-
cybor ha respondido al debate ARMA 2 PA FLIPARLO en el foro Nuevos Juegos hace 17 años
coletillas informa si eso q te estas bajando funciona y es un instalador
un saludo
-
cybor ha respondido al debate Ese Javipe que grande es… en el foro Impresiones de los usuarios hace 17 años
Si es q Javipe vale su peso en Oro:)
un saludo -
cybor ha respondido al debate Como ser un Macho Alfa en el foro Cosillas de la red hace 17 años
Para los aprendizes a seductor:).Ya se sabe desde tiempos inmemoriables q las armas las carga el diablo:laugh: :laugh: Una ayudita nunca viene mal,Aparte de cambiarse los calzoncillos ,y pasar por la ducha antes de ir de caza,el perfume es obligado No son chetos Es un producto 100% natural
nuestro olor seduce y nos puede…[Leer más]
-
cybor ha respondido al debate Call of Duty: World at War Map Pack 2 en el foro Información y noticias hace 17 años
Yo lo unico q digo es:P Pueden mas dos tetas q dos carretasB)
Capichi??un saludo
-
cybor ha respondido al debate Conexion internet en el foro Problemas de SOFTWARE hace 17 años
en el ftp te dejo un programa q mide la entrada y salida de datos de internet se llama dumeter y esta en castellano,te valdra para controlar y hacer tus calculos
te mide por dias semans y meses.pruebalo si quieres DU Meter 3.50 Build 2822 Español carpeta programas
un saludo
-
cybor ha respondido al debate OPERATION FLASHPOINT 2 en el foro Información y noticias hace 17 años
Tiene buena pinta:) Aprece similar al arma 2 y ya veremos si no hay q pillar una grafica nueva para poder jugar estos dos titulos como dios manda.
un saludo
-
cybor ha respondido al debate ARMA 2 PA FLIPARLO en el foro Nuevos Juegos hace 17 años
Esperemos q pongan facilidades para poder probarlo como dios manda:)
un saludo
-
cybor ha respondido al debate Bueno, pues ya tenemos lo puto triplete… en el foro Noticias hace 17 años
Enhorabuena
el ap´rtido estuvo de puta madre:) el futbol español esta q se saleB)Un saludo
-
cybor ha respondido al debate Estadisticas COD2 en el foro Información y noticias hace 17 años, 1 mes
ay las tienes colega
desde el 20/05/2009 hasta el 25/05/2009
un saludo
-
cybor ha respondido al debate Do You Feel Like We Do en el foro Videos y Musica hace 17 años, 1 mes
Gracias por iluminarnosB)
un saludo
-
cybor ha respondido al debate OurHomePlanetEarth en el foro Videos y Musica hace 17 años, 1 mes
Pos pon los enlaces XDDD
-
cybor ha respondido al debate Peter Frampton en el foro Videos y Musica hace 17 años, 1 mes
ya te digo :laugh: :laugh: es el primer disco q me compre en discoplay con 15 años
http://en.wikipedia.org/wiki/Frampton_Comes_Alive!
Mithos en taringa tienes la discografia completa:)
Peter Kenneth Frampton es un músico británico, conocido por su trabajo solista a mediados de los ’70 y como uno de los miembros originales de la banda Hu…[Leer más]
-
cybor ha respondido al debate OurHomePlanetEarth en el foro Videos y Musica hace 17 años, 1 mes
Esta muy guapo;) Me lo bajo pa convertirlo a psp .mp4
gracias por compartirlo
un saludo
-
cybor ha respondido al debate Estadisticas COD2 en el foro Información y noticias hace 17 años, 1 mes
Actualizadas las esatdistikas de este server 20/05/2009 las proximas seran ya con las estadistikas q se generen apartir de hoy
un saludo.
-
cybor ha respondido al debate Estadisticas COD4 en el foro Información y noticias hace 17 años, 1 mes
actualizadas las estadistikas a 20 de mayo 2009 ,las proximas no sera acumulativas,seran desde hoy hastq q se vuelvan a generar
un saludo
-
cybor ha respondido al debate CONFIRMADO en el foro Información y noticias hace 17 años, 1 mes
Felicidades:)
un saludo
-
cybor ha respondido al debate ostia puta que cansino soy!!!! en el foro Información y noticias hace 17 años, 1 mes
Pues enhorabuena hombre:) Alguna vez tenia q sonar la flauta no¿
un saludo -
cybor ha respondido al debate baneo en el foro Impresiones de los usuarios hace 17 años, 1 mes
Hola Boss es q eres un sentimental ademas de buena persona:)
ninjuki Yo a ti no te conozco de nada y tu a mi tampoco y te dire una cosa.
tu despedida dice mucho de ti:angry: vas de palo y q sepas q las personas q han posteado aqui sus impresiones sobre vosotros los tramposos,son todos amigos de los GGS y muchos miembros del grupo -={GGS}=- asi…[Leer más] -
cybor ha respondido al debate baneo en el foro Impresiones de los usuarios hace 17 años, 1 mes
domingo, 15 de junio de 2008
{youtube}-ygyezLZmRQ{/youtube}
-
cybor ha respondido al debate Duda en el foro Noticias hace 17 años, 1 mes
La OMS descarta que el virus de la gripe saliera de un laboratorio
Tras varios días de análisis podemos afirmar que el virus se creó de forma natural y no en el laboratorio», ha afirmado en rueda de prensa Fukuda.
- Cargar más