-
cybor ha respondido al debate peticion para el server del CoD 4 en el foro Informacion General hace 17 años, 2 meses
Hola fichaje .Cuando tenga un rato te miro eso y hago los cambios.Sobre el mensaje de las estadisticas lo mirare tambien y sobre lo de Prohibir perk o armasB) No pudiendo limitarlo por la configuracion del propio server en las cfg del server,Pues el rank se perderia,No podemos prohibir nada.y creo q el server funciona de puta madre sin intervenir…[Leer más]
-
cybor ha respondido al debate Windows 7 Beta en el foro Ayuda con tu experiencia hace 17 años, 2 meses
Pues la verdad es q si el windows vista a mi por lo menos solo me ha dado quebraderos de cabeza:angry: La ultima es q cuando se inicia me apaga el teklado y el raton y la unica manera de q arranque como es debido es pulsando F-8 y eligiendo
disable driver signature Enforcement:angry:ah por cierto ya esta el Mui para Windows 7 Build 7077 en…[Leer más]
-
cybor ha respondido al debate Call of Duty: World at War Patch v1.4 + Map Pack 1 en el foro Información y noticias hace 17 años, 2 meses
Actualizados los server de los Mercenarios -={GGS}=- a la version 1.4
-
cybor ha respondido al debate LanFix 1.4 Call of duty world at war 1.4 en el foro Descargas hace 17 años, 2 meses
Pues yo me lo voy a bajar:)
un saludo
-
cybor ha respondido al debate IE8 en castellano en winxp x64 bit en el foro Ayuda con tu experiencia hace 17 años, 2 meses
Bueno es cuestion de gustos yo soy de IE de toda la vida y no cambio:)
-
cybor ha respondido al debate Crack No-CD Call of duty world at war 1.4 en el foro Descargas hace 17 años, 2 meses
De puta madre:) se puede decir mas alto pero mas claro:
QUE CONSTE:silly: GRACIAS A JAVIPE TENENMOS A DISPOSICION DE TODOS EL CRACK
Un saludo
-
cybor ha respondido al debate Han baneado mi IP por mi hijo en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 17 años, 2 meses
Hola yo no me entero:blink:
Fue javipe el q baneo a ese niño y despues no supo quitarselo?
Que compañero puso el Ban?un saludo
-
cybor ha respondido al debate FELICES PASCOA en el foro Información y noticias hace 17 años, 2 meses
Feliz estancia en esta España y ya q vienenes a gastarte los cuartos q sea en cerveza made in spain:)
un saludo
-
cybor ha respondido al debate COD5 Patch 1.4 Avances en el foro Información y noticias hace 17 años, 2 meses
Bueno valee de acuerdo hay va la fuente original :laugh: :laugh:
■drei neue Multiplayer-Maps (Station, Nightfire und Knee Deep)
■eine Zombie-Map («Verrückt» bzw. Zombie Asylum) mit mehr Waffen und Perks (die Map wird für die deutsche Call of Duty-Fassung nicht verfügbar sein!)
■verbesserte Spawn-Logik
■verbesserte Auto-Balance (Spieler werden ni…[Leer más] -
cybor ha respondido al debate pb kicked en el foro Problemas de SOFTWARE hace 17 años, 2 meses
pb_sv_cvar r_customMode IN 0
te vas a Activision–Call of Duty 4 – Modern Warfare—players—profiles–nombre de jugador y en el archivo config_mp.cfg pones esa cvar como corresponde
seta r_customMode «»un saludo
-
cybor ha respondido al debate JDownloader en el foro Ayuda con tu experiencia hace 17 años, 2 meses
Hola otra vez coletillas:) Mira he estado pensando:dry: y te queria preguntar esa informacion de donde la has sacado,es para investigar un poco el asunto ya q me interesa mucho el hacking

un saludo
-
cybor ha respondido al debate NUEVO Estadisticas COD5 en el foro Información y noticias hace 17 años, 2 meses
Actualizadas las estadisticas a dia de hoy
05 – Abril – 2009
un saludo
-
cybor ha respondido al debate JDownloader en el foro Ayuda con tu experiencia hace 17 años, 2 meses
Muchas gracias por el aviso;)
-
cybor ha respondido al debate Server OpenWarfare MeRCeNaRioS Custom map en el foro Información y noticias hace 17 años, 2 meses
mp_argentan
Map size: Large
Game type: DM, TDM, SD, HQ, DOM, SAB, CTF, WARmapa 5 estrelllas

-
cybor ha respondido al debate CoD4 vs CoD5 en el foro Nuestro mod de armas, nuestros mapas… hace 17 años, 2 meses
el radar creo q es el boton numero 5 y el ataque aereo el 6
para el cod5
primero de todo el CoDWaW-1.2-PatchSetup.zip 496.95 MB
http://www.findfiles.com/list.php?string=CoDWaW-1.2-PatchSetup.zip&db=Both
y despues el parche incremental de la 1.2 a 1.3 el q pesa 61.69…[Leer más]
-
cybor ha respondido al debate CoD4 vs CoD5 en el foro Nuestro mod de armas, nuestros mapas… hace 17 años, 2 meses
Hola Sawyer tienes q cambiar la cdkey por una generada por un keygen
en este enlace tienes las dos keygen q necesitaras,la del cod4 y la del cod5
http://rapidshare.com/files/215804259/screenshots.rar
en el server de cod4 hay casi siempre gente:)
en el server de cod5 te recomiendo este;) por las noches nos reunimos alli un buen nuemero de…[Leer más]
-
cybor ha respondido al debate Call of Duty: Modern Warfare 2 en el foro Informacion General hace 17 años, 2 meses
Gracias por la info;)
un saludo
-
cybor ha respondido al debate En homenaje a un Grupo de Gente Selecta en el foro Miembros del Gremio GGS hace 17 años, 2 meses
Felicidades Priscila:)
Abajo periscopioB) -
cybor ha respondido al debate CoD4 vs CoD5 en el foro Nuestro mod de armas, nuestros mapas… hace 17 años, 2 meses
no tienes mas q conectarte al juego oline en server craked y decidirlo por ti mismo:)
MeRCeNaRioS-={GGS}=- hardcore Rank COD4 V.1.7 195.78.231.76:28926
MeRCeNaRioS-={GGS}=- HARDCORE NO TANKES MAPAS CUSTOM ** RANKING ACTIVADO** MOD_OPENWARFARE 195.78.231.76:28973 en este servidor no se puede saltar y disparar a la vez
MeRCeNaRioS-={GGS}=- COD5…[Leer más]
-
cybor ha respondido al debate En homenaje a un Grupo de Gente Selecta en el foro Miembros del Gremio GGS hace 17 años, 2 meses
Hola yo a lo q me enganchaba con Osaia es a ir a la playa todos los dias:laugh: :laugh: y a jugar al subamarino:kiss: :kiss:
un saludo - Cargar más