Estadisticas COD5

Home Foros Cuartel General GGS Información y noticias Estadisticas COD5

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
    cybor
    Participante

Estadistikas creadas desde que se creo el server hasta el dia de hoy:)ya de paso reseteo el log del server a 0
      las proxima actualizacion sera ya con las estadistikas :) desde el dia de hoy 17/03/2009 hasta el dia q vuelva a postear en este mismo post

Un saludoB)

Colombo
      Participante

Pues no me encuentro, no me lo explico, solo veo a 86 jugadores y yo no estoy.

En cambio, Malach y Er_Torero aparecen 200 veces :dry: :huh:

Si busco por mi alias aparezco dos veces, pero en las estadísticas de Malach

coletillas
        Participante

ami me pasa = por que sera eso, colombo, tu y yo no matamos nunca por eso no salimos xD

cybor
          Participante

Hola cuando tenga un rato revisare la configuracion,es posible q sea un error de programacion pues son las ultima version de los script:(

Hoy ya no creo q sea posible,en un rato me voy al medico y esta noche curro:angry:
            un saludo

me edito creo q ya se q es lo q pasa despues a la tarde os cuento q me tengo q ir

un saludo

CHaCaL
            Participante

Gracias Cybor como siempre un 10:P

Eizan
              Participante

Pues yo salgo 3 veces.

cybor
                Participante

hola perdón por no postear antes:)
                  realizadas las indagaciones y vistas las pruebasB)

solo los jugadores con serial legal,pueden estar seguros q sus estadistikas son reales:)

Los q teneis el juego pirata no vais a salir nunca en condiciones en estas estadistikas:(

En un principio parecia q eran los jugadores con nick no soportados por el juego original y el control de cuentas de activision.
                  revisando el log del server mas detenidamente….también en los casos de supuestos nick q serian validos en un juego original:) .También están reflejados los mismos indicios.

pongo un trozin de log para q lo veáis:

1209601634;4;-={GGS}=-Cybor
                  1384015738;2;cybor;
                  1384015738;1;[GGS]cybor

el primer nick es con cdkey pirata y el segundo es con cdkey original y el tercero es también con cdkey original.

el programa de estadísticas toma por referencia el numero o identificacion del jugador.

por este motivo sale la gente mezclada y con diferentes nick, Todos tenéis el mismo la misma identificacion o numero.

un saludo

elcliente
                  Superadministrador

mu weno almenos aki salgo algo , k nunka salia en el 2 , bueno si en el puesto 2000 mas o menos , ale un saludo…

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
                  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password