-
cybor ha respondido al debate DirectX Marzo 2009 en el foro Información y noticias hace 17 años, 3 meses
http://download.microsoft.com/download/1/7/1/1718ccc4-6315-4d8e-9543-8e28a4e18c4c/dxwebsetup.exe
este no puedes?
un saludo
-
cybor ha respondido al debate venta online en el foro Ayuda con tu experiencia hace 17 años, 3 meses
pues mejor q este en dolares obamas q el leuro esta mas fuerte.avmos digo yo.
y como dice Colombo es china y de total confianza sino no la hubiera puesto aqui.
un saludo
-
cybor ha respondido al debate DirectX Marzo 2009 en el foro Información y noticias hace 17 años, 3 meses
Hola tripode estos son las DirectX oficiales de microsoft actualizadas a este mes(es conveniente instalarlas)
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=2da43d38-db71-4c1b-bc6a-9b6652cd92a3&displaylang=enLas otras directx son la version 10 modificadas para poder usarse con windows xp
Lo q dices del COD5 es q como eres un…[Leer más]
-
cybor ha respondido al debate Estadisticas COD2 en el foro Información y noticias hace 17 años, 3 meses
actualizadas las estadisticas
periodo
16/03/2009 —- 24/03/2009
-
cybor ha respondido al debate Estadisticas COD4 en el foro Información y noticias hace 17 años, 3 meses
actualizadas las estadisticas
periodo 19-03-2009
24-03-2009
un saludo
-
cybor ha respondido al debate En homenaje a un Grupo de Gente Selecta en el foro Miembros del Gremio GGS hace 17 años, 3 meses
Esta chulo el videomontaje:) Menudo ejercito mas guapo B)ir bien unidos para dominar esos mundos metinianos:)
un saludo
-
cybor ha respondido al debate NUEVO Estadisticas COD5 en el foro Información y noticias hace 17 años, 3 meses
Actualizadas las estadistikas
periodo de juego –}17/03/2009 a 23/03/2009un saludo
-
cybor ha respondido al debate Dedicada a mi buen amigo Torero en el foro Impresiones de los usuarios hace 17 años, 3 meses
Muy bueno tripode:kiss: Muy emotivo:)
{youtube}J7_FQ9xSu7I{/youtube}
-
cybor ha respondido al debate Server OpenWarfare MeRCeNaRioS Custom map en el foro Información y noticias hace 17 años, 3 meses
borrado
-
cybor ha respondido al debate Server OpenWarfare MeRCeNaRioS Custom map en el foro Información y noticias hace 17 años, 3 meses
voy a poner los que tenemos actualmente en el server
map mp_506th
Supported Gametype : DM TDM CTF DOM SAB SD WAR KOTH TWAR
mp_akushima
Supported Gametype : All Gametypes DM TDM CTF DOM SAB SD WAR KOTH TWAR

mp_ambush
Game type/de jeu: DM, TDM, SD, HQ, DOM, SAB, CTF
mp_beltot

Game type/de jeu: DM, TDM, SD, HQ, DOM, SAB,…[Leer más] -
cybor ha respondido al debate se busca muy peligroso en el foro Información y noticias hace 17 años, 3 meses
Hola Sanguilargo Pues q quieres q te diga macho yo te veo de puta madre me gusta mas este look nuevo q el q llevabas antes:)
Pd:comprate una chilaba,para cuando te suelten de guantanamo:laugh: :laugh: -
cybor ha respondido al debate PROBLEMAS CON SERVER PATCH FIX 1.1 COD WAW en el foro Problemas de SOFTWARE hace 17 años, 3 meses
Hola dimber tienes q bajarte este archivo q puso a disposicion de todos el compañero
-={GGS}=- Javipehttp://www.megaupload.com/?d=TK05N62L
el archivo CoDWaWmp.exe lo tienes q sustituir por el q tienes en la carpeta de la instalacion de tu juego.
despues ya podras jugar en server krakeadosMeRCeNaRioS-={GGS}=- HARDCORE NO TANKS OpenWarfare…[Leer más]
-
cybor ha respondido al debate Estadisticas COD5 en el foro Información y noticias hace 17 años, 3 meses
hola perdón por no postear antes:)
realizadas las indagaciones y vistas las pruebasB)solo los jugadores con serial legal,pueden estar seguros q sus estadistikas son reales:)
Los q teneis el juego pirata no vais a salir nunca en condiciones en estas estadistikas:(
En un principio parecia q eran los jugadores con nick no soportados por el juego…[Leer más]
-
cybor ha respondido al debate Estadisticas COD5 en el foro Información y noticias hace 17 años, 3 meses
Hola cuando tenga un rato revisare la configuracion,es posible q sea un error de programacion pues son las ultima version de los script:(
Hoy ya no creo q sea posible,en un rato me voy al medico y esta noche curro:angry:
un saludome edito creo q ya se q es lo q pasa despues a la tarde os cuento q me tengo q ir
un saludo
-
cybor ha respondido al debate Estadisticas COD2 en el foro Información y noticias hace 17 años, 3 meses
Hola estadisticas actualizadas periodo desde el dia 20/02/2009 hasta el dia 16/03/2009
Se resetean a 0 a aprtir de hoyLa proxima actualizacion sera en el periodo comprendido entre hoy 16/03/2009 y el dia que vuelva a postear en este hilo
un saludo
-
cybor ha respondido al debate Felicidades Boss en el foro ParanoYas Varias… hace 17 años, 3 meses
Felicidades Boss:)
Q reine la paz en tu dia:) amigo q dios te bendigaB) y q cumplas muvchos mas;)un saludo
-
cybor ha respondido al debate Server OpenWarfare MeRCeNaRioS Custom map en el foro Información y noticias hace 17 años, 3 meses
Hola pasa q hay un error con el panel de control
ahora el server a cambiado de descripcion,pues deja de ser tdm y dm a ir jugandose todos en los tipos de juego .
MeRCeNaRioS-={GGS}=- HARDCORE NO TANKS OpenWarfare Custom map RANK
ya esta arregaldo de momento..
un saludo
-
cybor ha respondido al debate Joe la borracha jajaja!!!!! en el foro Videos y Musica hace 17 años, 3 meses
ajajajajajaj JODER lastias pal pelo son superespeciales:laugh: seguro q a esta se le quito el pedo de golpe:laugh: :laugh:
-
cybor ha respondido al debate Holaaa!!! en el foro Reclutamiento hace 17 años, 3 meses
Tu eres el q me hace la vida imposible en el COD5¿¿
Si eres este voy a scanear tu foto la voy a poner en el una esquina del monitor y te voy a escupir cada vez q me mates :laugh: :laugh: .
Un saludo
-
cybor ha respondido al debate INSCRIPCIÓN PARA EL II CAMPENATO rFactor -={GGS}=- en el foro rFactor INSRIPCIÓN hace 17 años, 3 meses
Hola yo me desinscribo del campeonato y dejo el equipo
SUPER AGURI F1 Team:
No tengo tiempo para entrenar. Si te gusta ese equipo Pianjy te puedes inscribir de tercer piloto
asi queda para q lo veas
SUPER AGURI F1 Team:
Piloto1 Huanho
Piloto2 ElAlquimista
Piloto3Un saludo
- Cargar más