-
cybor ha respondido al debate ¿Cansado de trabajar tanto?… Pues toma! en el foro Cosillas de la red hace 17 años, 8 meses
malach pues si q esta chunga la cosa
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/18/espana/1224322772.html
q mal rollo,acabo de ver en el foro de mi trabajo,q quieren quitar las 35 horas semanales y ponerlas en 40 y eso significaria q ademas de currar mas por lo mismo.hirian a la calle 200 trabajadores minimo:angry: y eso significa q si quieres…[Leer más]
-
cybor ha respondido al debate blade runer en el foro Películas y spots tontos hace 17 años, 8 meses
Si dicen q segundas partes nunca fueron buenas:) Pero eso es mentira,alguasn veces incluso son mejores;)
Bueno Tripode no se como agradecertelo,tu si q eres un amigo:whistle: :whistle:
Toma una cancion,para q se la pases a tus amiguitas;) ,fijate en el publico femenino:laugh: :laugh:
-
cybor ha respondido al debate blade runer en el foro Películas y spots tontos hace 17 años, 8 meses
Si tio es q es una obra maestra:) y la copia q tengo es una warreria.
Ya tengo localizado el titulo
http://www.microsiervos.com/archivo/peliculas-tv/blade-runner-madrid.html
Blade Runner: The Final Cut
y ya esta localizada
un saludo
-
cybor ha respondido al debate baneado por? en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 17 años, 8 meses
pues de puta madre y se bueno
asi no te tendre q poner el video del cybor de blade ranner :whistle: :whistle:Bueno mira colega es q me apetece ahyyy va
-
cybor ha respondido al debate ¿Cansado de trabajar tanto?… Pues toma! en el foro Cosillas de la red hace 17 años, 8 meses
Eso es lo q tenia q haber hecho el rajoy .Menudo pajaro discursito—-:sick: :sick:
-
cybor ha respondido al debate SE ME A BANEADO POR EL SERVER POR UN ADMIN en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 17 años, 8 meses
Mito maricaaa lees follar y ya te me pones cachonda:kiss:
Pd: —-Paul hay crysis tio:) Y sopa frriiaaa de krakovia arrr;)un saludo
-
cybor ha respondido al debate SE ME A BANEADO POR EL SERVER POR UN ADMIN en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 17 años, 8 meses
Q la noche no te confunda:whistle:
Eso q yo dije tiene q ver y esta en el contexto del baneo por parte de los administradores de un server lease el enunciado(SE ME A BANEADO POR EL SERVER POR UN ADMIN) y tiene bastante sentido:P el sentido de q a mi me banean y me voy a otro server(QUE ES LOO Q PASARA CON ESTE CHAVAL).Q es lo mismo q decirle q…[Leer más]
-
cybor ha respondido al debate ¿Cansado de trabajar tanto?… Pues toma! en el foro Cosillas de la red hace 17 años, 8 meses
Pues si tio en esta vida si tu trabajo te gusta,da igual q haga frio q haga calor;) Y solo te puedo decir q me quito el sombrero ante el funcionario LegiaGGS y te doy las gracias,como contribuyente.
un saludo
-
cybor ha respondido al debate ¿Cansado de trabajar tanto?… Pues toma! en el foro Cosillas de la red hace 17 años, 8 meses
Bueno tio péro eres joven y te puedes promocionar no¿.
Ahora te digo una cosa colega yo antes estaba en la calle currando y ahora estoy en interior.Y no cambio ya por nada del mundo.Si llueve no me mojo,no paso frio ni calor,ni calamidadesB) Dicen q la veterania es un grado:) Lastima averla descubierrto ahora y no con 25 tacos.
Por eso te digo q s…[Leer más] -
cybor ha respondido al debate ¿Cansado de trabajar tanto?… Pues toma! en el foro Cosillas de la red hace 17 años, 8 meses
Si es q ser funcionario es un chollazo:P te pagan hasta por dormir:laugh: :laugh:
joder legia:sick: Y te pagan horas extras¿¿¿
Mira yo ayer entre de guardia y he salido esta mañana hago 12 horas y esta semana solo me toco currar anoche,pues bien no vino ningun 28/ desde las 1 asi q he dormido 7 horas de las 12 XDDD.WEso otras noches me harto a ver…[Leer más] -
cybor ha respondido al debate SE ME A BANEADO POR EL SERVER POR UN ADMIN en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 17 años, 8 meses
Hola A mi q soy de otro planeta:P me parece una falta absoluta de respeto,por no decir desprecio :angry: Ante la despedida de este chaval,soltar una parrafada q nada tiene q ver con el enunciado del post.
Pues nada nos veremos en algun q otro server Sylar y buena suerte:)
un saludo
-
cybor ha respondido al debate ¿Cansado de trabajar tanto?… Pues toma! en el foro Cosillas de la red hace 17 años, 8 meses
Hola segun tengo yo entendido la jornada maxima es de 48 horas semanales y puede ampliarse,siempre q exista un acuerdo entre trabajador y empresa por escrito.
Actualmente aqui en madrid tenemos una jornada en sanidad de 35Horas semanales.
Un saludo
-
cybor ha respondido al debate baneado por? en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 17 años, 8 meses
Hola ya ha pasado de q asigne el ISP(Proveedor de servicios de Internet) a un jugador una ip q ha sido baneada hace meses de nuestros servidores:ohmy: anque es como si te tocara la loteria (rarisimo). Quizas sea tu caso.
Un saludo
-
cybor ha respondido al debate Corrupte file/memory [81354] en el foro Problemas de SOFTWARE hace 17 años, 8 meses
es Corrupte file/memory no money:laugh: :laugh:
XDD
-
cybor ha respondido al debate Corrupte file/memory [81354] en el foro Problemas de SOFTWARE hace 17 años, 8 meses
Er_Torero la sabe mira:)
http://www.mercenarios.org/index.php?option=com_kunena&Itemid=182&func=view&catid=37&id=37966
dena de post-mano:laugh: :laugh: -
cybor ha respondido al debate Sierra cerrara 21 servidores de juegos en el foro Información y noticias hace 17 años, 8 meses
Hola Tripode
Nos podrias decir uno a uno, de q va cada juego y poruqe es una mierda¿
XDDD -
cybor ha respondido al debate HATTRICK en el foro Información y noticias hace 17 años, 8 meses
Joder macho si debe enganchar:ohmy: CASI UN MILLON DE TIOS REGISTRADOS.
Gracias por la info;)
un saludo
-
cybor ha respondido al debate SE ME A BANEADO POR EL SERVER POR UN ADMIN en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 17 años, 8 meses
Hola me he leido la parte del chaval este Sylar y me lastima ver q un tio q lleva tanto tiempo jugando con nosotros meta la pata y se le banee perpetuamente.Solo eso
Un saludo
-
cybor ha respondido al debate GT5 vs GRID en el foro Nuevos Juegos hace 17 años, 8 meses
grcias por la info R3d_R!bon:)
Joer RafiX eres kojonudo tio;)Muchas gracias:)
un saludo
-
cybor ha respondido al debate .x.X.x. en el foro Videos y Musica hace 17 años, 8 meses
Ya te digo conozco a todos esas artrizes polno:kiss: No me abre hecho pajas ni nas con ellas ajjajaa son lo masss:laugh: :laugh:
- Cargar más