YA SE VE EL TS EN LA WEB!!

Home Foros Cuartel General GGS Información y noticias YA SE VE EL TS EN LA WEB!!

Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
    InXs
    Participante

A cybor le cae bien to el mundo, bueno casi todo el mundo..

CHaCaL
      Participante

ooooooooooo! pues si q es bonito asias paul:P :silly: :P

cybor
        Participante

Colombo hombre Colombo,a ver como te explico q ya estamos con q la abuela fumaB)

No es cuestion de q te caiga mal la gente,es cuestion de afinidad.
          por ejemplo ahora hay 4 tios en un canal de la secta de metin2 y otros dos tios en mod de script a los q no conozco de nada y estoy escuchando ahora a los indios tabajaras y prefiero la musica a escuchar a unos tios q no conozco de nada.Ahora bien si por ejemplo estas tu en el ts canal de rfactor y me apetece jugar si veo la pagina y video q estas entraria,pero si te viera en el cod4 pues seguramente no entraria.
          Ademas entre nosotros yo es q soy muy timido:blush: y tengo fobia social:blush:

Recuerdo cuando me preguntaba la leccion el profesor y me entraban los 7 males y le decia si me se la leccion ,me la se pero es q me bloqueo y al decirlo siempre se oia al fondo una risita,q despues se convertia en dos y era peor q malos ratos q pasaba bufff:sick: En cambio si habia un examen no solo conestaba la pregunta sino q tambien escribia lo q habia desayunado.
          resumiendo q admiro a la gente q entra al TS y va por los canales dando las buenas tardes a todo el mundo o los buenos diasB)

Un saludo

Tripode
          Participante

Entonces cybor yo debo ser tu idolo jejeejje, sera q estoy acostumbrado en hablar en publico y q me miren muchas mujeres mientras me explico, por cierto hoy tengo un grupo de niñas de 25 años como me voy a aburrir :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

cybor
            Participante

Pues tio a ver si follas con esa labia q tienes alguna te llevaras al huerto no¿
              XDDD

Tripode
              Participante

cybor escribio:

Quote:
                Pues tio a ver si follas con esa labia q tienes alguna te llevaras al huerto no¿
                XDDD

A pero es q acaso lo dudabas?

cybor
                Participante

Te he puesto un video en spots tontos con dedicatoria colega;) q las vaginas hoy en dia las carga el diablo y no quiero q te pase nada malo;)

un saludo y haz fotos tio quiero foots o no me creo nada de nada XDDDDD:P :P

Tripode
                  Participante

Yo no hago fotos cybor, yo tengo videos y ademas no unos pocos sino muchisimos videos de mis amigas

InXs
                    Participante

Las amigas de mis amigos son mis amigas…?

KaLioN
                      Participante

O follamos todos o la puta al rio! (Se dice)

O vemos los videos todos o los videos a la papelera!! (Modificado)

:whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
                      • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password