-
cybor ha respondido al debate Estaba pensando que ….. en el foro ParanoYas Varias… hace 17 años, 5 meses
No os mofeis:( Colombo, sufre Alzheimer y demencia senil:( Tratarle como siempre y con mucho cariño:kiss:
http://www.laverdad.es/murcia/20081217/gente/colombo-alzheimer-200812170259.html
un saludo
-
cybor ha respondido al debate PROBLEMAS CON SERVER PATCH FIX 1.1 COD WAW en el foro Problemas de SOFTWARE hace 17 años, 5 meses
Les ha estado pasando porque esta mañana actualize los server deprisa y corriendo y renombre los exes de los servidores y al decir tu eso Colombo me ha dado mala espina y he constatado que los server estaban cambiados:blush: Menudo chapucero q soy jajajajajaa.Menos mal q estas en todo Colombo,q sino……
BADGIRL30 bajate
Call of Duty: World…[Leer más]
-
cybor ha respondido al debate GPS del nokia n95 en el foro Impresiones de los usuarios hace 17 años, 5 meses
me apunto ese en favoritos:)
un saludo
-
cybor ha respondido al debate Ahora no se quita en el foro Nuestro mod de armas, nuestros mapas… hace 17 años, 5 meses
Hola tripode Mira q sencillo,como vas a jugar de pascuas a ramos al pam cod5
antes de jugar pillas toda la carpeta de Activision y la comprimes en un rar
cuando acabes de jugar te vas a la carpeta y la eliminas y despues descomprimes en su lugar la original:)
ya sabes la ruta
Unidad:Documents and Settingsnombre del pcConfiguración localDatos de…[Leer más] -
cybor ha respondido al debate Server iL2 Sturmovik en el foro Información y noticias hace 17 años, 5 meses
Hola si supieran lo q te ha costado montarlo:)…..
Muchas gracias y gran trabajo:)un saludo
-
cybor ha respondido al debate server crysis 1.2 en el foro Información y noticias hace 17 años, 5 meses
en la pantalla de buscar juegos hay q seleccionar conectar a ip y escribirtla a mano.
y a jugar
un saludo
-
cybor ha respondido al debate ENTREVISTA DE TRABAJO!! en el foro ParanoYas Varias… hace 17 años, 5 meses
yo lo sabia muy bueno:laugh: :laugh:
-
cybor ha respondido al debate ¡¡¡Votar este video!!! en el foro Cosillas de la red hace 17 años, 5 meses
pues yo cool:)
un saludo
-
cybor ha respondido al debate Nevada en madrid en el foro ParanoYas Varias… hace 17 años, 5 meses
Hola yo la verdad es q tuve suerte salgo a las 8:30 de la mañana de trabajar en la avenida de Portugal(pegado a la Casa de campo) y solo llevaba nevando unos 20 minutos,asi q hize los 20 tantos kilometros a 100 por hora llegando a casa a las 9 ya q reposte gasoil en la gasolinera del Alcampoo q sale 0,5€ mas barato jejeje.
PDx: buenas fotos Go…[Leer más]
-
cybor ha respondido al debate Nevada en madrid en el foro ParanoYas Varias… hace 17 años, 5 meses
Hola el parque tienen vigilancia creo yo q es para proteger a su fauna,pavos reales,patos,ocas y gansos:) ademas hay muchos peces,tambien de colores y tortugas:) de siempre a estado vallado y delimitado fijate bien
esta fotografia es de la puerta principal,llena de vegataciony como ves de obra,es donde tiene el vigilante su garito y su moto…[Leer más]
-
cybor ha respondido al debate COD5 PAM en el foro Información y noticias hace 17 años, 5 meses
Hola esta tarde lo hemos estado probando el kalion hendrix paul y yo en modo rifles y esta de puta madre ademas de ir finisimo:)
un saludo
-
cybor ha respondido al debate Empezamos bien el 2009 en el foro ParanoYas Varias… hace 17 años, 5 meses
Hola ElAlquimista creo q estas totalmente equivocado en lo q dices de q trabaja el quiere:P Un tio tan ilustrado como tu,mira q es raro q suelte esa parrafada del campo y las cebollas,parece q no estas en el mundo real.
En la epoca de vacas gordas quizas si fuera valido lo q dices,pero actualmente ni en el campo hay trabajo.Hace poco en la tele…[Leer más] -
cybor ha respondido al debate Estadisticas COD2 en el foro Información y noticias hace 17 años, 5 meses
Estadistikas del cod2 actualizadas a dia 09-01-2009.
un saludo
-
cybor ha respondido al debate EMAIL URGENTE , KUIDADO !!!!!!!!! en el foro Información y noticias hace 17 años, 5 meses
Joder con los timos en internet es la hostia:laugh: :laugh:
-
cybor ha respondido al debate Empezamos bien el 2009 en el foro ParanoYas Varias… hace 17 años, 5 meses
Mejor PAul quedate en casa de mama
un saludo;)
http://www.expansion.com/2009/01/08/economia-politica/1231401778.html
-
cybor ha respondido al debate XFX GTX 260 en el foro Ayuda con tu experiencia hace 17 años, 5 meses
Hola yo pillaria la XFX GTX 260 total 60€ no van a ningun lao.
-
cybor ha respondido al debate Empezamos bien el 2009 en el foro ParanoYas Varias… hace 17 años, 5 meses
Cago en to.Yo he cogido 3 kilos en estas fiestas.A mi como todos los años me han regalado dinero y ahora como todos los años me toca irme a comprar mis regalos,a las rebajas.
Asi q me piro a andar y luego al centro comercial,q hay q aligerar peso tanto de bolsillo como de body.
Pd:Paulete No te deprimas tio y piensa en verde;)
un saludo
-
cybor ha respondido al debate Binds de modificación de no se que… en el foro Nuestro mod de armas, nuestros mapas… hace 17 años, 5 meses
en la actual coyuntura no es ponte a trabajar,es encuentra un trabajo:P
un saludo
-
cybor ha respondido al debate Binds de modificación de no se que… en el foro Nuestro mod de armas, nuestros mapas… hace 17 años, 5 meses
Mis documentosActivisionCoDWaWscreenshots
un saludo
-
cybor ha respondido al debate Binds de modificación de no se que… en el foro Nuestro mod de armas, nuestros mapas… hace 17 años, 5 meses
Bueno q foto mas chula aReNSiVia
LAs chicas guapisisisimas.Respecto al programa delator de tramposillos,va cumpliendo su funcion:) q pára eso esta jejejeje.Denuncia al infractor y lo hecha a la calle para q se quite su mierda.
En realidad desde hace tiempo que se puede saber quien juega a lo harry el sucio,pero ahora como ya abreis comprobado…[Leer más] - Cargar más