-
cybor ha respondido al debate Pagar facturas en el foro Cosillas de la red hace 17 años, 5 meses
Bien facil:P no hay secreto en eso
todo lo q se salga de lo normal tiene un valor superior.
Hay miles de jugadores online….Pero un kalion vale su peso en Oro
hay miles de jugadores de futbol,pero un Ronaldinho vale su peso en oro
Una araña q sonrie vale su peso en oro:laugh: :laugh: :laugh:
y podriamos seguir………………………………….
-
cybor ha respondido al debate Una afotito del careto en el nuevo año!!!! en el foro ParanoYas Varias… hace 17 años, 5 meses
A pero valen las fotos de hace tiempo??Pues ahy va una q me gusta mucho
El Bueno, El Malo Y El Feo:laugh: :laugh:


-
cybor ha respondido al debate Pagar facturas en el foro Cosillas de la red hace 17 años, 5 meses
Por eso Kalion esa araña es especial y vale su peso en oro:) una obra maestra:laugh: :laugh:
Pues na tios Arañaros los bolsillos q llegan las rebajas jejeje.
Si antes de las rebajas estaban la mayoria de las articulos al 50%:ohmy: menos ahora a cuento estaran¿……..
-
cybor ha respondido al debate 2009 en el foro Información y noticias hace 17 años, 5 meses
Mito es un nokia 6288 la verdad es q es una herencia ya q mi hija se a pillado un LG KU990.
un saludo
-
cybor ha respondido al debate A tomar por kulo el 2008 !!! en el foro Información y noticias hace 17 años, 5 meses
felicidades tio:)
un saludo
-
cybor ha respondido al debate Una afotito del careto en el nuevo año!!!! en el foro ParanoYas Varias… hace 17 años, 5 meses
el Dra parece un espia de la CIA jejeje.
Aqui dejo mi afotiko

un saludo:)
-
cybor ha respondido al debate 2009 en el foro Información y noticias hace 17 años, 5 meses
Hola feliz año:)acabo de llegar a casa sano y salvo:) Yo no he podido beber:( tenia q conducir.
Me han regalado una botella de Napoleon reserva y un telefono movil de puta madre:lol: 😆
voy a buscar info en los bajos fondos de la red y me voy pa la cama.Un saludo
-
cybor ha respondido al debate cibercondría en el foro Cosillas de la red hace 17 años, 5 meses
Si Gonzete es verdad:) El otro dia ingresaron a un familar en el hospital,era unaunidad especial de vigilancia(parecido a una uvi)pues bien en esa sala habia 6 enfermos y la enfermera pregunto q medicacion tomaba y al darle el informe vio q una medicacion no la tenia apuntada,pues bien lo q hizo la chica fue meter en el google el nonbre comercial…[Leer más]
-
cybor ha respondido al debate feli añoooooooo !!!!!! en el foro Impresiones de los usuarios hace 17 años, 5 meses
Pues Feliz año nuevo en la salida y entrada:)
un saludo:)
-
cybor ha respondido al debate Parche 1.5 para Battlefield 2 en el horno! en el foro Información y noticias hace 17 años, 5 meses
Muchas gracias InXs por la traduccion Buen trabajo;)
Cuando Jugamos al batlefield2 notamos qe las hitbox dejaban mucho ke desear La «hitbox» es una caja qe envuelve el modelado del personaje y señala en ké parte del cuerpo recibe éste un tiro/golpe (hit), de ahi su nombre] y para los ke no lo jugais o no lo sepais, cuando un pavo corre por un de…[Leer más]
-
cybor ha respondido al debate Parche 1.5 para Battlefield 2 en el horno! en el foro Información y noticias hace 17 años, 5 meses
lO ESTO:cheer:
Q: What are your thoughts of cheating in your games?
A: Cheating is a big problem, especially in online games as its human nature to want the advantage over other players; some do it with practice and skill, others feel cheating is the only way. Some people are just out to spoil it for others. It is something that we take very…[Leer más]
-
cybor ha respondido al debate Quieres grafica nueva ??? en el foro Información y noticias hace 17 años, 6 meses
Mu wapas:P
mu caras:lol: -
cybor ha respondido al debate Video de Nades War en CARENTAN en el foro Videos y Musica hace 17 años, 6 meses
Buen trabajo mounstruo

-
cybor ha respondido al debate ¿Como ganamos el torneo CEB los GGS? en el foro Información y noticias hace 17 años, 6 meses
Q conste q me lo he leido todo.
Mola tener un equipo ganador en casa:) y ilusionador;) Seguir asi no cambieís:kiss:un saludo
-
cybor ha respondido al debate aggg en el foro Descargas hace 17 años, 6 meses
Q paracticando el lenguaje Mitoniano???¿¿?

un saludo
-
cybor ha respondido al debate Elige un portatil en el foro Problemas de HARDWARE hace 17 años, 6 meses
No seas Tonto y vete a mediamark:P
un saludo
-
cybor ha respondido al debate Feliz navidad!!!!! de parte de javipe!! en el foro Información y noticias hace 17 años, 6 meses
Pedazo regalazo javipe;) Feliz navidad tio:)
un saludo
-
cybor ha respondido al debate OS DESEOOOOOO…………………. en el foro Información y noticias hace 17 años, 6 meses
Felizes fiestas:kiss: :kiss:
-
cybor ha respondido al debate Merry Christmas & Happy New Year en el foro Información y noticias hace 17 años, 6 meses
esta chulo
Felizes fiestas;)un saludo
-
cybor ha respondido al debate FELIZ NAVIDAD E FELIZ ANO NUEVO en el foro Información y noticias hace 17 años, 6 meses
igualmente:)
- Cargar más