-
cybor ha respondido al debate el AMERO en el foro Videos y Musica hace 17 años, 8 meses
No Malach ahora toca comprar tierra, armas,unos animales de compañia y utiles de labranza.
http://video.google.com/videoplay?docid=-5518924664240263889&hl=es
ya sabeis como se ponne los subtitulos
y hay va otra http://app2.expansion.com/radar/index.html
Merrill prevé un rally en el precio del oro
El precio del petróleo y del oro podrían ret…[Leer más] -
cybor ha respondido al debate el AMERO en el foro Videos y Musica hace 17 años, 8 meses
Joer rafix espero y deseo q vuelvas de la isla sano y salvo;)
un saludo
-
cybor ha respondido al debate Ya estoy aqui!! xD en el foro Impresiones de los usuarios hace 17 años, 8 meses
Me estoy imaginando al hendrixx en el server cerrado con la colega

-
cybor ha respondido al debate [[URGENTE]] Ayuda para quitar el maldito vista!!!! en el foro Problemas de SOFTWARE hace 17 años, 8 meses
Hola yo tengo el winVista x64 ultimate y va de putisima madre:)
Lo recomiendo
Pd: enviame un privado y te digo donde tienes q enviar el portatil,la bolsa de basura y el carton:laugh: :laugh: -
cybor ha respondido al debate Brothers in Arms – Hell's Highway en el foro Nuevos Juegos hace 17 años, 8 meses
Gracias bertez esta noche lo bajo del torrent;)
un saludo
-
cybor ha respondido al debate Ya estoy aqui!! xD en el foro Impresiones de los usuarios hace 17 años, 8 meses
Hola bienvenida al foro:)
mi fotoloco mira mi avatar :laugh:un saludo
-
cybor ha respondido al debate Alternativa tracker Animersion en el foro Cosillas de la red hace 17 años, 8 meses
yo estoy hace mucho ya apuntado;)
un saludo
-
cybor ha respondido al debate Servidores COD4 en el foro Información y noticias hace 17 años, 8 meses
Hola coincidi con kalion hace un rato en el promod y em ha dicho q a jugado a este mod en warr a sd y hay humo y granadas:)
pues na q se quede como lo puso el admin.
un saludo
-
cybor ha respondido al debate Servidores COD4 en el foro Información y noticias hace 17 años, 8 meses
Hola lo q yo digo es q en el promod poco tiene q ver la manera de matar y manejar las armas con los de hardkore y ace.
Lo q esta la gente aconstumbrada es a jugar sin humo y sin granadas y a TDM asi q si queremos aprender a jugar en promod el server deberia de estar asi,para q la gente entrara a jugar y se quedara.Y para las warras una cfg q se…[Leer más] -
cybor ha respondido al debate Servidores COD4 en el foro Información y noticias hace 17 años, 8 meses
Limpio de niebla:) buen curro:)
En los server q hay por la red en TDM.Tienen desactivado las granadas y el humo.
en nuestro server no estan desactivadas.
en server de SD no se a ver si rafix dice algo.un saludo
-
cybor ha respondido al debate Best Vibes! en el foro Películas y spots tontos hace 17 años, 8 meses
Q buenos q son :laugh: :laugh:
dura mañana no se :S de Momento rebota la bolsa:):sick: :sick:
un saludo:) -
cybor ha respondido al debate Servidores COD4 en el foro Información y noticias hace 17 años, 8 meses
pues si en el promod no hay niebla,se ven los mapas limpios
Quizas sea el fallo en la carpeta promod_ggs
Deberia de ser promod -
cybor ha respondido al debate Servidores COD4 en el foro Información y noticias hace 17 años, 8 meses
excelente trabajo:silly: :silly:
muchas gracias;)
un saludo
-
cybor ha respondido al debate Danzig en el foro Videos y Musica hace 17 años, 8 meses
Hola solo me ha gustado el video donde salen los zombisB)
Muchas gracias por los vidrios
un saLUDO
-
cybor ha respondido al debate Danzig en el foro Videos y Musica hace 17 años, 8 meses
-
cybor ha respondido al debate Ayudita en el foro Problemas de SOFTWARE hace 17 años, 8 meses
hay va otro boss
Sweet Home 3D 1.3.1 Multilenguaje
Descripción
Sweet Home 3D es una aplicación para el diseño de interiores que si bien trabaja sobre planos en 2 dimensiones ofrece utilizar la vista previa en 3D una vez finalizado el trabajo.Este programa te facilitara a re decorar tu casa, incluye mas de 50 objetos y muebles distintos pa…[Leer más]
-
cybor ha respondido al debate Crysis Warhead (PC) en el foro Nuevos Juegos hace 17 años, 8 meses
siul no tio yo notengo premiun de ninguna empresa de hosting de archivos .
Ya te dije q un compañero posteo un programa q le pones los link y te descrga los archivos automaticamente uno detras de otro.
En rapidshare yo por las noches bajo a 200 kb/seg q esta de puta madre para ser gratis.
lo dejas descargando y cuando te levantas ya lo tienes…[Leer más]
-
cybor ha respondido al debate SE ME A BANEADO POR EL SERVER POR UN ADMIN en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 17 años, 8 meses
gonzete ayer me hecharon de un ser de BF2 por matar a un compañero q era del clan del server
XDDDD.Me cague en sus muelas y me fuy a otro server:evil:
-
cybor ha respondido al debate un tal cap_pollagorda en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 17 años, 8 meses
Nada tio:) Olvidalo q son cosas mias:unsure: de todas las maneras hay va tu dibujito


http://www.custardpie.com/bdrunk.gif
:kiss: :kiss: -
cybor ha respondido al debate un tal cap_pollagorda en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 17 años, 8 meses
Mira tripode yo visito de vez en cuando un server de cod4 , en el q solo pone un mensaje
no rayar por el chat del juego.
No se prohibe nada:)Juego al conseguir mi nivel 56 y tengo mi desafio adicional de martirio conseguido:P Ya sabes las LAMERADAS:sick:
El caso es q alli nadie insulta ni se queja de nada.NO HAY PROHIBICIONES y no se genera…[Leer más]
- Cargar más