-
cybor ha respondido al debate QUÉ BUENO. en el foro ParanoYas Varias… hace 15 años, 9 meses


Querido Papa
MArbella es magnifica, la gente es muy buena y realmente me gusta mucho aca, pero Papa, me siento un poco avergonzado de llegar al Colegio en mi Ferrari 599 GTB de Puro Oro, cuando todos mis profesores y compañeros viajan en tren.Tu hijo Nasser
Respuesta al dia siguiente
Mi querido hijo
Acabo de transferir doscientos…[Leer más] -
cybor ha respondido al debate Mama Ladilla en el foro Videos y Musica hace 15 años, 10 meses
Si es q pareceis viejas:P
Especialmente a partir del minuto 2:ohmy: :laugh:
{youtube}Gxj62G-tVOY{/youtube}
-
cybor ha respondido al debate QUÉ BUENO. en el foro ParanoYas Varias… hace 15 años, 10 meses
Hola Inxense uno de mis mejores amigos del mundo real,es Senegales,negro y ademas musulmal de los q hace Ramadan.Tomamos Té Verde en casa y hablamos de todos los temas.
Ahora bien si enfrente de mi casa quisieran poner una mezquita,creo q saldria a la calle a manifestarme en contra.
No me imagino a las hijitas de mis vecinos dentro de unos años e…[Leer más] -
cybor ha respondido al debate Explotacion infantil o los futuros pokerstars? en el foro Videos y Musica hace 15 años, 10 meses
Da q pensar el vidrio este de los chinos currandoB)
Joder con china la segunda economia del mundo y dentro de 10 años por delante de estados unidos.Aqui en mi barrio estan yendose al garete las cafeterias,resulta q se va una a la mierda y la abren los chinos,y las del alado de esa van y cierran,es curioso.La Reserva Federal (banco central) de…[Leer más]
-
cybor ha respondido al debate Otro video de Black Ops 😀 en el foro Nuevos Juegos hace 15 años, 10 meses
Tiene una pinta estupenda
Ojala se pueda jugar pirata online -
cybor ha respondido al debate F1 2010 Codemaster en el foro Información y noticias hace 15 años, 10 meses
mucho:kiss: Doy Fe:P
-
cybor ha respondido al debate Mama Ladilla en el foro Videos y Musica hace 15 años, 10 meses
{youtube}H9Vc8xNh7LU{/youtube}
-
cybor ha respondido al debate Mama Ladilla en el foro Videos y Musica hace 15 años, 10 meses
Creo q lo mejor va a ser pasar de ti
y tus comentarios tio no sea q nos convirtamos en sal:ohmy: :ohmy: :laugh:
se me ocurrio hacer una busqueda
inxense el insensato
y sales tu haciendo amigos en PDF:S…[Leer más]
-
cybor ha respondido al debate Modo Rush (asalto por objetivos) MOH 2010 en el foro Nuevos Juegos hace 15 años, 10 meses
muy gueno yo lo podre jugar tambien
-
cybor ha respondido al debate dolor de cabeza? en el foro Cosillas de la red hace 15 años, 10 meses
A mi la verdad q me tiene desconcertado el tema este de los post y la numeracion.
Tu eres malo y quieres ser mas popular q yo y te quito tu estadistika q yo soy mas guay:laugh: :laugh:Paul tio en serio te autorizo,porqe de otra manera seria una cacicada mas,a que me pongas el contador a CERO.
Continuaremos posteando;)
Inxense lo tuyo es digno…[Leer más]
-
cybor ha respondido al debate QUÉ BUENO. en el foro ParanoYas Varias… hace 15 años, 10 meses


Gadafi pide 5.000 millones para evitar una «Europa negra»
El presidente libio dio por terminada ayer su visita a Roma, dejando una oleada de críticas de una parte de la misma mayoría conservadora que apoya al Gobierno, de la oposición, de los obispos y de las mujeres. Los únicos que no rechistaron fueron los industriales, algunos de los que y…[Leer más]
-
cybor ha respondido al debate dolor de cabeza? en el foro Cosillas de la red hace 15 años, 10 meses
Pedazo exito unas horas despues 72 visitas y subiendo
con permiso:P perritos del hortelano:laugh: :laugh:
{youtube}f9OkDZ_Po3g{/youtube}
-
cybor ha respondido al debate Por fin vi los en directo!! en el foro Videos y Musica hace 15 años, 10 meses
ya ves mis dos hermanos estuvieron viendolos tambien en directo alli en valencia y no me avisaron los cabrones:(
muy wuapos los videos;)
-
cybor ha respondido al debate QUÉ BUENO. en el foro ParanoYas Varias… hace 15 años, 10 meses


{youtube}pw4efflXQP0{/youtube}
{youtube}m73y21U3rzk{/youtube} -
cybor ha respondido al debate Alguien me puede conseguir una invitacion ? en el foro Cosillas de la red hace 15 años, 10 meses
cuando quieras algo me lo dices a mi tio;)
un saludo
-
cybor ha respondido al debate MONÓLOGO DE UNA BORRACHA… en el foro ParanoYas Varias… hace 15 años, 10 meses
Buenisimo me he meado de risa:laugh: :laugh:
-
cybor ha respondido al debate Quedada Tomas en el foro Información y noticias hace 15 años, 10 meses
La uva no puede esperarB)
-
cybor ha respondido al debate Otro de Remi Galliard en el foro Videos y Musica hace 15 años, 10 meses
:laugh: :laugh:
Pero ESO Q ESSSS
??👿
-
cybor ha respondido al debate Modo Rush (asalto por objetivos) MOH 2010 en el foro Nuevos Juegos hace 15 años, 10 meses
Si parece wuapo el juego:)
Y parece q tambien sera el server dedicado como el del baterkaka :dry: -
cybor ha respondido al debate El hombre del tiempo en el foro Videos y Musica hace 15 años, 10 meses
YA te digo vi la noticia en la prensa:laugh: :laugh:
- Cargar más