-
cybor ha respondido al debate Cod2: Agradecería cualquier ayudita… en el foro Problemas de SOFTWARE hace 17 años, 9 meses
Hola Sawyer si q es raro tio
me imagino q en la instalacion q has hecho hoy ,hizistes lo q yo te dije–instalar en otro directorio diferente.
no creo q sea un programa espia el q este jodiendo eso.
search destroy es una caca de vaca comparado con el programa q te voy a pasar,es mano de santo,si la causa fuera un bicho MalwareMalwarebytes’…[Leer más]
-
cybor ha respondido al debate Cod2: Agradecería cualquier ayudita… en el foro Problemas de SOFTWARE hace 17 años, 9 meses
hola haz lo q te dice rafix:) y usa para la desinstalacion este programa
Your Uninstaller! 2008 q borra tambien tosas las entradas del registro.
te lo he subido a rapidshare
http://rapidshare.com/files/142067121/YouUnistaller_2008.rarcuando isntales despues el cod2 de nuevo instalalo en un directorio q no sea el q viene por defecto.
crea una…[Leer más]
-
cybor ha respondido al debate Los Dra en Barcelona… en el foro Videos y Musica hace 17 años, 9 meses
muy guapo el video;)
un saludo
-
cybor ha respondido al debate Creative 1200 Hs en el foro Información y noticias hace 17 años, 9 meses
Ahora no te cagaras las patas abajo en el FEAR no¿?.
muy guapos aunq un poco carillos
Un saludo
-
cybor ha respondido al debate Resolución final del caso Sharemula en el foro Cosillas de la red hace 17 años, 9 meses
q vuelva animersion
q tenia muchos creditosssss:) 
q se jodan q se jodan:P

-
cybor ha respondido al debate Gestor automatico para Rapidshare y Megaupload en el foro Ayuda con tu experiencia hace 17 años, 9 meses
ya decia yo q era raro raro y raro.
pues cuando acabe la obra del escorial usaremos a saco ese programa q has puesto:)
un saludo
-
cybor ha respondido al debate Un antisistema logra 492.000 € en créditos y… en el foro Cosillas de la red hace 17 años, 9 meses
Se agradece la aclaracion porqe no se q le pasa al pdf q solo se entiende nada mas q la mitad:blink: .
Este ejemplo es una muestra de q en España puede pasar algo muy gordo.
:unsure: :unsure:
-
cybor ha respondido al debate Gestor automatico para Rapidshare y Megaupload en el foro Ayuda con tu experiencia hace 17 años, 9 meses
A ver si aparece el alki

-
cybor ha respondido al debate EMC contra GGS (medal) en el foro ParanoYas Varias… hace 17 años, 9 meses
primero se instalan los dos cd del juego principal
Medal Of Honor – Allied Assault
inmediatamente despues se instala la expansion
Medal.of.Honor.Allied.Assaut.Spearhead
se bajan entonces los parches y se instalan por orden.
Spearhead Full Patch 2.11 – mohaas_patch_20_to_211.exe 54.46 MB
Spearhead Patch 2.11 to 2.15! -…[Leer más] -
cybor ha respondido al debate EMC contra GGS (medal) en el foro ParanoYas Varias… hace 17 años, 9 meses
-
cybor ha respondido al debate Pa los amantes de los gatos en el foro Información y noticias hace 17 años, 9 meses
Si es q son demasiaooo.
muy weno el vidrio:)
-
cybor ha respondido al debate EMC contra GGS (medal) en el foro ParanoYas Varias… hace 17 años, 9 meses
Yo como soy muy malo no me voy a tirar el Pisto (Fantasmones:P XDDD)
Instalandooo:)
un saludo
-
cybor ha respondido al debate Saludos desde Francia, torpedos en el foro Información y noticias hace 17 años, 9 meses
Eso esta bien:)y despues de una hora en casa:) postearlo es un detallazo;) Ahora toca la realidad.hacer recados,fregar los platos,poner la mesa,hacer las camas ,la compra…cuidadin con interneeses,ver gran hermano por narizes:sick: vamos lo normal:)
un saludo
-
cybor ha respondido al debate Colombo Woods en el foro Información y noticias hace 17 años, 9 meses
Si lo haces bien donde??

no sera q si lo haces mal te molera a palos :laugh:
aklaralo mejor q soy del palo corto.
jejejeun saludoy enhorabuena por el segundo puesto;)
-
cybor ha respondido al debate Por si nos traga un agujero negro mañana.. en el foro Cosillas de la red hace 17 años, 9 meses
pues esto es preocupante y no es broma
Un grupo de ‘hackers’ logra infiltrarse en el sistema informático del LHC
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/12/ciencia/1221234255.html
-
cybor ha respondido al debate ninjazz .. back to the basic !! XDD en el foro Impresiones de los usuarios hace 17 años, 9 meses
Hola la practica totalidad de los server de coduo estan en la version 1.4 q es la q instala la expansion del juego por defecto.Ya me extrañaba a mi q siempre estuviera vacio nuestro server y sera una pena despues de esta minifiebre por instalar el juego q se vuelva a quedar muerto,asi q yo aconsejo,pasarlo a la 1.4 q tampoco es tanto curro.
la…[Leer más]
-
cybor ha respondido al debate Me presento ^^ en el foro Impresiones de los usuarios hace 17 años, 9 meses
bienvenido:)
oye dra bajate el F.E.A.R

XDDun saludo:kiss:
-
cybor ha respondido al debate Modding RafiX en el foro Nuestros Proyectos hace 17 años, 9 meses
la caja q tengo yo me la recomendo hendrixx
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=TQXS16
muy wena y barata:)
un saludo -
cybor ha respondido al debate Server FEAR en el foro Información y noticias hace 17 años, 9 meses
para el q quiera ver un poco de q va el juego en multiplayer.
javipe por enesima vez
bajate y instalate el F.E.A.R
y demuestra de q pasta estas hecho XDDDD.
un saludo
-
cybor ha respondido al debate Saludos desde Francia, torpedos en el foro Información y noticias hace 17 años, 9 meses
hola bien hecho:) se agradece el detalle de acordarte de tus compañeros de armas;)
q lo sigas pasando de puta madre colega.
un saludo - Cargar más