Quedada Tomas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
    enviudador
    Participante

Parece ser que la fecha de la quedada con tomas se cambia por motibos laborales, ya que cuando lo dijo estaba de vaja y pensaba que iba a continuar asi.
      Asi que viendo que no se puede se cambia la fecha al al dia 11 de septiembre que en lleida por lo que se ve es fiesta.

Esto lo escrivo yo pero es Tomas quien me lo dicta… amen;)

elcliente
      Superadministrador

Txema el 11 de Septiembre es fiesta en toda katalunya , es el dia de la diada , pero este año kae en sabado , asi k no entiendo eso de k es fiesta , si todo el mundo tiene fiesta , aunke bueno pensandolo bien , estará todo cerrado y mas ese dia jejeje…

KaLioN
        Participante

Pooooooooooooos, Si es el día 11 no sé si podré ir, ya que normalmente el día de la diada mis amigos y yo quedamos y esas cosas, es algo tradicional celebrar la diada juntos xD

Me informaré si este año vamos a hacer algo!

Aleee a pastaar!

elcliente
          Superadministrador

Huy el KalióN jajaja , ya se raja ??? no si lo k yo diga , al final estará el Tomás solo en su parcela kon los 3.000.000 de bichos revoloteando jajaja k hay allí sueltos , y lo mas normal k hay allí son los Abejonejos juasjuasjuas…

paulventseck
            Superadministrador

Joder, no se puede estar planificando durante dos meses y a falta de un mes cambiarlo ostias, que hay quien viene de lejos ijosdeputa!

Sanguilargo
              Participante

hhahah tonces mejor me lo poneis XD.Ya si que no podre demasiado precipitado no me da tiempo

enviudador
                Participante

PaulVentseck escribió:

Quote:
                  Joder, no se puede estar planificando durante dos meses y a falta de un mes cambiarlo ostias, que hay quien viene de lejos ijosdeputa!

No seras tu el que biene de lejos, amos, por que tu estas hay al lado capullo, no te las des de viajero,que vives a la buelta de la esquina, PENDON;)

enviudador
                  Participante

AAA, por cierto, me gustaria saber cuantos de los que vivis en cataluña, sabeis de que va esa fiesta, sin mirar en el vuscador, cagones, y tu javi no contestes que ya se que as mirado en el vuscador, que tengo a Mari como testigo;)

elcliente
                    Superadministrador

Na lo k yo diga el Tomas y los bichos jajaja… rajadas k sois unas rajadas jajaja…

Colombo
                      Participante

Ahora que me lo estaba pensando yo ……………….

TesTone
                        Participante

Hooolaaa gentuza y gente de mal vivir!!! Yo el 11 no puedo porque si todo va bien estaré en Zarautz… Visto el éxito, porqué no se vuelve a las fechas originales???
                          Saludos!!! ;)

enviudador
                          Participante

TesT#one escribió:

Quote:
                            Hooolaaa gentuza y gente de mal vivir!!! Yo el 11 no puedo porque si todo va bien estaré en Zarautz… Visto el éxito, porqué no se vuelve a las fechas originales???
                            Saludos!!! ;)

Zarautz, en Donosti?

TesTone
                            Participante

Pues si, vaya, creo. No lo he mirado mucho. Me ha liado un amigo para que me inicie en el apasionante mundo surfero… Para mi que voy a volver sin dientes…
                              Edito: Me imagino algo así…

{youtube}Dl38-nJHiVo{/youtube}

paulventseck
                              Superadministrador

{youtube}S9MKgFFMXqo{/youtube}

cybor
                                Participante

La uva no puede esperarB)

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password