y el juego. Bueno no me lio mas me parece bien la opcion ban!

Saludetes.

PD:ese adri es muy pesao!

ErXix0N
                Participante

:whistle:

Sergimago_DArk
                  Participante

Nu me fastidiiies. Totalmente de acuerdo pro… los tipicos binds de te caneo y digo: Mister caneos te a caneao esta permitido? pa empezar a borrarlos xD

Anónimo

tu puedes empezar por borrarte el nombre, pq tienes todos los numeros 👿

Sergimago_DArk
                      Participante

Juer ara q me acia gnaasm a borrar sergimago dark powa y to eso xDDDDDDDDDDD. Pero los de hola a todos y dew all se permiten nu kreeis?, ombre si se puede salvar el tirito en blanco :DD

Tripode
                        Participante

Yo viendo tu post ya te baneaba solo por como escribes, que verguenza, y seguro que va al colegio y todo.
                          Si es que cuesta mas trabajo escribir mal que bien

FeNDeTeST@S
                          Participante

Que razón tienes Tripode,un poquito de por favor, que no cuesta na poner las tildes, que ya te pone donde deben estar el loro de Darta…toma nota de mi Chobomago.:P

Sergimago_DArk
                            Participante

Juer q pasa que aora en todos los foros ay q scribir bieen?

vale…

¿Tripode por qué me tienes tanta manía?

Anónimo

Solo el tripode ??? yo creia que eran todos :woohoo: :woohoo:

mesUx
                                Participante

Juas, juas, me sumo a la manimania del sergirmago! No cuesta nada escribir medianamente bien, al menos que se le parezca al español.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password