-
Colombo ha respondido al debate Clasificación Gran Premio rFactor GGS 2008 en el foro Información y noticias hace 17 años, 10 meses
Hola Escopeta, no te preocupes, dentro de dos semanas toca Bélgica, espero veros allí.
Respecto a lo de Salistrino, no es lo mismo, el 90 % de carrera es para los que no acaban la carrera, Salistrino estuvo todo el tiempo en carrera, así que esa norma no se el aplica, vamos, que el si que acabó la carrera.Kalion, tu eres un malqueda, te est…[Leer más]
-
Colombo ha respondido al debate Clasificación Gran Premio rFactor GGS 2008 en el foro Información y noticias hace 17 años, 10 meses
Pues no te lo tomes a broma, que al final vamos a tener que repasar algún video …..
-
Colombo ha respondido al debate GRAN PREMIO VALENCIA OFERTAS!!! en el foro Información y noticias hace 17 años, 10 meses
Hombre, pues a los listillos de la reventa les está bien empleado, que quieres que te diga.
Quien quiera ganar dinero que trabaje. -
Colombo ha respondido al debate Clasificación Gran Premio rFactor GGS 2008 en el foro Información y noticias hace 17 años, 10 meses
Ya teneis la clasificación del campeonato tras la carrera del Gran Premio de Europa en Valencia.
Según normativa de la FIA (de lao cual me FIO), sólo los que han completado el 90% de la carrera puntúan, osea, 18 vueltas, por lo que sólo Deluxe, mi menda y Salistrino nos llevamos la gloria.

-
Colombo ha respondido al debate Se notan las vacaciones en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 17 años, 10 meses
Yo creo que fue el tal OpFor, que lo veo en todos los servers
-
Colombo ha respondido al debate Ban…porque? en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 17 años, 10 meses
Juer, los del cod4 no se andan con chiquitas.
-
Colombo ha respondido al debate solo pipas cod4 en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 17 años, 10 meses
la cosa esta clara, soy un tio simple
-
Colombo ha respondido al debate solo pipas cod4 en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 17 años, 10 meses
Pues a lo que no me refiero es al que lleve el tag GGS y haga lo que le salga del miembro, lol.
La verdad es que la lista no está actualizada, pero los que han dejado el grupo por un tiempo, aunque aparezcan en la lista, no se ponen el tag.
-
Colombo ha respondido al debate solo pipas cod4 en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 17 años, 10 meses
La cosa es sencilla, todo el que no lleve el tag GGS y esté en la lista de miembros GGS ni pincha ni corta.
-
Colombo ha respondido al debate CoD2 en el foro Nuestro mod de armas, nuestros mapas… hace 17 años, 10 meses
Totalmente de acuerdo Eizian, eindhoven me gusta
-
Colombo ha respondido al debate nanomaterial que permite la invisibilidad en el foro Cosillas de la red hace 17 años, 10 meses
Creo que ese material ya lo usan algunos jugadores de Cod 2
-
Colombo ha respondido al debate Clasificación Gran Premio rFactor GGS 2008 en el foro Información y noticias hace 17 años, 10 meses
Ya está editado el primer post con la nueva clasificación, la cosa sigue muy apretada en los puestos de arriba.
Paulllllllllllllll, ponle chincheta a esto hombreeeeeeeeeeeee
-
Colombo ha respondido al debate Gran premio de valencia rFactor en el foro Información y noticias hace 17 años, 10 meses
Aunque no lo he probado todavía, yo lo he pegado dentro de C:Archivos de programarFactorGameDataLocationsF1RFT08
-
Colombo ha respondido al debate Mañana jueves carrera rFactor en Hungría en el foro Información y noticias hace 17 años, 11 meses
Cada uno el suyo
-
Colombo ha respondido al debate tengo mi nuevo iPhone en el foro Información y noticias hace 17 años, 11 meses
Jaja, como os gusta criticar al iPhone los de los N95, jaja, algo raro veo ahí, jajaj.
-
Colombo ha respondido al debate tengo mi nuevo iPhone en el foro Información y noticias hace 17 años, 11 meses
vosotros quedaros con el SO windows que yo me quedó con apple.
De todas formas no creo que sea el mejor móvil del mundo, pero es algo mas -
Colombo ha respondido al debate tengo mi nuevo iPhone en el foro Información y noticias hace 17 años, 11 meses
como mola este aparatito, voy a ver una peli, xD
-
Colombo ha respondido al debate Nueva canción del verano XDD en el foro Informacion General hace 17 años, 11 meses
ya solo por el curro que se ha metido el tio, vale la pena escucharlo
-
Colombo ha respondido al debate Video GGS Mercenarios by Nuk3 en el foro Informacion General hace 17 años, 11 meses
Está muy chulo, gracias por el aporte.
-
Colombo ha respondido al debate Gran premio de Alemania GGS rFactor, dia después en el foro Información y noticias hace 17 años, 11 meses
Yo me instalé esos plugins y me han dado la lata, ahora lo tengo a pelo. Nos vemos el jueves
- Cargar más