-
cybor ha respondido al debate error en Battlefield 2 en el foro Problemas de SOFTWARE hace 17 años, 7 meses
R3d_R!bon si es compatible con vista incluso con el x64bit.
las mejores en armas en general son las q vienen por defecto:)
Dependiendo de la situacion y del mapa yo lo q hago es ir cambiando de clase y de arma.
en medico por ejemplo la que dice gonzete la snipera es interesante usarla pero en modo tiro a tiro,sino tienen mucha dispersion y te…[Leer más] -
cybor ha respondido al debate error en Battlefield 2 en el foro Problemas de SOFTWARE hace 17 años, 7 meses
Si macho tiene toda la pínta q se ha corrompido:( yo me lo bajaria de nuevo.
yn saludo
-
cybor ha respondido al debate error en Battlefield 2 en el foro Problemas de SOFTWARE hace 17 años, 7 meses
Hola tu tenias el juego comprado por dvd o por eastore?¿
Si era por EAstore te has bajado ahora los archivos de internet o as aprovechado unos previos q tenias en otra particion¿un saludo
-
cybor ha respondido al debate Left 4 dead en el foro Información y noticias hace 17 años, 7 meses
Repetitivo no se:) pero sino te lo bajas pirata ya.pocos zombis se van a matar,pues la demo ya esta bloqueada y sin pagar de momento no se puede jugar ya.
Un saludo
Pd:gracias por los link HenDri.x.X.x. :kiss:
-
cybor ha respondido al debate NUEVA CHICA EN LA OFICINA en el foro Impresiones de los usuarios hace 17 años, 7 meses
:laugh: :laugh:
-
cybor ha respondido al debate Expulsado del server de COD2 en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 17 años, 7 meses
Hola Mira colega,a la espera de q algun compañero diga algo mas,te informo.Hay un tipo por la red q se llama Alex y ha sido baneado de nuestro server de cod4 y creo q de todos los demas:sick: q juega haciendo trampas.Para q lo comprendas mejor,mira el video explicativo
Yo no soy quien para decirte q nick o nombre debes de usar en el…[Leer más]
-
cybor ha respondido al debate Buscadores de ficheros en rapid y mega en el foro Ayuda con tu experiencia hace 17 años, 7 meses
Joder nunca fue tan facil bajar cositas y descubrir nuevos sitios piratones con estos link(valen su peso en oro XDDD)
Gracias por los enlaces a favoritos de cabeza q van:)
un saludo
-
cybor ha respondido al debate Ya empiezan a aparecer los listillos en el COD5 en el foro Impresiones de los usuarios hace 17 años, 7 meses
TRIpoDEEEEE »^¿^»’ :silly: TRipoooooDeeeeee:huh: AY ALGUIEN ay¿
{»^¿^»’}
{»^¿^»’}
{»^¿^»’}COmo coño voy a ver el server de los Ceal si no me das esa cdkey wena q tenemos a medias:unsure: :unsure:
Un mensaje privado MandameeeB) o es q te as arrepentido ya:P me gustaria ver como ponen orden los CEAL jejeje.
AH una cosa tio,Hoy noche…[Leer más]
-
cybor ha respondido al debate recordando acceso directo cod5 en el foro Ayuda con tu experiencia hace 17 años, 7 meses
SI q entra directamente:) Sin reconectar ni nada.
Un saludo
-
cybor ha respondido al debate Call od Duty y su P…. madre en el foro Nuevos Juegos hace 17 años, 7 meses
Joder tripode tio eres la Leche:)
YA sabeis q nostros los mercenarios,tenemos un server de cod5 ó Call of Duty World at War q monto paul y funciona de Puta madre:)
Ademas de eso hay uno totalmente original y ahopra mismo ahy 15 personas jugando a casi las 3 de la mañana:) .Lo q no me queda claro tripode:kiss: :kiss:
Me dejas tu cdkey de C…[Leer más]
-
cybor ha respondido al debate Con ánimo de ensuciar en el foro ParanoYas Varias… hace 17 años, 7 meses
Hola yo la he visititado y me gustan las afotikos:)
Por cierto te apellidas igual q mi enfermo Cesar:)
un saludo
-
cybor ha respondido al debate Call od Duty y su P…. madre en el foro Nuevos Juegos hace 17 años, 7 meses
Pues si tripode cada vez lo ponen mas dificil esto de jugar por la Jeta:(
Si no se soluciona abra q ir pensando en comprarse la cdkey:evil:Y deja de restregarnos q eres un tio legal:P q ya lo sabemos leñe:laugh: :laugh:
un saludo
-
cybor ha respondido al debate Nuevo POLITONO Javipe en el foro Información y noticias hace 17 años, 7 meses
EL montaje esta de puta madre cuando empieza la musica:laugh: :laugh:
Muy weno
Ahora un buen montaje en un video y colgarlo en you tube XDDD -
cybor ha respondido al debate Call of Duty: World at War ventas baratas Ebay en el foro Información y noticias hace 17 años, 7 meses
Hola Tripode
A mi me gusta tener la cdkey original de todos los juegos q me molan,para poder jugar en todos los server:) Y de este juego no va a ser menos jejeje.solo q no tengo prisa,porq lsa diversion la tengo asegurada,Pondre mi granito de arena para q la industria continue desarrollando juegos y hacer q la rueda siga girando:P De momento ya…[Leer más] -
cybor ha respondido al debate Hoy es mi cumple!! en el foro ParanoYas Varias… hace 17 años, 7 meses
Te podemos crucificar:laugh: :laugh:
FelicidadesB)
-
cybor ha respondido al debate Call of Duty: World at War ventas baratas Ebay en el foro Información y noticias hace 17 años, 7 meses
Si javipe a nmi me pasa lo mismo;) A ver si em hago con una copia de seguridad en castellano q ya rulan por ahy:evil:
-
cybor ha respondido al debate Cal of Duty 5: Mod Zombies en el foro Nuevos Juegos hace 17 años, 7 meses
Yo quieroo jugarrrr :laugh: :laugh: Q vicio:evil:
-
cybor ha respondido al debate Un Colombo con problemas en el foro Problemas de HARDWARE hace 17 años, 7 meses
Hola Colombo al principio del post ,cuando explico eizan lo de los chispazos y el cable suelto,parecia claro q era la grafica.Por lo demas q dije anoche sobre los dispositivos,olvidalo porqe no vais a tener ningun problema de montaje;)
Lo dije porqe yo me encontre con el problema de tener dos discos duros ide:sick: y lo solucione pillando una…[Leer más] -
cybor ha respondido al debate Un Colombo con problemas en el foro Problemas de HARDWARE hace 17 años, 7 meses
Hola queria comentarte Colombo q aunque se lo pregunte a Rafix primero y despues a ti directamente:) ,has ignorado lo de las interfaces y es un punto q no es q sea muy importante,si tienes los HD Sata:)Lo mismo decir de la grabadora esa q tampoco es muy importante si la interfaz de la tostadora es moderna –} Sata.
Ahora bien si tienes los discos…[Leer más] -
cybor ha respondido al debate Un Colombo con problemas en el foro Problemas de HARDWARE hace 17 años, 7 meses
Hola Eizan sera un error de precios:dry: Porque en Alternate no hay ninguna de 512 q valga menos q una con 1024MB.
un saludo:)
- Cargar más