-
cybor ha respondido al debate COD4 en el foro Informacion General hace 19 años
parace mucho mejor q el BF2

Sabeis si este Cod4 tendra vehiculos¿¿’ -
cybor ha respondido al debate operacion triunfo en el foro Videos y Musica hace 19 años
vaya con el
Paul Potts q pedazo voz
Aqui tenemos otro artista en la sombra nuestro Paul Ventseck:)ErXix0N Esta señora Cindy Sheehan es una lastima y si quisiera podria rentabilizar su lucha:) Aunque de alguna manera ya la ha rentabilizado pues quedara inmortalizada en la historia donde solo tienen cabida los grandes y esta mujer lo es.
Un saludo:)
-
cybor ha respondido al debate Televisión gratuita por Internet en el foro Información y noticias hace 19 años
muy interesante:) Gracias por la info
ya q no hay karma toma—}:kiss: :kiss: :kiss: -
cybor ha respondido al debate Ranking EA bf2 en el foro Informacion General hace 19 años
No tengo grafica para mover el juego:angry: La q tenia despues de un porron de tiempo en el servicio tecnico,me la han devuelto igual de cascada.
yolu.cl 4 dias sin rankear no pasa nada es un problema de Ea Games ya te digo q no hay q cambiar ningun archivo host,ni cuando juegas en server rankeados oficiales ni cuando se juega en server rankeados…[Leer más]
-
cybor ha respondido al debate operacion triunfo en el foro Videos y Musica hace 19 años
pues si macho esta duplicado:)
un saludo -
cybor ha respondido al debate Me piro a Gandia en el foro Información y noticias hace 19 años
Muy gupas las tias,de lo q no me he enterado es de si hubo
Follo con Patatas
Alki una guitarra española y triunfas seguro;)

-
cybor ha respondido al debate Servidor Principal COD UO en el foro Nuestro mod de armas, nuestros mapas… hace 19 años
hola pues yo me apunto:)
-
cybor ha respondido al debate ¿Que es el éxito ? en el foro Información y noticias hace 19 años
jolines
A los 20 años,… tener relaciones sexuales.
Es q nunca as oido a los 12 años eso de..
q ¿Nos hacemos unas pajillas?
:laugh: :blink: :blink: -
cybor ha respondido al debate Telefónica triplicará la velocidad a los clientes en el foro Información y noticias hace 19 años
Hola gonzote muchas gracias por la info:)
Una pregunta tio es timofonica no?te has equivocado a q si:P
Un saludo -
cybor ha respondido al debate Mi cumpleaños GGS Legia en el foro Informacion General hace 19 años
-
cybor ha respondido al debate -={GGS}=- HenDri.x.X.x. en el foro Informacion General hace 19 años
Feliz
Feliz en tu dia
amiguito q dios te bendiga
Q reine la paz en tu dia
y q cumplasss muchoss masss
Muchas Felicidades:)

-
cybor ha respondido al debate Carcel nueva en el foro Informacion General hace 19 años
El Bienestar del preso comtribuye a su reinsercion en la sociedad:laugh: :laugh:
-
cybor ha respondido al debate Ostias que susto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en el foro Impresiones de los usuarios hace 19 años
un abarzo diego:kiss:
-
cybor ha respondido al debate Karma (publico) en el foro Información y noticias hace 19 años, 1 mes
Manuales Pando:
http://pando.kualda.com/?p=7
http://foro.pa2m.com/view…755b14ab441276dc7053eeb85Páginas de enlaces Pando:
http://www.alotofp2m.com
http://www.spaindown.com
http://www.divxrelease.com
http://www.topedivx.net
http://www.pandospain.com
http://www.capitulouno.net (Series TV y…[Leer más] -
cybor ha respondido al debate Saludo y presentacion de nuevo clan en el foro Impresiones de los usuarios hace 19 años, 1 mes
Hola yo os hare una visita mañana;) A ver q tal jugais y comprobar q tal van esos server de innovagames.
un saludo a todos los VdK Violentos de Kelly:) -
cybor ha respondido al debate LA NOTICIA DEL DIA en el foro Información y noticias hace 19 años, 1 mes
Deberian darte un premio a la originalidad,unico ,increible,irrepetible:) Q buenoo jajajajaja :laugh: :laugh: ELMITO campeon:kiss: SUPER SUPER MEN;)
un saludo
-
cybor ha respondido al debate RECLAMACIONES FAVORABLES en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 19 años, 1 mes
Hola Painkiller:gracias por tu post es emocionante:).
Un saludo a todos los {VdK}
Dinos la ip de vuestro server para poder visitarlo y corresponder con vuestro Clan como dios manda.
un saludo -
cybor ha respondido al debate Wallpapers en el foro Cosillas de la red hace 19 años, 2 meses
Muchas gracias por el enlace;)
como comentario al la imagen q has puesto — yabaDabaDUUUU:woohoo: :laugh: :laugh:
un saludo -
cybor ha respondido al debate vamos a mirar nuestro xp en el foro Problemas de SOFTWARE hace 19 años, 2 meses
:kiss: Descarga las actualizaciones de Windows y Office sin necesidad de usar Windows Update.:kiss:
Windows Update Downloader es, como su propio nombre indica, un descargador de las actualizaciones para Microsoft Windows, aunque de hecho también lo es para otros programas como Office 2003 o Exchange y quizá en el futuro se amplíe más esta lis…[Leer más]
-
cybor ha respondido al debate Nuevo Forete en el foro Información y noticias hace 19 años, 2 meses
InXsense A mi me gusta mucho este nuevo formato del foro:kiss: Muchas gracias por el curro;).Creia q el karma de los cojones ya no estaba
pero veo q si 😆 😆 asi q karma up pa tiB)
Pd:mas Emoticones vendrian de miedoun saludo
- Cargar más
