-
cybor ha respondido al debate Windows 7 Ultimate RC (x64) – DVD (Spanish) en el foro Ayuda con tu experiencia hace 17 años, 1 mes
Hola para quitar el mensajito del escritorio de q es version de evaluacion usar esto
http://rapidshare.com/files/230275999/RemoveWatermark_20090331.rar

un saludo
-
cybor ha respondido al debate Puto Obama!! en el foro Información y noticias hace 17 años, 1 mes
Joder con el negrata:laugh: :laugh: Este si q es un buen gobernante ,que se preocupa exclusivamente de su pais y de sus intereses.
El zapatero nos va a dejar en alpargatas:laugh: :laugh:Pd: pa votar mi amiga es la mejor
Que Meloness!!!!!!! y tocame los cojones.un saludo
-
cybor ha respondido al debate bisca el barça en el foro Información y noticias hace 17 años, 1 mes
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :X :X :X
:whistle: :whistle: -
cybor ha respondido al debate Windows 7 Ultimate RC (x64) – DVD (Spanish) en el foro Ayuda con tu experiencia hace 17 años, 1 mes
Pues vaya chasco con lo del Windows XP Mode
Pero bueno a ver q mejoras trae esta RC q es practicamente lo q nos encontraremos en la version oficial:)VAmos a ver este sistema esta bastante bien eso para empezar y lo suyo es ir probandolo y acostrumbrandose al sistema,q es lo q hago yo.Por eso tengo dos particiones con dos sistemas el winXP y…[Leer más]
-
cybor ha respondido al debate Windows 7 Ultimate RC (x64) – DVD (Spanish) en el foro Ayuda con tu experiencia hace 17 años, 1 mes
Hola huanho pues de driver la cosa esta bastante bien,en mi caso lo isntalo todo automaticamente,hasta tienen su propia version de Nvidia.
he visto hoy esto
Win7codecs v1.1.0 Final, Completo Pack de codecs Para Windows 7Win7codecs 1.1.0 Final
17 MB | Spanish Incl. | .RAR |…[Leer más] -
cybor ha respondido al debate Windows 7 Ultimate RC (x64) – DVD (Spanish) en el foro Ayuda con tu experiencia hace 17 años, 1 mes
si es la Windows 7 Ultimate x64 RC Build 7100

-
cybor ha respondido al debate AYuda necesito encontrar algun programita de estos en el foro Preguntas y respuestas. hace 17 años, 1 mes
hazle un diseñito guapo a mi amiga;)
un saludo
-
cybor ha respondido al debate AYuda necesito encontrar algun programita de estos en el foro Preguntas y respuestas. hace 17 años, 1 mes
-
cybor ha respondido al debate Jota Guarra en el foro Videos y Musica hace 17 años, 1 mes
Muy wenos los videos los voy a pasar a formato psp jejeje
un saludo
-
cybor ha respondido al debate Jardin Infierno at the radio en el foro Videos y Musica hace 17 años, 1 mes
Hola huanho pide si es posible una copia de la actuacion y cuelganosla.
un saludo:)
-
cybor ha respondido al debate Duda en el foro Noticias hace 17 años, 1 mes
vaya pues ya llego la —}oink,oink,oink a la gran urbe
Nueva York la ciudad que nunca duerme,con su metro funcioanndo las 24 horas del dia y 8,4 millones de personas,corazon financiero del mundo…BUfffffff.Si es que parece una pelicula de miedo. -
cybor ha respondido al debate Duda en el foro Noticias hace 17 años, 1 mes
2 caso confirmado en valencia:( Esperemos q este no haya entrado en el metro en hora punta y le haya dado por hacer oing, oing, oing
En el curro el viernes ,se nos puso en estado de alerta:S Y el domingo nos trajeron los kit de NBQ
NBQ –} Riesgo nuclear,biológico y químico.No hay que alarmarse en unos meses los cientificos dicen que t…[Leer más]
-
cybor ha respondido al debate Hotlaps en el foro rFactor DESCARGAS hace 17 años, 2 meses
Quita la denuncia que puedes hacerlo tu mismo:)
un saludo
-
cybor ha respondido al debate Las estadisticas no se actulizan en el foro Informacion General hace 17 años, 2 meses
pues juega duro y bien Fichaje no te vayan a desbancar:P Q las proximas estadistikas son con las nuevas partidas a partir de hoy desde
-
cybor ha respondido al debate Estadisticas COD2 en el foro Información y noticias hace 17 años, 2 meses
actualiazadas las estadisticas de este server 24-04-2009
un saludo
-
cybor ha respondido al debate NUEVO Estadisticas COD5 en el foro Información y noticias hace 17 años, 2 meses
Actualizadas las estadisticas a dia de hoy 24-04-2009
un saludo
-
cybor ha respondido al debate Me van a publicar un relato!!!!! Yuuhuuuuuuuu!!!! en el foro ParanoYas Varias… hace 17 años, 2 meses
Enhorabuena:) cuando te lo publiquen;) ya sabes los firmas y nos envias una copia a cada compañero por correro certificado:)
un saludo
-
cybor ha respondido al debate Estadisticas COD4 en el foro Información y noticias hace 17 años, 2 meses
Actualiazadas las estadistikas 24-04-2007

las proximas seran reseteadas desde mañana hasta q las vuelva a postear
un saludo
-
cybor ha respondido al debate Las estadisticas no se actulizan en el foro Informacion General hace 17 años, 2 meses
Hola se estan generando unas nuevasB)
en un rato largo lo posteo:P
gracias por recordar lo de las estadistikas -
cybor ha respondido al debate Dedica a PAUL. en el foro Impresiones de los usuarios hace 17 años, 2 meses
como en casa de mama en ningun sitio:) Unas pequeñas broncas de vez en cuandoB) Pero siempre limpito y a mesa puesta jajajaja.
un saludo
- Cargar más