-
cybor ha respondido al debate Cumplamos con la tradición en el foro ParanoYas Varias… hace 17 años, 6 meses
Pues para mi a sido un buen año en lo profesional,despues de casi 3 años sin currar me reintegre al servicio activo en un nuevo sitio los compañeros del curro son kojonudos,la empresa por fin ha reconocido mi valia y me han ascendido de puesto de trabajo y emolumentos ,ahora curro tres veces menos q hace tres años(como buen funcionario):laugh: :la…[Leer más]
-
cybor ha respondido al debate Estadisticas COD2 en el foro Información y noticias hace 17 años, 6 meses
las estadisticas cada vez q haceis de camaleon os marcna como un jugador nuevo,asi q solo son fiables si siempre usais los mismos colores en vuestro nombre de jugador.
un saludo
-
cybor ha respondido al debate Feliz navidad a todos los GGS y demas conocidos !! en el foro Informacion General hace 17 años, 6 meses
Igualmente
-
cybor ha respondido al debate MeRCeNaRioS -={GGS}=- ACEMOD CUSTOM MAP COD4 en el foro Información y noticias hace 17 años, 6 meses
estan los q he puesto tio:)
un saludo
-
cybor ha respondido al debate Combat Arms en el foro Nuevos Juegos hace 17 años, 6 meses
Pues ya lo tengo isntalado y no soy capaz de registrarme:sick:
un saludo
-
cybor ha respondido al debate Clasificación Gran Premio rFactor GGS 2008 en el foro Información y noticias hace 17 años, 6 meses
Enhorabuena -={GGS}=- DeluXe:)
un saludo
-
cybor ha respondido al debate Candidatura ya conocida en el foro Reclutamiento hace 17 años, 6 meses
Hola jonuca fijate debajo de tu avatar lo q pone y fijate en nuestro caso q pone El MeRCeNaRio:whistle: :whistle:
Posteaaa B)y da vidilla el foro;)un saludo
-
cybor ha respondido al debate 3er Aniversario Tocapelotas en el foro Información y noticias hace 17 años, 6 meses
Q cumplais muchos mas:) Y gracias por la invitacion a la fiesta:kiss:
un saludo
-
cybor ha respondido al debate Candidatura ya conocida en el foro Reclutamiento hace 17 años, 6 meses
Hola Jonuca,Ten paciencia…. ya te han dicho que 6 meses y quizas …quizas…quizas:dry: ,mientras tanto disfruta de nuestro TS y servidores de juegos:) y nosotros de tu compañia;)No te olvides de participar de este foro q es parte muy importante de los Mercenarios -={GGS}=-
un saludo
-
cybor ha respondido al debate Es posible el cambio! en el foro Cosillas de la red hace 17 años, 6 meses
Lastima de gente q caiga en estas organizaciones :sick:
Hoy salio un secta en las noticias en las q entre otras cosas llevan varas para pegar a los niños y lo peor de todo en los carritos de los nenitos llevan varas de repuesto porq las rompen con mucha frecuencia. -
cybor ha respondido al debate Hilo sobre Battlefield 2 en el foro Impresiones de los usuarios hace 17 años, 6 meses
Hola
http://eastore.ea.com/store/eaemea/DisplayCategoryListPage/categoryID.11242600
17,95 € IVA incl.
incluye
Battlefield 2
Battlefield 2: Special Forces™
Battlefield 2: Euro Force™
Battlefield 2: Armored F…[Leer más] -
cybor ha respondido al debate POR LA IGUALDAD ENTRE HOMBRES Y MUJERES en el foro Información y noticias hace 17 años, 6 meses
Yo voto por Telepizza y burger king q un dia es un dia coño
:laugh: :laugh:
-
cybor ha respondido al debate otro viciado del cod2 en el foro Impresiones de los usuarios hace 17 años, 6 meses
Bienvenido soldadoB)
Oye quien gana el gato o el raton.
un saludo
-
cybor ha respondido al debate Sobreseídas las actuaciones contra Spanishare en el foro Información y noticias hace 17 años, 6 meses
Muy interesante tu historia hoplita:) y seguro q algunos mas se ven reflejados en ella:whistle: :whistle:
Lo dicho eres un piratilla bueno;)
un saludo
-
cybor ha respondido al debate Top 10 juegos mas pirateados del 2008 en el foro Información y noticias hace 17 años, 6 meses
Call of Duty 4 tengo la cdkey original el juego no:laugh: :laugh:
Farcry2 piraton solo lo he puesto para ver la presentacion:)
Crysis este pirtaon y jugado hasta el final:silly: :silly:
Assassins Creed lo tengo piratilla:ohmy: pero ni lo he llegado a instalar.
Fallout 3 lo tengo ilegal:sick: pero ni lo he instalado.conclusion soy un pirata…[Leer más]
-
cybor ha respondido al debate La SGAE multada con 60.000 euros en el foro Información y noticias hace 17 años, 6 meses
Me parece poca multa,para lo q recaudan.
un saludo
-
cybor ha respondido al debate Coldplay plagia a Joe Satriani en el foro Información y noticias hace 17 años, 6 meses
Estos son los tramposos de la musica:sick: Menudos pedorros.
un saludo
-
cybor ha respondido al debate ¡¡¡ QUIERO PREPARME UN PC EN CONDICIONES ¡¡¡¡ en el foro Mercadillo GGS hace 17 años, 6 meses
Componentes ALTERNATE
Tarjetas gráficas NVIDIA PCIe
GigaByte GTX260 NVIDIA GeForce GTX 260, 896 MB, 448 bits, PCIe 2.0 x16 —259 €Procesadores Socket 775 Core 2 Quad
Intel® Core 2 Quad Q6600 4x 2400 MHz, 2x 4096 kByte, 1066 MHz (Quadpumped), Kentsfield —169 €Refrigeración de CPU
Thermalright Ultra-120 eXtreme — 59 €
Case Modding Ventilad…[Leer más] -
cybor ha respondido al debate SP2 VISTA en el foro Problemas de SOFTWARE hace 17 años, 6 meses
bueno instalado y funciona todo de momento:) Las mejoras son estas
Hardware
Compatibilidad con Bluetooth 2.1
Grabación de Blu-ray
Compatibilidad con Windows Connect Now
Mejor soporte de exFAT
Soporte para procesadores VIA de 64 bitsSeguridad
Incluye todos los parches lanzados hasta el momento
Mejoras en el código, analizando las causas de l…[Leer más] -
cybor ha respondido al debate SP2 VISTA en el foro Problemas de SOFTWARE hace 17 años, 6 meses
Gracias Mito
voy a instalarlo en mi vista x64 a ver q pasa:side: - Cargar más