-
cybor ha respondido al debate IMPORTANTISIMO – RECLUTAMIENTO en el foro Reclutamiento hace 18 años
-
cybor ha respondido al debate Puntuación de los diferentes modos de juego. en el foro Nuestro mod de armas, nuestros mapas… hace 18 años
te las estoy actualixzando las del cod4 leones;)
-
cybor ha respondido al debate Mercenarios de Honor en el foro Reclutamiento hace 18 años
Jonuca :laugh::laugh: ya ayer me sorprendio este post pero a las 5 de la mañana me dio pereza contestarte.
Es de lo mejor q he visto por aqui en mucho tiempo,como golpe de efecto es genial una maniobra kojonuda:cheer: yo doy y no quiero nada a cambio tipo ONG,lastima q el trafico de influencias y la teoria del estomago agadecido sea…[Leer más]
-
cybor ha respondido al debate Para ser los 1º en el foro Información y noticias hace 18 años
Suerte maestro;) Yo tambien tenia todos los drivers del x64 y la bios actualizada.
HAzte un test con el 3dmark http://www.futuremark.com/ antes del format y despues con el x64 y nos cuemtas la diferencia:) seria muy interesante verla.
En mi caso perdi los datos,pero algo queda aqui en el foro.Puntuacion 3DMARK 06 con el winvista x64…[Leer más]
-
cybor ha respondido al debate Para ser los 1º en el foro Información y noticias hace 18 años
Gonzete eres la rehostia tio:laugh: :laugh: Osea q me dices q los pitagorines de tu empresa dicen q el vista caca de vaca y ahora quieres meter el merdavista y en 64 bit:laugh: :laugh: :laugh:
Weno te cuento yo tambien tengo esos 4 GB de Ram y un micro decente,he probado el winxp64 bit,el windows vista ultimate x64, el winvista 32 bit.En lo q se…[Leer más]
-
cybor ha respondido al debate Hay un hueco?????? en el foro Reclutamiento hace 18 años
Hola gunner Mensajes Privados fijate esta debajo del reloj—} menu y si bajas por el lo veras,encima de donde pone tus detalles.
Un saludo -
cybor ha respondido al debate Para ser los 1º en el foro Información y noticias hace 18 años
Pues macho desinstala el juego y le aplicas la actualizacion en limpio:) y sino format C q es mano de santo
-
cybor ha respondido al debate Nuevas Killcams (Parche 1.6 para COD4) en el foro Informacion General hace 18 años
he quitado un mapa de la rotacion da la casualidad q se quedaba pillado en ese mapa y en ese tipo de juego.de moemnto parece q va bien.
un saludo -
cybor ha respondido al debate server del cod4 pillado 1.6 en el foro Información y noticias hace 18 años
Joder se ha quedado pillado en el mismo mapa y mismo tipo de juego:angry:
cambio la rotacion a ver si asi no se pilla los dedos el server
-
cybor ha respondido al debate ARMA: ARMED ASSAULT en el foro Nuevos Juegos hace 18 años
Spanish Army Mod – http://www.armaholic.com/page.php?id=2083
Este es el addon de el ejercito español.
Para instalarlo, abrir el archivo con el winrar, primero vereis una carpeta llamada PELOTONV1.6.5, entrad en ella, ahora vereis un directorio llamado PELOTON y un monton de archivos jpg(estos no nos interesan).
Coged la carpeta PELOTON y…[Leer más] -
cybor ha respondido al debate server del cod4 pillado 1.6 en el foro Información y noticias hace 18 años
Gracias por el aviso:) ya esta despillado.
un saludo
-
cybor ha respondido al debate Para ser los 1º en el foro Información y noticias hace 18 años
Hola esta noche se actualizaran nuestros server a la version 1.6
un saludo
-
cybor ha respondido al debate Para ser los 1º en el foro Información y noticias hace 18 años
gracias tio:) pongo el enlace directo q me has dado por el xfire
http://download.nvidia.com/downloads/nZone/demos/CoD4MW-1.6-PatchSetup.exe
-
cybor ha respondido al debate Me comprao una moto por ebay! en el foro Cosillas de la red hace 18 años
No te olvides de asegurarla y ponerte el casco:P
-
cybor ha respondido al debate Web cerrada cautelarmente :S en el foro Información y noticias hace 18 años
Joder pues a mi me parece q zboss se merece un monumento pedazo de video guapo:laugh: :laugh: :laugh: ´
Un saludo
-
cybor ha respondido al debate Dinero es Deuda en el foro Cosillas de la red hace 18 años
Pues yo no era,hace tiempo q voy por getafe.
un saludo:)
-
cybor ha respondido al debate Como desbloquear armas en Battlefield?? en el foro Información y noticias hace 18 años
Hombre el special forces es como mas completito o mas jugable,sobre todo en infanteria nuevos artilugios en nuestros kit segun la profesion de nuestro soldado tenemos, por ejemplo un garfio con una cuerda que se ancla a cualquier tejado y nos permite trepar por ella haciendo posible llegar a sitios inaccesibles , usar una tirolina que nos…[Leer más]
-
cybor ha respondido al debate Como desbloquear armas en Battlefield?? en el foro Información y noticias hace 18 años
No colombo cuando habla de tercera o cuarta arma se refiere de q dentro de cada categoria podras desbloquear el arma q quieras siempre q no la tengas ya desbloqueada,si tienes dos desbloqueos como es en el caso de tambien tener instalado el special forces,podras desbloquer por ejemplo
un sniper y un subfusil de medico,o directamente desbloquear…[Leer más] -
cybor ha respondido al debate Como desbloquear armas en Battlefield?? en el foro Información y noticias hace 18 años
Hola lo de desbloquear las armas mas q por tiempo jugado es por puntos conseguidos
en server rankeados y oficiales.Accion Puntos
Kill 2 Points
Flag Capture 4 Points
Neutralize Flag 2 Points
Flag Assist 1 Point
Kill Assist 1 Point
Healing 1 Point
Revive 1 Point
Repair 1 PointSi tienes el BF2 sprecial forces desbloquearas dos armas cada vez q…[Leer más]
-
cybor ha respondido al debate Va a estallar el obus en el foro Videos y Musica hace 18 años, 1 mes
- Cargar más