-
cybor ha respondido al debate Bon Voyage y ponte la peluca en el foro Videos y Musica hace 17 años, 8 meses
Orquesta Mondragón – «Fórmula I» (1981)
-
cybor ha respondido al debate Call of Duty World at War. en el foro Nuevos Juegos hace 17 años, 8 meses
Hola MestreChefe:) Seguro q cuando tenga tiempo el compañero Paul Ventseck:) q es el q se encarga de los servidores nos monta uno:) q cuanto antes tengamos presencia en este juego los Mercenarios -={GGS}=- mejor q mejor
agregame a tu lista de amigos mi nombre es : -GGS-Cybor
un saludo colega;)
-
cybor ha respondido al debate Problemas con CoD:WW en el foro Problemas de SOFTWARE hace 17 años, 8 meses
Gracias rafix:)en vista no tenia ni idea de donde coño estaba la cfg:blush:
un saludo
-
cybor ha respondido al debate Call of Duty World at War. en el foro Nuevos Juegos hace 17 años, 8 meses
Hola drakonB) me he registrado por ti y te envio un private con tu cdkey
un saludo
-
cybor ha respondido al debate Call of Duty World at War. en el foro Nuevos Juegos hace 17 años, 8 meses
Pero as soltado a los perritos,o no as sido capaz:P
A mi el sonido me ha gustado Rafix:) veremos si hay facilidad para jugar online y si la hay un juego mas para hechar unos tirines de vez en cuando:) -
cybor ha respondido al debate Call of Duty World at War. en el foro Nuevos Juegos hace 17 años, 8 meses
Gracias por el aviso Bertez

me tuve q registrar otra vez ya q no tenia nada en la otra cuenta:(
Ya lo tengo la cdkey y el juego en 10 minutos en el bote:)recomendable bajarlo de Filefront va como un puto tiro:laugh: :laugh:
un saludo
editado
Esta de puta madre la beta onlineB) Tiene tres mapas bastante guapos hay mogollon de server ya:) Y…[Leer más]
-
cybor ha respondido al debate MUY IMPORTANTE – TE NECESITAN en el foro Información y noticias hace 17 años, 8 meses
Ahora se porqe eizan estaba tan preocupado por q comiera su perrita:).
Una labor excepcional el cuidado de los animalitos abandonados o maltratados:)un diez para todos vosotros:kiss: y la web esta muy bien:) y por lo q veo tiene muchas visitas.Suerte
-
cybor ha respondido al debate [Video] Grandes Fugas de perros. en el foro Videos y Musica hace 17 años, 8 meses
Spidercan:laugh: :laugh:
Anda q no se nota q este perro lleva bind´s xDDD
-
cybor ha respondido al debate Piteclele en el foro Cosillas de la red hace 17 años, 8 meses
JODER Q BUENO :laugh: :laugh: si esta casimejor q la original jajajaja.
gracias por el vidrio;)
un saludo
-
cybor ha respondido al debate Premoniciones en el foro ParanoYas Varias… hace 17 años, 8 meses
Hola lo q aklaras de esta historia es si eran las 3 de la mañana o las 2 de la mañana( q anoche hubo cambio de hora).Y pa mi q eso a sido una mezcla de to vinillo cubatas y imaginacion:) .Fumaste cigarritos de la risa?.Te lo pregunto porq en estado transcendental es posible q vieras tu futuro cercano y no te lo digo de cachondeo;)
Un saludo
-
cybor ha respondido al debate Call of Duty World at War. en el foro Nuevos Juegos hace 17 años, 8 meses
mas info sobre la reserva de la beta
http://www.fileplanet.com/promotions/codwaw/reserve.aspx
visitar http://www.callofduty.com/beta
-
cybor ha respondido al debate SERVER MEDAL en el foro Impresiones de los usuarios hace 17 años, 8 meses
Hola pues si q se juega
Pero muy de vez en cuando.No es lo mismo q hace años q solo existian tres juegos q merecian la pena segun mi opinion.El medal, quake arena y el unreal tournament.
Ahora hay tropecientos y no se puede jugar a todo.un saludo
-
cybor ha respondido al debate Ya esta aqui far cry 2 en el foro Nuevos Juegos hace 17 años, 8 meses
Yo tambien lo he probado esta tarde un poco en winvista x64bit y le pase el Benchmarks.
vi un mapa en multiplayer
y me dio una vuelta en coche un negro por la selva:)tiene muy buena pinta y chungo para jugar pirata online:(
mi Benchmark
Total Frames: 2904, Total Time: 51,01s
Average Framerate: 56,93
Max. Framerate: 83,73 (Frame:424, 6,39s)
Min.…[Leer más] -
cybor ha respondido al debate Liga interclanes amigos 08 en el foro Informacion General hace 17 años, 8 meses
hola olafur.Bienvenido al foro:)
un saludo
-
cybor ha respondido al debate Call of Duty World at War. en el foro Nuevos Juegos hace 17 años, 8 meses
Hola MestreChefe muchas gracias por la informacion
Yo ya estoy registrado hace mucho tiempo y no sabia esto q cuentas;) habra q probarlo.un saludo
-
cybor ha respondido al debate IMPORTANTE LA FURCIA SERA SERA EL TIEMPO YA LO… en el foro Impresiones de los usuarios hace 17 años, 8 meses
Hola Sanguilargo no te creas q es tan caro tio.El otro dia envie un paquete a valencia no me costo mucho,el tio de correos me pregunto q si lo queria mandar certificado y le dije mosqueao q cuando costaba y el chaval me dijo q valia lo mismo independientemente de a q lugar de españa lo enviara y Ceuta es España o no?.
un saludo
-
cybor ha respondido al debate El mejor anuncio de Europa en el foro Películas y spots tontos hace 17 años, 8 meses
Q antiguo eres Tripodin
Ahora a los niños no se les puede dar una rehostia,hay q educarlos con mimitos y convencerles con palabras:) Y cuando se dan cuenta de sus derechos del menor de edad son ellos los q dan las rehostias a los papas para reeducarlos XDDD.Claro q hay q excepcciones 
un saludo
-
cybor ha respondido al debate Windows vista en el foro Tutoriales hace 17 años, 8 meses
Hola JMM Mira para buscar server el mejor programa es el xfire,tienes opcion de chat,como ya te han dicho tipo mesenguer:) Segun vayas haciendo amigos q usen el xfire sabras siempre si estan conectados y en q server estan y por supuesto a q juego estan jugando:) cuando jueges online podras jugar y a la vez conversar,ademas de poder meter los…[Leer más]
-
cybor ha respondido al debate YA SE VE EL TS EN LA WEB!! en el foro Información y noticias hace 17 años, 8 meses
Te he puesto un video en spots tontos con dedicatoria colega;) q las vaginas hoy en dia las carga el diablo y no quiero q te pase nada malo;)
un saludo y haz fotos tio quiero foots o no me creo nada de nada XDDDDD:P

-
cybor ha respondido al debate El mejor anuncio de Europa en el foro Películas y spots tontos hace 17 años, 8 meses
ESTE DE PROPINA
dedicado a Tripode:)
- Cargar más