OS DESEOOOOOO………………….

Home Foros Cuartel General GGS Información y noticias OS DESEOOOOOO………………….

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
    elcliente
    Superadministrador

Si si os deseooooooo mmmmmmmmmmmmm a todossssss sois miosssssss ohhhhh siiiiiiiii ahhhahhh mas mas masssssssss como os deseo uno a uno ohhhhh k bien sisisis mmmmmm k rikoooooooooo juas juas juas juas , ale truchas en potencia , bujarritas de la internesssssssss lokas del pecé jejejje lo dixo bixos , Feliz Navidad a todos a todas y a todes ( bujarritas ) , k seais mu malos , k os porteis de lo peor , k hagais gamberradas y sobre todo a kuidarse , kuidadito kon la karretera k de chulitos esta el kampo lleno jejejjeje , ale a la vuelta pasamos lista k no falte ni uno k no mentere yo ……..

FELIZ NAVIDAD!!!!!!

FUERZA Y HONOR

paulventseck
      Superadministrador

Menuda trucha… yo ni salgo esta navidades, tengo wisqui y mañana compro vino, y si salgo sera a sacar la basura, cosa que dudo jajaja
        felices fiestas truchin, que os cuideis todos y sobre todo follad mucho que el mundo se acaba antes de llegar el 2009.

gonzete
        Participante

la trucha y el trucho, vaya 2!!!! anda, que igual para vosotros. Mira el cliente, este año podrá comer peladillas , turrón de guirlache y partir las nueces jajajajajaja

Un abrazo!

ElAlquimista
          Participante

Un año más como Mercenario, me doy cuenta que pasan volando aunque la familia se consolida que es un consuelo. Yo me quedo en casa también pero saldré a tirar la basura, no vaya a ser que me coma el tigre.

Feliz navidad, prospero año y felicidad para todos wowowo!!!!

angelo
            Participante

Feliz navidad a todos, xd, aps por cierto paul, tengo una amiga que siempre dice, fa un fred que pele patxos, esa no te iria mal para saciar tu sed jajajjaj:P

cybor
              Participante

Felizes fiestas:kiss: :kiss:

javipe
                Participante

feliz navidad a todos!!!!!!!!!!!:kiss: :kiss: :kiss:

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
                • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password