Ahora no se quita

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
    Tripode
    Participante

Resulta q el otro dia entramos unos pocos a jugar al PAN en el cod5 y claro, para poder jugarlo habia q bajarse un mod y eso hicimos y entonces al elegir arma te salen las dos primeras en verde q son las q puedes elegir, luego salen 3 de las disponibles en blanco y las otras 5 q son las de artillero, asalto,… pues bien ahora cuando entro a jugar en cualquier server la pantalla de las armas me sale igual y ademas me han desaparecido la 3, 4 y 5 clase q tenia configurada en mi juego, he ido a mods y lo he quitado pero sigue saliendo.

Hay alguna manera de quitarlo del todo?

Gracias perturbados

Colombo
      Participante

Tripode escribió:

Quote:
        Resulta q el otro dia entramos unos pocos a jugar al PAN en el cod5 ……….

Es que con el PAN no se juega, no te lo decía tu madre de pequeño??

escopeta
        Participante

Tienes que volver a hacerte las clases. A mi me paso probando la primera version del pam. Y me asuste creyendo que se me habian borrado pero lo unico que te hace es cambiarte el nombre de cada clase y el arma asignada

Malach
          Participante

Afirmativo escopete, tiene razón,Tripode eres un maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta…

Y como bien dice Colombo, tu madre no te digo que con el PAN no se juega, JAJAJAJAJAJA…

paulventseck
            Superadministrador

No entiendo porque pasa eso… El PAM esta en una carpeta aparte y sin embargo jode el juego que esta en main. El COD y sus misterios…
              Para quitarlo tienes que hacerlo en dos sitios si es que esta en esos dos sitios:

Code:
              C:Archivos de programaActivisionCall of Duty – World at Warmodspam

y en:

Code:
              C:Documents and SettingstunombreConfiguración localDatos de programaActivisionCoDWaWmodspam

Suerte!

Tripode
              Participante

Ya los he quitado de los dos sitios y sigue igual, me cago en to.

No las cambia de nombre, bueno mas o menos, sale en verde por ejemplo la thomsom y no se cual es la otra aunq realmente tenga yo ahi mi clase, eso pasa en la primera y segunda q se ven en verde, la tercera cuarta y quinta no sale ningun nombre pero al pasar el cursor salen las clases q tenia yo creadas, un coñazo vamos.

Colombo
                Participante

Estarás contento Paul, nos has jodido el Cod 5 a todos …………….

KaLioN
                  Participante

Cada vez que entres al pam te pasara, te lo digo por experiencia. Solucion? Renombrar cada vez que entres… vamos un coñazo B)

enviudador
                    Participante

tira todo por la ventana y deja de comerte el coco

death storm
                      Participante

y k mas da como se llame la clase mientras no te cambie los perks y las armas??

xavizzz
                        Participante

Juegas en vista?
                          pq si es asi creo que la carpeta donde esta el pam es en otro sitio…

salu2

Tripode
                          Participante

Tengo Xp profesional xaviz

Malach
                            Participante

QUE LO RENOMBRES Y YA ESTA, CANSINO…

cybor
                              Participante

Hola tripode Mira q sencillo,como vas a jugar de pascuas a ramos al pam cod5
                                antes de jugar pillas toda la carpeta de Activision y la comprimes en un rar
                                cuando acabes de jugar te vas a la carpeta y la eliminas y despues descomprimes en su lugar la original:)
                                ya sabes la ruta
                                Unidad:Documents and Settingsnombre del pcConfiguración localDatos de programaActivision

y si no te convence esta minisolucion siempre puedes RENOMBRAR q es mas CANSINO:laugh: :laugh:

un saludo

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
                              • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password