-
cybor ha respondido al debate La cúpula de Barceló en la ONU se cae a pedazos en el foro Información y noticias hace 17 años, 6 meses
que va a estos mejor:laugh: :laugh:

-
cybor ha respondido al debate La cúpula de Barceló en la ONU se cae a pedazos en el foro Información y noticias hace 17 años, 6 meses
que putada.Cuanto valdra quitar los pegotes de pintura del techo:sick:
tendria q devolver el dinero por chapucero:evil:
un saludo
-
cybor ha respondido al debate Rata Blanca – El sueño de la gitana en el foro Videos y Musica hace 17 años, 6 meses
Rata Blanca – Preludio Obsesivo Gran Rex (2001)
{youtube}THSlRboscN0{/youtube}
-
cybor ha respondido al debate Necesitamos vuestro apoyo, de todos los que puedan en el foro Videos y Musica hace 17 años, 6 meses
Hola colega ya tienes mi voto;) he visto los resultados y si q os hace falta ayuda:)
un saludo y q ganeis;)
-
cybor ha respondido al debate Avatar en el foro Impresiones de los usuarios hace 17 años, 6 meses
ahh :blush: ya se a que te refieres:)
De eso q preguntas colombo no sepo nada:laugh: :laugh: :unsure:
un saludo
-
cybor ha respondido al debate Avatar en el foro Impresiones de los usuarios hace 17 años, 6 meses
hola mira mi avatar;)
-
cybor ha respondido al debate Valiente gilip*ll*s en el foro Videos y Musica hace 17 años, 7 meses
Juventud divino tesoroB) Esto d elos deportes extremos,Mola mazo:P
un saludo
-
cybor ha respondido al debate Este es el puto error de todo en el foro Problemas de HARDWARE hace 17 años, 7 meses
Tienes q meter el mismo q el sistema q tengas instalado :laugh: :laugh:
Tambien tienes que instalar codec por ejemplo este pack
K-Lite Codec Pack
-
cybor ha respondido al debate Este es el puto error de todo en el foro Problemas de HARDWARE hace 17 años, 7 meses
Hola tripode mira yo lo q haria es lo siguiente.
usaria la herramienta sfc para restaurar los archivos protegidos del sistema operativo ,pues puede ser q tengas alguno dañado:sick:
se usa asi mira:
metes el cd de windows xp en el dvd o cdron,te vas a inicio –}picas en ejecutar y pones esto sfc /SCANNOW .Cuando termine reinicias.
-
cybor ha respondido al debate Hilo sobre Battlefield 2 en el foro Impresiones de los usuarios hace 17 años, 7 meses
Pues eso q dices colega en mi opinion es simplemente por motivos economicos,ya q al ser una expansion en su dia costo 30€ y no hay tanta gente q compro la expansion,ademas de eso los server ya sabes q no son gratis y hay pocos klanes q solo juegen a la expansion.
hasta hace bien poco eramos el unico grupo español q tenia server de special fo…[Leer más]
-
cybor ha respondido al debate Hilo sobre Battlefield 2 en el foro Impresiones de los usuarios hace 17 años, 7 meses
Hola Colombo el hilo ese del q hablas es la tirolina del soldado de fuerzas especiales:) .
Fijate q tienes una insignia que se agregara a tus estadisticas de buen soldado:) en tres categorias
basico 10 usos de tirolina
veterano 100 usos de tirolina
Experto 500 usos de tirolinaEl uso de esta herramienta es igual con las mismas teclas…[Leer más]
-
cybor ha respondido al debate Nueva Consola sin Pantalla en el foro Información y noticias hace 17 años, 7 meses
La verdad es que en ese servidor de GAYS hay mucho pro y el quedar como primera patrulla y encima llevarnos las tres medallas es todo un logro:) Yo sufri de la hostia por no poder hablar en el TS:(
A ver si nos dan pronto nuestro server y juegamos en el:)
¨Por cierto -={GGS}=-javipe en cuanto le pille el truco va a arrasar fijo:)
Aver si se…[Leer más]
-
cybor ha respondido al debate Nueva Consola sin Pantalla en el foro Información y noticias hace 17 años, 7 meses
Esta noche yo curro:sick: me cago en to lo q se menea:laugh: :laugh:
gonzete pues yo creo q en este foro tiene cabida todo lo relacionado con elmundo de los juguetes:P
Un saludo patrullero;)
-
cybor ha respondido al debate Pues yo también tengo un blog en el foro Información y noticias hace 17 años, 7 meses
Hola acabo de visitar tu sitio
te deje alli mi firma y comentario.Buena iniciativa;)
un saludo
-
cybor ha respondido al debate Left 4 Dead [DVD5][Español]!! en el foro Nuevos Juegos hace 17 años, 7 meses
ESta NUKEADA

[NUKED] Left 4 Dead [DVD5][Español]
No os bajeis esta version de momento.
un saludo
-
cybor ha respondido al debate Left 4 Dead [DVD5][Español]!! en el foro Nuevos Juegos hace 17 años, 7 meses
MUchas gracias por la info hoplita;)
un saludo
-
cybor ha respondido al debate I can't connect to 195.78.231.76 cod2 server en el foro Mercadillo GGS hace 17 años, 7 meses
Q Hueveciviris:P derecho o izquierdo:laugh: :laugh:
-
cybor ha respondido al debate Call of Duty: World at War ventas baratas Ebay en el foro Información y noticias hace 17 años, 7 meses
-
cybor ha respondido al debate Server COD5 Con mod en el foro Información y noticias hace 17 años, 7 meses
Esta muy wapo:) pero cuesta un huevo darte matarileB)
Buen trabajo:)
-
cybor ha respondido al debate error en Battlefield 2 en el foro Problemas de SOFTWARE hace 17 años, 7 meses
Hola Battlefield 2™: Complete Collection
el Battlefield 2™ original junto al pack de expansión Battlefield 2: Special Forces™ y dos booster packs17,95 € IVA incl.
http://eastore.ea.com/DRHM/servlet/ControllerServlet?Action=DisplayProductDetailsPage&SiteID=eaemea&Locale=es_ES&Env=BASE&productID=78869400por este precio la verdad es q merece la…[Leer más]
- Cargar más